Un chef de Buckingham revela la prohibición de Kate y Guillermo de Inglaterra a sus hijos
El chef de la familia real británica Darren McGrady revela que los jóvenes príncipes tienen una regla en sus comidas
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton quieren que sus hijos tengan una infancia como la de todos los niños, pero con el peso la Corona inglesa sobre su familia hay alguna norma que deben seguir George, Charlotte y Louis que se sale de lo corriente. El chef personal Darren McGrady desvela las pocas pero estrictas normas de los príncipes de Gales a la hora de comer.
Este cocinero dirigió la cocina que servía a la reina Isabel II y la princesa Diana de Gales, por lo que conoce las manías de la Familia Real británica con las comidas y el protocolo. La última curiosidad que ha filtrado para Harper’s Bazaar incumbe a las comidas de los príncipes George, Charlotte y Louis, y algunos medios del país la califican de «estricta».
Las reglas de las comidas en Adelaide Cottage
«A los niños no se les permite sentarse con los adultos hasta que dominen el arte de la conversación cortés». Una norma que se cumple todos los días del año, incluso en Navidad, desde el Palacio de Buckingham a su residencia en Adelaide Cottage. A los pequeños no se les permite comer junto a sus padres u otros adultos -incluido el servicio- hasta que no sepan tener una conversación adecuada para el nivel social de los mayores. Hasta entonces los pequeños George de 11 años, Charlotte de 9 y Louis de 6 comerán en una mesa separada y mínimamente acompañados por una doncella.
El prestigioso cocinero ha contado a la revista que «a menudo, los niños tienen que sentarse separados de sus padres durante las comidas». Una decisión que pretende darle valor a su educación y madurez y fomentar sus habilidades sociales. Las declaraciones de McGrady han despertado duros comentarios en la prensa británica, que califican la norma como «estricta», denuncia el Express. Y es que al contrario que en la mayoría de hogares «los pequeños siempre comían en la zona de los niños hasta que tuvieron la edad suficiente para comportarse correctamente en la mesa del comedor», una medida que se aleja de la infancia normativa que defienden los príncipes de Gales.
Otra fuente le cuenta a The Sun cómo proceden Guillermo y Kate en las comidas si uno de sus hijos se comporta de forma reprochable a ojos de sus padres. «Se los llevan fuera del comedor y conversan sobre el proceder que acaban de poner en práctica, siempre en un tono tranquilo, sin exaltarse. Kate y Guillermo nunca les gritan», una costumbre más consciente con las capacidades de los niños que sí celebran los medios.
Desde el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, la máxima prioridad del matrimonio real han sido sus hijos por delante de sus deberes institucionales. Para poder estar más presentes en el día a día de George, Charlotte y Louis han reducido la plantilla de empleados domésticos en su residencia Adelaide Cottage, y así asumir las labores cotidianas del hogar y el cuidado diario de sus hijos. Esta decisión ha afectado directamente al desempeño laboral de la nanny española que acompaña a los reales niños desde hace más de una década, María Teresa Turrión. La palentina ha dado a conocer algunas normas de comportamiento que deben seguir los príncipes, como que tiene prohibido las rabietas en público y el privado para incentivar que se expresen de forma calmada.