Belén Perea, la amiga especial de Froilán que es influencer y a la que conoció en un internado
La creadora de contenido y el hijo de la infanta Elena se conocieron en Sigüenza, internado al que le mandaron sus padres
Fue hace poco mas de un año cuando Froilán decidió hacer las maletas y mudarse hasta Abu Dabi. Lo hizo para encontrar un nuevo futuro profesional y, sobre todo, para gozar de la privacidad que, ahora, tiene su abuelo. Es por eso que, tras su mudanza a la otra punta del mundo, el hijo de la infanta Elena solamente ha vuelto a España en ocasiones contadas. La mayoría de ellas tiene que ver con reuniones puntuales que tiene en nuestro país o por algún que otro motivo familiar. También, para visitar a sus amigos, entre ellos, Belén Perea, la joven influencer con quien le han relacionado en alguna que otra ocasión.
Sí que es cierto que, a pesar de que es un personaje público y que ha salido en infinidad de ocasiones en la televisión, Froilán casi nunca se ha pronunciado sobre su vida privada. Sí que sabemos que mantuvo una larga relación con Mar Torres, con quien cortó hace un par de años. De su posible relación con Belén, él siempre lo ha desmentido, pero sus palabras contradicen a las imágenes que protagonizan ambos. Los dos comparten una misma pasión; los toros. Es por eso que son muchas las ocasiones en las que acuden juntos a Las Ventas y donde dejan ver la buena conexión que hay entre ambos, entre medias de arrumacos y gestos cómplices.
Los planes de Froilán y Belén Perea
Ha sido el paparazzi Sergio Garriudo, en Fiesta, el que ha desvelado más datos sobre esta supuesta relación. «Yo llevo meses siguiéndoles y hasta este momento no les había captado de esta manera, el paso que han dado ya es de relación, la cosa se les ha ido de las manos. Cada vez que les veo van a más, cuando Froilán viene a España duerme en casa de ella, se queda ahí todos los días, ni siquiera se va a casa de su madre», ha apostillado, dejando claro que lo suyo es algo más que una amistad. Un testimonio que no coincidía con el de Alexia Rivas, quien aseguraba que tiene amigos en común tanto con Froilán como con Belén.
«Tengo mil amigas en común con Froilán y también con Belén y me aseguran que no son pareja y que nunca lo van a ser. Ellos se han estado enrollando durante mucho tiempo, lo que comúnmente conocemos como amigos con derecho a roce, vamos. Les vamos a ver besarse porque se gustan, pero nunca les vamos a ver como algo más, si en ocho años que llevan enrollándose no lo han hecho no lo van a hacer ahora. No son novios y por lo que me cuentan a mí no lo van a ser nunca», ha contado Alexia. De esta manera, parece que entre ellos sí que ha habido algo más de una amistad pero, en ningún momento, han querido oficializar lo suyo.
Sí que es cierto que han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. Es más, en los momentos en los que han coincidido en Las Ventas lo han hecho con susurros al oído y algún que otro beso en la mejilla. Hace unos meses fue el propio Froilán quien desmintió estas informaciones sobre su amiga, asegurando que eran amigos. «¿Enamorado? No. Es mi amiga, nada más, muy amiga mía», contó a las cámaras de Europa Press. Sobre Belén Perea sabemos que se le comenzó a relacionar con Froilán cuando este rompió con Mar Torres. Más concretamente en el año 2021. Juntos acudieron al festival A Summer story y estuvieron en Ibiza de vacaciones.
Qué relación mantienen
Además, cuando Froilán marchó a Abu Dabi fue ella la encargada de decirle ‘adiós’ en el mismo aeropuerto bajo la atenta mirada de los periodistas. En todo este tiempo, además, Belén se ha erigido como una de sus fieles defensoras, aquellas que no desean quedarse con esa imagen de polémico que ha dado Froilán en todo este tiempo. Belén siempre ha sido muy amiga de Froilán y, también, ha pertenecido al mismo grupo que su hermana, Victoria Federica. En sus redes sociales tiene casi 100.000 seguidores y, además, posee experiencia en dirección de marketing y en comercio digital. Además, ha trabajado en una agencia de comunicación y, también, como modelo.
Aunque se mueven en círculos parecidos, ambos se conocieron en el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, en la localidad de Sigüenza, a donde le mandó la infanta Elena por sus malas notas. También, allí coincidió con Mar Torres, su única novia que ha tenido de forma oficial. Ambas formaban del mismo grupo de amigos. En todo este tiempo, Belén ha trabajado con distintas firmas como Noë Swimwear, Pull and Bear, Off White, Suattiworld, Oh Polly, o Puma.