THE OBJECTIVE
Gente

La nueva (y feliz) vida de Pepe Navarro más allá de Ivonne Reyes

Parece que el presentador ya ha pasado página y no piensa seguir alimentando el juego sucio que está teniendo la venezolana de forma pública

La nueva (y feliz) vida de Pepe Navarro más allá de Ivonne Reyes

Pepe Navarro en el cumpleaños de Julio José | Gtres

Pepe Navarro ha reaparecido en un lugar inesperado: en el 50 cumpleaños de Julio José. Sí, el mismo en el que la ausencia más sonada ha sido la de Isabel Preysler. Sin embargo, al hermano de Tamara Falcó no le han faltado sus seres más queridos en esta nueva vuelta al sol.

Nadie se imaginaba que entre el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi y el hijo de Julio Iglesias existiese una relación más allá de lo cordial. Pero así lo ha confirmado el televisivo a las cámaras de Gtres: «Nos unen muchas cosas, entre ellas la misma representante, el habernos vistos muchas veces…».

Pepe Navarro en el cumpleaños de Julio José
Pepe Navarro en el cumpleaños de Julio José. Gtres

Una sorprendente amistad 

Si bien es cierto que a este fiestón han acudido numerosos rostros conocidos de nuestro país, no se esperaba para nada la presencia de Pepe, que solo ha tenido buenas palabras para el protagonista de la noche: «Es una persona muy entrañable, buen amigo y muy discreto». Además, ha querido destacar la buena genética que ha heredado su amigo: «Julio Iglesias padre es un maestro para todo el mundo, maneja muy bien los medios y posiblemente sí, Julio hace lo mismo. Es un tío muy simpático, muy atento, muy afable y tiene una paciencia infinita».

Su batalla con Ivonne Reyes 

Lo cierto es que el nombre del conocido presentador ha sonado con fuerza los últimos años por la batalla legal que, a día de hoy, mantiene con Ivonne Reyes. La venezolana sigue defendiendo que la paternidad de su hijo le pertenece al televisivo, aunque este se niegue a aceptarlo.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados
Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados. Gtres

La última vez que se vieron las caras fue el pasado mes de febrero, en esta ocasión, por una demanda interpuesta por la actriz contra el presentador acusándole de injurias y de atentar contra su derecho al honor. Un proceso en el que Pepe quedó absuelto

Una lucha que llevan batallando tiempo atrás, pero que Navarro confía en que algún momento llegue a su fin. «A mí no me queda más remedio que estar donde estoy, ella es la que tiene las cosas en la mano. Ella le dice a su hijo: ‘Oye, te libero de tu compromiso conmigo’. Pues todos felices», ha confirmado a las cámaras de Gtres.

Además, el de Palma del Río ha confesado que llegará un día en el que el nombre de Ivonne Reyes no merodee alrededor de su vida: «No depende de mí. Ojalá un día hablemos de lo que estás haciendo, de lo que vas a hacer y no de una cosa que es realmente grave. Es grave porque es una persona que alimenta una mentira, y viene perjudicando a mucha gente durante mucho tiempo». 

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en televisión
Pepe Navarro e Ivonne Reyes en televisión. Telecinco

Su vida más personal

Dejando a un lado este enfrentamiento tan mediático, Pepe Navarro continúa con su vida con total normalidad, centrado en sus proyectos profesionales, en sus hijos y, sobre todo, en su pareja actual, con la que parece tener una relación que va viento en popa.

«Yo estoy bien, tengo mis hijos, tengo mi pareja, sentimentalmente estoy muy bien», ha sentenciado. Pero, ¿cuál es el truco para conseguir esta tranquilidad en mitad de la polémica?: «Es una cuestión de que tú te encuentres bien contigo mismo y, a partir de ahí, lo demás es todo relativo. Todo tiene la importancia que tú le des».

Pepe Navarro en el cumpleaños de Julio José
Pepe Navarro en el cumpleaños de Julio José. Gtres

En cuanto a su trayectoria profesional, se ha podido saber que Navarro será uno de los concursantes de El Desafío junto a Mar Flores. Después de una final de lo más femenina con Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero al mando, el concurso ha renovado su vinculación con Atresmedia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D