El nuevo rumbo de Pepe Navarro: la millonaria venta de su casa y abuelo por primera vez
El que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ ha vendido por cinco millones su casa de Ibiza
Pepe Navarro es un hombre totalmente renovado. El que un día fue presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi se ha embolsado una buena cantidad de dinero tras poner a la venta su estupenda casa en la ciudad de Ibiza. Por todos es conocido que, en los años en los que Pepe comenzó a hacer televisión, tanto colaboradores como presentadores ganaban unas cantidades desorbitadas de dinero. Esto hizo que el periodista pudiera invertir en varias propiedades. Aunque, sin duda, la que más quebraderos de cabeza le ha dado ha sido la de la isla pitiusa que puso en venta hace unos años por unos diez millones de euros. Finalmente, la cantidad a la que se ha producido la transacción ha sido mucho más baja.
Fue en el año 2018, como confirman desde Socialité, cuando Navarro decidió vender su casa de vacaciones. Pero no ha sido hasta 2024 cuando ha podido deshacerse de ella por unos cinco millones y medio. Hace unos años bajó el precio a siete millones y medio de euros. Una buenísima noticia que ha hecho que pudiera respirar tranquilo. Además, a esto hay que sumarle que comenzó el año participando en uno de los formatos más sorprendentes y agradecidos de Antena 3; El desafío. Es por eso que el presentador vive un presente cómodo, feliz y tranquilo, aunque centrado en las batallas judiciales que mantiene desde hace años.
Pepe Navarro ha conseguido vender su casa de Ibiza
La principal tiene que ver con Yvonne Reyes y la prueba de paternidad que le pide desde hace muchísimos años. La segunda con su expareja, Vanessa Martín. Tal y como confirman en El Español, una de las últimas riñas entre el presentador y la que fuera su colaboradora se produjo hace poco menos de dos años cuando Yvonne estaba invitada al programa de Emma García, Viva la vida. En ese momento, Pepe llamó en directo para contradecir la información que estaba dando. «Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín», intervino Pepe, muy enfadado y entre gritos. «No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos lo que es verdad», apuntó el presentador.
Tras esto, Vanessa interpuso una querella contra él por injurias y calumnias para, más tarde, celebrarse una vista. En esta, no llegaron a un acuerdo, por lo que se acordó la celebración de un juicio. Su relación comenzó a finales de los años 90 y, en ese momento, Pepe tuvo que hacer frente a una denuncia por agresión y lesiones, por la que terminó siendo condenado, como aseguran en el citado medio. En abril de 2022, Vanessa acudió al programa del fin de semana para hablar cómo había sido su relación con el presentador, de quien se enamoró «locamente».
Se ha convertido en abuelo
Respecto a su vida personal, Pepe mantuvo una relación con una empresaria, de nombre Beatriz, que terminó el pasado año. Antes, estuvo con Eva Zaldívar, la madre de sus hijos, con quien guarda una estupenda relación. «A mis hijos les gustaba, mi hicieron la propuesta y me he divertido mucho. Es muy divertido. Cada semana haces cosas nuevas, y eso es muy estimulante para cualquier persona», contó sobre su nueva incursión en televisión. Además, ahora está de enhorabuena porque, el pasado mes de junio, se convirtió en abuelo por primera vez. Era su hija mayor, Andrea, fruto de su matrimonio con Zaldívar, la que le hacía tan feliz.
Ahora, ha sido Pepe quien, ante las cámaras de Europa Press, ha desvelado que está «encantado». «No sabes qué monstruito, qué maravilla, da gusto», ha confesado. Y se ha autodenominado a sí mismo, grandpa, porque el bebé ha nacido en Estados Unidos, concretamente en Boston, donde reside su hija desde hace años. Andy, como así la llaman sus allegados, nació hace casi treinta décadas. Luego, vino al mundo Marlo. La joven, licenciada en económicas, trabajó como organizadora de eventos en una conocida cadena de hoteles. En el verano de 2022 se casó con Luis Martín López en la casa de Ibiza que su padre ha logrado vender.