THE OBJECTIVE
Gente

St. Julian's, el lujoso colegio portugués que ha rechazado a los hijos de Cristiano y Georgina

El futbolista y la influencer se están construyendo una impresionante casa en la localidad portuguesa de Cascáis

St. Julian’s, el lujoso colegio portugués que ha rechazado a los hijos de Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina, en una foto de sus redes sociales. | Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en un futuro, quieren establecerse en Portugal. Muy cerca de Lisboa la pareja se está construyendo una impresionante casa en la que cuentan los días para verla terminada. Mientras tanto, la pareja, junto a sus cinco hijos, sigue adelante con su vida muy lejos de la Península, más concretamente en la ciudad de Riad, donde el futbolista está vinculado al Al-Nassr. Es por eso que aunque su presente estén en el país saudí, su mirada siempre ha estado puesta en la región lusa. Es allí donde tanto Cristiano como Georgina se sienten cómodos, donde tienen cierta privacidad y, además, donde vive la familia de él con la que el deportista guarda una especial relación.

Es por eso que ambos planean, cuando se le acabe el contrato al futbolista, establecer su residencia, en la que vivirán a caballo con Madrid debido a sus respectivas carreras y compromisos profesionales. A pesar de todo, parece ser que ambos están decididos a inscribir a sus hijos en uno de los colegios más importantes y exclusivos de la región, el St. Julian’s College. Pero, ahora, se han encontrado con un gran inconveniente. Un grupo de padres del centro se han opuesto a que el futbolista y la modelo apunten a sus hijos a esa escuela debido a su fama, algo que podría alterar sus rutinas.

El colegio que ha rechazado a los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina

El exclusivo colegio St. Julian’s.

Tal y como confirman desde el portal Look, la imposibilidad de seguir adelante con la matrícula de sus hijos no habría dependido de la pareja sino de los padres de los alumnos. Además, la decisión, que ha sido consensuada con la dirección del centro, se ha tomado en base a «experiencias anteriores». Lo cierto es que el colegio es uno de los centros con mayor reputación de la zona y se encuentra entre las ciudades de Lisboa y Cascáis. Es justo en este último lugar donde Cristiano y Georgina se están construyendo su nueva casa, por lo que la ubicación de la escuela sería perfecta. Además, es uno de los centros preferidos de las personas con una buenísima posición económica en el país, ya que su matricula cuesta unos 11.000 o 22.000 euros al año.

Entre los niños que estudian en el colegio se encuentran hijos de políticos, diplomáticos y empresarios que valoran mucho la tranquilidad en su día a día. Desde la página web del centro confirman que sigue siendo un lugar donde predomina una rica historia y herencia, ya que se inauguró a principios de 1930, sino que, también, están muy centrados en su futuro. Además, el colegio basa su enseñanza en varios pilares fundamentales entre los que se encuentra el bienestar, la enseñanza, el aprendizaje y una buena organización. También, organizan distintos eventos con el objetivo de integrar a cada uno de sus alumnos y poder enriquecerse los unos con los otros.

La casa que se están construyendo en Portugal

St. Julian’s cuenta con un plan de estudio bilingüe que será ideal para todos aquellos alumnos que desean desenvolverse por completo en dos idiomas distintos. Es por eso que, fácilmente, se aúna el portugués con el inglés, adentrándose en el conocimiento de ambos idiomas y, también, teniendo una perspectiva de su cultura y sociedad. También, existe la posibilidad de cursar los estudios totalmente en inglés, lo que será muy beneficioso para todos los jóvenes. Por ahora, tanto Cristiano como Georgina ya tienen bajo control todo lo que está en su mano. Es decir, están a punto de terminar su impresionante casa.

Fue el futbolista quien compró un amplísimo terreno por ocho millones de euros en 2020. La vivienda tiene más de 900 metros cuadrados y tiene un valor de más de 20 millones de euros. Además, cuenta con una gran piscina, una sala de masajes, un cine y un garaje para guardar una colección de coches. Por ahora, está previsto que la casa esté terminada en 2025, por lo que todavía queda un tiempo para que puedan residir allí junto a sus hijos. Sí que es cierto que, antes de nada, el futbolista tendrá que reorganizar su vida profesional y encontrar un nuevo destino.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D