THE OBJECTIVE
Gente

El palmarés amoroso de Mariló Montero y su última relación conocida

La presentadora se divorció de Carlos Herrera hace quince años y, desde entonces, vive feliz en su soltería

El palmarés amoroso de Mariló Montero y su última relación conocida

Mariló Montero en una imagen en redes sociales.

La etapa más convulsa de Mariló Montero, sentimentalmente hablando, se produjo en su matrimonio con el periodista Carlos Herrera. El final de su relación se produjo en 2011, momento en el que anunciaron que tomaban caminos por separado, pero en el que no dieron muchas explicaciones del porqué de su ruptura. A partir de ese momento, ambos siguieron presumiendo de la buena relación que mantenían, algo que, además, se ha visto favorecida por la buenísima unión que tienen con sus hijos; Rocío y Alberto.

La pareja de presentadores se conocieron en el programa de Jesús Hermida, A mi manera. Al poco tiempo se daban el ‘sí, quiero’ en la localidad madrileña de Aravaca. De su matrimonio nacieron sus dos hijos, quienes han seguido sus pasos. En el caso de Rocío, la joven vive en la ciudad de Nueva York donde trabaja como modelo mientras ranero su hijo, Alberto, que nació en 1992, ha heredado la pasión por la radio de su padre. «Nunca hubo disputas, seguimos siendo una familia unida», confesó la propia Mariló hace un tiempo. Fue en 2019 cuando Carlos rehizo su vida de la mano de la periodista Pepa Gea. Tal y como recoge Vanitatis, en ese momento, Mariló se pronunció sobre su soltería. «Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero», confesó.

La discreta vida amorosa de Mariló Montero

Carlos Herrera, Mariló Montero y los dos hijos de ambos
Carlos Herrera, Mariló Montero y los dos hijos de ambos

Algo que ha puesto en práctica en los últimos tiempos. Tal y como comentan en El Español, Mariló mantuvo una relación con Santiago González, director de TVE desde 2010 hasta 2012. El mencionado medio apunta que sí que ha tenido algún que otro affaire, aunque nada serio. «No quiere vivir ya con ningún hombre», explican. Eso sí, siempre que se le ha preguntado casi nunca ha hablado con claridad sobre cuál era su estado sentimental. En todas ocasiones, sí que ha confirmado que se encuentra perfectamente. «Estoy divinamente, mi corazón palpita como una patata frita», explicó hace un tiempo. Además, en ese momento, también confesó que estaba «feliz». «Estoy enamorada de la vida, del amor», apostilló.

«Yo, lo de la pareja estable, lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. […] Hay una forma de vida que nos permite a todos ser libres y estar con quien queremos estar cuando queremos estar», afirmó. Como recogen desde Jaleos y reflejan en ¡Hola!, la presentadora ha asegurado que le gusta «vivir» su vida. «Trato de no vivir la vida impuesta por otra persona», confesó. Además, también es consciente de la importancia de sus amigos y de las personas de las que se rodea. «Comparto grandes momentos con muy buenos amigos y soy inmensamente feliz así», apuntó.

Su última relación tras Carlos Herrera

Cuando Mariló comenzó su relación con Santiago, ella se encargaba de presentar La mañana de La 1 mientras que él era director del ente público. En mayo de 2011 confirmaron su relación con un romántico viaje a París, en el que se mostraron la mar de enamorados. Aunque eso sí, su historia tan solo duró una año y medio. Al parecer, como explicó Gema López en su momento, ninguno de los dos vivía su relación con la misma intensidad. La separación coincidió con la salida de él de TVE, tras la llegada del Partido Popular al poder, y el relevo de Leopoldo González Echenique. Fue en 2016 cuando Mariló dejó La mañana para dar paso a nuevos proyectos.

Mariló Montero junto a Santiago González. Gtres

En estos últimos años, la presentadora ha cogido las riendas de distintos formatos en Canal Sur o en Mediaset. En esta última ha sido colaboradora, de forma activa, en Todo es mentira. Además, dio las Campanadas entre 2022 y 2023. Por su parte, Santiago, que estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense, ha trabajado en distintas áreas de la cadena pública, dirigiendo TVE, RNE y la Radiotelevisión Canaria de 2005 a 2007. Además, se empleó como jefe de prensa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, trabajando en Informativos de la Cadena SER. Cuando se hizo pública su relación, aunque no acudieron a eventos públicos, sí que hicieron gala de su buena conexión en los pasillos de TVE. Es más, como confirmaron en su momento en Qué me dices, Santiago iba de vez en cuando a ver su novia a su plató de televisión.

La relación entre ambos también fue confirmada cuando fueron fotografiados saliendo de su puesto de trabajo y dirigiéndose a un restaurante muy cercano a la casa de la presentadora. Tras comer juntos cada uno decidió seguir sus caminos por separado. La ruptura se produjo de forma tan discreta como había comenzado su relación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D