La vida personal de Valeria Ros, la cómica de 'La revuelta' que está siendo duramente criticada
Los espectadores están pidiendo la sustitución de la humorista en el programa de David Broncano
Valeria Ros no parece haber encajado en La revuelta. La cómica, de 37 años, está siendo duramente criticada por su sección en el programa de David Broncano, especialmente porque sus bromas y comentarios están siendo tachados de falta absoluta de gracia. Al menos eso es lo que opinan decenas de personas, que están dejando constancia en las redes sociales de su disgusto con este fichaje.
Tanto en Instagram como en X, se pueden leer montones de comentarios que, básicamente, piden que se cambie a Valeria Ros por otra cómica del panorama actual, como Candela Peña o Henar González. Las críticas hacia ella comenzaron ya la semana pasada, pero tras su aparición de este miércoles en el programa se han hecho aún más notorias:
- Gran bajón del programa al final con Valeria.
- Adoro el programa desde hace años, amo a Broncano, a Grison, etc. pero esta chica no, es que no.
- Fue lamentable, no había por dónde cogerlo, ella misma se estaba dando cuenta del ridículo tan espantoso que estaba haciendo porque no hilaba ni dos frases. Lo siento por ella pero que no vuelva.
- Me encanta el programa pero esta tía no tiene gracia ninguna. No la pillo.
- La verdad que tiene bastante poca gracia esta chica, me sabe mal… pero tiene muy poca naturalidad, se ve todo muy forzado…
- ¿Soy la única que no la aguanta?
- Si le dais mas minutos os hunde el programa.
Estos han sido algunos de los comentarios que han dejado los espectadores de La revuelta en el post de Instagram en el que aparece un fragmento de la última actuación de Valeria Ros en el programa de TVE. En la red social X son del mismo estilo:
- Pues mira, creo que no aporta nada. Ayer nadie entendió nada… en fin.
- Uff, qué derrape. Mira que aun no cayéndome bien, me ha dado hasta cosa por ella. (…) No sé si la cosa tiene mucho recorrido. No cuaja la sección, esa es la verdad.
- Ha sido horrible… Diez minutos sin enterarme de nada de lo que decía ni de lo que pretendía hacer. La de audiencia que se habrá perdido en la recta final.
- Lo he pasado mal por ella, os lo juro. He visto pánico escénico en todo momento.
- Es salir esta muchacha y subir la audiencia de ‘las hormigas’. Qué poca gracia tiene la zagala. Para mí sobra en el programa.
- Qué manera de joder el final de un pedazo de programa. Gracia 0, interés ninguno.
Valeria Ros responde a las críticas: «Tengo claro que soy bastante graciosa»
Las críticas están siendo tan sonadas que hasta la propia Valeria Ros ha respondido públicamente: «Pues yo me he visto bien», ha escrito en su perfil de X. Más tarde, publicó otro mensaje que borró posteriormente: «Es interesante ver el odio que genero. He tenido tres minutos con una sección de 10. Me lo he pasado bien rematando. Y me asombra lo poco que me importa el hate desmesurado porque lo único que tengo claro es que soy una tía bastante graciosa».
¿Quién es Valeria Ros?
Veremos qué acaba pasando con el futuro laboral de Valeria Ros en La revuelta, un programa que, por cierto, le dejó sin trabajo en Atresmedia. Ella estaba colaborando en Zapeando (La Sexta) desde 2019, pero tras su fichaje por el programa de Broncano, le hicieron elegir: o TVE o nosotros. La cómica entonces decidió apostar por La 1, y eso que en Atresmedia ya había aparecido en otros formatos de la casa, como Tu cara me suena (como concursante) y Sexo, famosos y muñecas de trapo en Atresplayer (como presentadora).
Cabe destacar que Valeria Ros ya aparecía en La resistencia, el predecesor de La revuelta en Movistar+, pero no ha sido hasta ahora cuando las críticas se han ceñido ferozmente sobre ella y sobre su presunta poca gracia.
Además de los mencionados trabajos, la vasca es actriz y locutora de radio. Licenciada en Comunicación Audiovisual en Salamanca, descubrió en Londres que quería ser cómica, así que se mudó a Madrid, donde ganó un concurso de monólogos en la Cadena Ser, lo que le permitió trabajar en la cadena de radio. Tras ello, pasó por Comedy Central y HBO Max, entre otros.
Su vida personal
En lo personal, Valeria Ros es muy discreta, aunque se conoce que mantuvo una relación con el odontólogo italiano Antonio Muscogiuri. Ambos tienen una hija en común, Federica, nacida en el año 2020, pero sus padres se separaron cuando la humorista estaba embarazada de seis meses.
La propia Valeria Ros ha hablado de lo duro que fue el final de su gestación y el inicio de su maternidad con la niña: «Yo recuerdo el primer mes de mi hija, que además tenía reflujo y no sabían lo que era. Estuvo los tres primeros días en el centro de neonatos, y yo no podía dormir con ella…», comentó en el podcast Que si quiero o que si tengo.
Todo ello lo vivió en soledad: «Irme a casa sola, o sea, dar a luz e irte a tu casa sola… Pensé en no querer vivir, os lo juro, estaba constantemente pensando que mi hija se iba a morir».