THE OBJECTIVE
Gente

Ana Villarrubia, la psicóloga de 'Mañaneros': una difícil ruptura y exnuera de Ana Rosa Quintana

La psicóloga del magazine de TVE se casó en 2016 con Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo

Ana Villarrubia, la psicóloga de ‘Mañaneros’: una difícil ruptura y exnuera de Ana Rosa Quintana

Ana Villarrubia, en una imagen de sus redes sociales.

Mañaneros se ha convertido en uno de los formatos de más éxito de TVE. El programa, en su nueva temporada protagonizada por Adela González, ha ido creciendo en audiencia de forma exponencial. Desde el magazine, además, combinan las noticias de actualidad, tanto del corazón como de sucesos, con una parte más divertida, en la que tratan todas las novedades del mundo del corazón. Al igual que sucede en otras cadenas en TVE también tienen a sus propios expertos que dan su versión y aconsejan sobre los distintos temas. Uno de sus rostros más valiosos es el de Ana Villarrubia, psicóloga de profesión y que, en los últimos meses, ha ocupado, también, las noticias del corazón por su relación con el tío de Íñigo Onieva.

Probablemente uno de los proyectos más especiales de Ana Villarrubia es su gabinete de psicología. Situado en la ciudad de Madrid tiene un equipo de seis psicólogas y lo describen, desde su página web, como «un espacio tranquilo y acogedor». Además, se declaran «especialistas en salud mental y nuestra finalidad es resolver los problemas psicológicos que te traigan a consulta». También, presumen de utilizar «técnicas científicamente avaladas para el tratamiento eficaz de los problemas psicológicos». Si echamos un vistazo al perfil de Instgram de Ana nos damos cuenta que tiene más de 15 mil seguidores y comparte aspectos más allá de su vida profesional.

El lado más personal de la psicóloga Ana Villarrubia

Fue a través de una imagen en esta cuenta donde dejó constancia que había comenzado una relación. Lo hizo de la mano de Pedro José Onieva, tío del marido de Tamara Falcó. Fue el 15 de marzo de este mismo año cuando se celebró la ceremonia civil en la que se dieron el ‘sí, quiero’. Fue sencillo, en una notaría en Madrid. Su idea era, después, celebrar una gran fiesta rodeada de todos los amigos y familiares. Una fiesta que, finalmente, no ha podido llevarse a cabo debido a que, este mismo verano, decidieron tomar caminos por separado. Así lo confesó la propia psicóloga a través de un comunicado en su perfil de Instagram, en el que relataba cómo había sido el fin de su relación, algo que no había sido especialmente fácil.

«Todo empezó porque él quería que todo se supiese. Él quería que todo se airease, que no hubiera malos entendidos y qué mejor que todo el mundo supiera de lo nuestro antes de que cualquier ex pudiera dudar», comenzó a escribir la psicóloga. Para, luego, proseguir: «Y yo entendí que por amor y la lealtad extraordinarios que le tenía -increíble el amor que sentí- era una buena forma de hacerlo -aún a costa de mi familia-». Unas palabras que, además, decidió acompañar con una imagen en la que se pueden ver los votos que se juraron el día de su boda.

Su última ruptura y su matrimonio con Álvaro Rojo

«Lo que hay y hubo detrás… Eso… No lo sabe nadie. ESO NO LO SABE NADIE. Nadie jamás lo sabrá. El infierno en vida, eso que si me cuentan me cuesta creer… UN LOBO CON PIEL DE CORDERO», siguió Villarrubia, mostrando que había roto los papeles donde se podían leer los votos. «Y lo imposible que solo sabes que lo estás viviendo porque algo dentro de ti te pide que te evadas y que trates de verte y releerte desde fuera con el único objetivo de actuar como una profesional. Si me equivoqué en las formas iniciales, si me equivoqué al confiar en quién era, esto al menos es coherente. Si esto tiene que ser el cierre de las redes, que lo sea», apuntaba la psicóloga.

Ana Villarrubia junto a Pedro José Onieva. Redes sociales

Luego, siguió con una contundente frase. «Si esto es una de las representaciones del mal trato sufrido, que lo sea también. Sí tengo que sentirme identificada con tantas y tantas mujeres, no voy a ser menos. Las cosas tienen nombre, y solo por ese apelativo han de ser denominadas. El daño está hecho. En la recuperación ya me encuentro. Esto a él le hará más fuerte, lo sé, pero no me hace más frágil a mí. Solo me recuerda lo duro de lo que he vivido. Lección aprendida», escribió. Muchas fueron las reacciones que recibió Ana en sus redes sociales. Entre ellas, un mensaje de su compañero, Alberto Herrera, quien le mandaba ánimos: «Cada día, cuando te escucho hablar, te aplaudiría. Hoy lo hago por aquí y el lunes, te abrazo. Mucho ánimo. Tú sabes que puedes».

Antes de mantener una relación con Pedro José, Ana se dio el ‘sí, quiero’ con Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo. Ambos se juraron amor eterno en una finca de Extremadura y celebraron una preboda en el Parador de Jarandilla. En un primer momento, todavía hacía presagiar que su amor sería duradero, sobre todo a juzgar por las palabras que se dedicaron en el enlace. Algo que cambió con el paso del tiempo y, finalmente, pusieron punto y final a su relación de forma discreta.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D