La foto del ya exnovio de Rosalía besándose con otra mujer que confirma el fin de su relación
El actor Jeremy Allen White ha sido pillado en actitud muy cariñosa con la que fue su compañera de reparto, Molly Gordon
Rosalía ha sido la gran protagonista de los últimos días. La cantante ha celebrado su cumpleaños con una impresionante fiesta en la ciudad de París, a la que no han faltado personas tan conocidas de la jet set como Kim Kardashian o Gigi Hadid, aunque sí que ha habido una marca una ausencia; el actor Jeremy Allen White. Rosalía y el artista de Hollywood llevaban juntos casi un año, en los que habían protagonizado tiernos paseos por las calles de Los Ángeles. Ahora, se han hecho públicas unas imágenes de Jeremy, besándose con otra mujer, más concretamente su compañera de reparto, Molly Gordon. Unas instantáneas con las que, además, se confirma lo que era un rumor; han roto su relación.
Desde hace unos meses ya se venía hablando que entre la cantante y el actor estaba sucediéndose una crisis en su relación. Un extremo que, como era de esperar, no fue confirmado por ninguno de los dos. Al igual que tampoco lo fue el comienzo de su noviazgo. Las primeras informaciones que surgieron sobre la posibilidad de que ambos habían empezado a estar juntos se produjeron a finales del pasado año. Luego, fueron captados en Hollywood, en actitud muy cariñosa, así como entrando a varios restaurantes de la zona.
La relación de Rosalía y Jeremy Allen White
Jeremy Allen White saltó a la fama en 2022 tras protagonizar The Bear, una de las series mejor valoradas por la crítica. Unos años antes había aparecido en Showtime Shameless. Luego, en 2023, compartió papel en la gran pantalla junto a Zac Efron y Lily James de la mano del largometraje The Iron Claw. La primera imagen de ambos juntos se produjo en diciembre de 2023 cuando fueron fotografiados yendo al cine juntos para ver Wild Things. Luego, terminaron su cita en uno de los restaurantes más románticos de Los Ángeles. Fue el portal TMZ el que confirmó las sospechas de todo la prensa publicando unas imágenes de ambos dando un paseo y en las que él le regalaba un ramo de flores.
Un mes más tarde, en enero de 2024, juntos viajaron hasta Nueva York, la ciudad natal de él, por trabajo. A partir de ese momento, han sido varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos. Sí que es cierto que no han llegado a posar, ni de forma oficial ni a través de las redes sociales. Aún así, parecía que su noviazgo estaba más que consolidado, sobre todo por las largas temporadas que pasaba Rosalía en Estados Unidos. Sí que es cierto que, sentimentalmente hablando, los últimos tiempos para la catalana han sido muy agitados.
Las fotos del actor besándose con otra mujer
En marzo de 2023 hizo público su compromiso con el cantante Rauw Alejandro, con el que llevaba saliendo un par de año y quien le había pedido la mano durante la celebración de Año Nuevo. En el verano decidieron poner punto y final a su relación, alegando que «no funcionaban como pareja». En el caso de Jeremy, el actor ha estado casado y tiene dos hijas. Fue en mayo de 2023 cuando anunció su divorcio. Sí que es cierto que, en ese momento, no se explicó el porqué del fin de su matrimonio, aunque varias fuentes apuntaron a un supuesto problema de él con el alcohol. Ha sido con la actriz Molly Gordon con quien Jeremy ha sido pillado besándose en la calle, actriz con la que compartió cartel en The Bear.
Mientras tanto, Rosalía se encontraba celebrado su cumpleaños en la ciudad de la luz. A la fiesta acudieron reconocidos nombres como el de la influencer Lola Lolita, Irina Shayk o Achraf Hakimi. Son pocos los detalles que han trascendido sobre la celebración pero sí que es cierto que sus invitados han compartido distintas imágenes en sus redes sociales, donde se ve a Rosalía rodeada de personalidades importantes tanto del mundo de la música, del modelaje y de la sociedad, tanto española como americana. Por ahora, la cantante no se ha pronunciado sobre las instantáneas de su ya expareja, un extremo que, muy probablemente, no sucederá, teniendo en cuenta el carácter reservado de ella en cuanto a su vida privada.