Iván, el modelo con el que Victoria Federica se ha mostrado muy cómplice en Las Ventas
La hija de la infanta Elena vivió un momento complicado y de tensión tras la cogida de su amigo, Roca Rey
Las Ventas se han convertido, en este mismo fin de semana, un lugar de reunión de todos los VIPs. La Feria de Otoño ya ha dado su pistoletazo de salida, aunque no de la mejor forma posible. Este domingo, el torero Roca Rey sufrió una grave cornada que hizo que fuera operado de urgencia en la propia plaza. Entre el público se encontraba una de sus mejores amigas; Victoria Federica, quien vivió la cogida entre gestos de susto y muecas de preocupación. Allí, en las gradas, además, contó con la presencia de uno de sus amigos más especiales, el modelo Iván Bernabé, con quien se mostró muy cómplice.
El joven no es ajeno a la prensa del corazón, ya que estuvo saliendo con Claudia, la hija de Fernando Hierro, el exfutbolista del Real Madrid. Tanto Iván como Victoria Federica compartieron, en todo momento, risas y confidencias. Es más, en varios momentos, la nieta del rey Juan Carlos se tapaba la cara para que los allí presentes no pudieran descifrar lo que estaban diciendo. Antes de su cita con los toros, Victoria se reunió con sus amigos, Tomás Páramo y María Pombo, con quienes pasó un buen momento en un restaurante a las afueras de Madrid.
Victoria Federica en Las Ventas con Iván Bernabé
El momento exacto de la cogida fue especialmente doloroso para Victoria Federica, quien, para no ver qué estaba pasando, se dio la vuelta y, más tarde, se tapó la cara con un jersey hasta que todo pasó. Junto a ella, tanto Iván como sus amigos intentaron consolarla. Cabe destacar que Victoria y Roca Rey mantienen una estupenda relación desde hace años. Es más, en alguna que otra ocasión se ha apuntado que lo suyo podría ser algo más. No hay que olvidar que, hace poco menos de un año, cuando la princesa Leonor se enfrentaba a la jura de la Constitución y a una gran fiesta por sus 18 años, Victoria Federica fue una de las grandes ausentes. La hija de la infanta Elena explicó que se debía a que había viajado hasta Perú, donde iba a torear Roca Rey.
Para llevar mejor ese complicado momento, Victoria Federica contó con el apoyo de su amigo Iván, quien también es muy aficionado al toro. Los dos jóvenes se encontraban en uno de los mejores lugares para ver todo lo que ocurre en el albero. Iván, modelo de profesión, tiene algo más de ocho mil seguidores en su perfil de Instagram. Si echamos un vistazo a su cuenta parece ser que comparte con Victoria una de sus grandes pasiones; los viajes. Además, durante la temporada estival, trabaja en uno de los restaurantes más de moda de la isla de Formentera, al que suelen acudir tanto Vic como sus amigos.
La cogida de Roca Rey y los momentos cómplices con el modelo
Lo que más llamó la atención, sin duda, era el look de Victoria Federica e Iván, quienes optaron por llevar prendas originales. Así, la joven escogió una especie de camisa de transparencias, en color marrón, mientras que Iván se decantó por una camiseta negra con un pañuelo alrededor del cuello y multitud de anillos. Además, combinó todos los accesorios con unos grandes pendientes de aro. Sin duda alguna, tanto el joven como Victoria Federica deben mantener muy buena relación porque sus amigos, entre ellos el influencer Tomás Páramo, se encontraba en otro lugar dentro de la plaza de toros, mientras que la infanta Elena y su acompañante ocupaban los primeros asientos.
Son pocos los datos que se tienen sobre la vida de Iván, mientras que Victoria Federica, al dedicarse a las redes sociales, sí que está más expuesta. Es por eso que, en todo este tiempo, se le ha relacionado con distintos chicos, aunque ninguna de esas relaciones han sido confirmadas por la hija de la infanta Elena. Sí que es cierto que la joven hace infinidad de planes con multitud amigos, tanto de las redes sociales como de fuera. Así, entre su círculo más íntimo no solamente se encuentran Tomás Páramo o María Pombo, sino, también, Tana Rivera, la hija de Fran Rivera, y, también, los compañeros con los que compartió set en el rodaje de El desafío, el programa de Antena 3, que verá la luz en los próximos meses.