La nueva vida de Patricia Rato: su boda con Javier Moro y su actual relación con 'Espartaco'
La sobrina del exministro Rodrigo Rato ha reaparecido en la misa homenaje a Paco Camino en Madrid
Patricia Rato tuvo una vida social muy activa mientras estuvo casada con Juan Antonio Ruiz, Espartaco. Juntos tuvieron tres hijos, acudieron a fiestas de la jet set y eventos públicos donde derrocharon amor y complicidad. Fue hace unos años cuando decidieron tomar caminos por separado y, ahora, la sobrina de Rodrigo Rato mantiene una sólida relación con Javier Moro, con quien se casó hace justamente dos años. A pesar de que tomaron caminos por separado, Patricia y Juan Antonio mantiene una buenísima relación, sobre todo por el bien de sus hijos, a quienes están muy unidos.
Su divorcio con el torero marcó un antes y un después en su vida. Sobre todo porque fue ese el momento en el que decidió apartarse del foco público y centrarse en su nueva relación, en su trabajo y en su familia. Es por eso que son contadas las apariciones públicas que hace y los eventos a los que acude son elegidos tras mucha reflexión. Su última aparición pública se ha producido esta misma semana, en el entierro de Paco Camino, el padre de Rafi Camino, que falleció el pasado 30 de julio. A esa misa funeral, que se celebró en Madrid, acudió Patricia junto a su actual marido y coincidió allí con Paloma Cuevas.
La boda de Patricia Rato con Javier Moro
Patricia y Espartaco se conocieron a finales de los años 80. Al poco tiempo, ambos protagonizaron una discreta boda, en la que se dieron el ‘sí, quiero’ en una pequeña capilla y solamente estaban presentes los padres del torero, sus hermanos y los apoderados. Por aquel entonces, él tenía 29 años y ella, 20. Juntos tuvieron tres hijos; Alejandra, Isabella y Juan. Los tres se han intentado mantener alejados de los focos. Probablemente la que más unida está a su padre es Alejandra, quien vive con él en su finca de Sevilla junto a su marido y su hija. Esto se debe a que es ella quien realiza las visitas a la finca y gestiona todo lo que allí sucede. Mientras tanto, Isabella ha querido dar el salto a la interpretación y dejar de lado su trabajo como abogada.
El pequeño, Juan, también ha aparecido en alguna que otra ocasión en televisión. Aunque eso sí, tiene muy claro que su futuro está en la industria farmacéutica, carrera que terminó hace poco tiempo en la Universidad de Navarra. Tras su divorcio, Patricia se estableció en Madrid, donde lleva una vida tranquila junto a su marido. Junto a ella, también, en un primer momento, se instalaron sus hijos. Mientras tanto, Espartaco se quedó en la capital hispalense, donde empezó una relación con Macarena Bazán. Con sus respectivas vidas sentimentales ya encaminadas han sido muchas las ocasiones en las que han coincidido, tanto de forma pública como en privado.
Sus tres hijos con ‘Espartaco’
Es más, hace unos años se casó Isabella, en una estupenda y romántica boda a la que acudieron los orgullos padres. Con Javier Moro, Patricia Rato comenzó a salir un tiempo después de divorciarse. Es más, desde la prensa le insistían en si había encontrado el amor y ella siempre afirmaba que cuando encontrara el amor no pensaba «esconderse». «Hoy por hoy estoy sola y ni siquiera tengo ganas de pensar en un hombre», confesaba la sobrina del exministro de Hacienda, tal y como recoge Mujer Hoy. Con el paso del tiempo, Patricia y el financiero Javier Moro consiguieron que su relación pasara totalmente desapercibida y que no fuera seguida por la prensa. El broche a su relación lo pusieron con, también, una boda en la localidad de Gamonoso, en Ciudad Real, en la que solamente estuvieron presentes sus hijos y sus padrinos.
Las apariciones que ha hecho Patricia, en los últimos tiempos, han sido contadas. Esta última ocasión se ha dejado ver porque ha acudido al homenaje del que fue un buen amigo. Sí que sus hijas suelen ser más activas, o al menos a través de las redes sociales. Quien tiene un perfil más público es Isabella, que ha aparcado su carrera laboral como abogada, para dedicarse a la interpretación de la mano de la escuela Juan Carlos Corazza. Por su parte, Alejandra contrajo matrimonio, el pasado año, con Tito Novales, momento en el que Patricia dio unas escuetas declaraciones a los medios de comunicación. Por ahora, y tal y como había hecho hasta el momento, Patricia se mantendrá lejos de la atención pública.