THE OBJECTIVE
Gente

Sandra, la mujer de Raúl Gómez: una gran boda, apasionada del deporte y madre de dos hijas

Su mujer, con la que tiene dos hijas, le ha acompañado en sus viajes y carreras desde hace más de diez años

Sandra, la mujer de Raúl Gómez: una gran boda, apasionada del deporte y madre de dos hijas

Sandra y Raúl, en una imagen de redes sociales.

Raúl Gómez ha corrido casi 30 maratones alrededor del mundo, ha escrito dos libros, presentó En busca del Nirvana, en Cuatro, y ahora concursa en MasterChef Celebrtity 9. Fue este lunes cuando, en la última emisión del talent de cocina, el deportista se abrió en canal y habló de uno de los momentos más complicados de su vida; la muerte de su hermano Roberto en un accidente de coche cuando él tenía solamente 18 años. «No me he olvidado de él, mis hijas saben quién es su tío y en la boda tuvo un lugar muy especial», ha confesado Raúl en TVE. El presentador se casó hace años con Sandra, su apoyo incondicional especialmente en su aventura favorita: la paternidad.

La pareja de runners se casó en 2017 en una ceremonia llena de alegría, que contó con la participación musical de su amigo y compañero Roberto Leal. Aumentaron su familia en 2019 y 2021 con sus hijas Julieta y Olivia y juntos quieren vivir bajo el lema de «La vida mola, pase lo que pase».

Sandra, su compañera de viajes y maratones

El imparable Raúl Gómez está muy bien acompañado en sus viajes por todo el mundo. Ahora está en Estambul grabando para su programa Super Gómez, emitido en Cuatro, y hace unas semanas era el turno de París. Pero la visita a la capital francesa tuvo un motivo especial, revivió junto a su mujer e hijas el mismo viaje que hizo diez años atrás con su entonces novia. El presentador recordaba en su Intagram aquel viaje de novios cuando la pareja ya era uña y carne. Bajo un carrusel de fotos familiares y otras antiguas de 2010 les dejaba este mensaje a las niñas: «Pequeñajas, os presento la imponente Torre Eiffel. ¿Se acordarán dentro de unos años? Tampoco me importa porque compartir estos viajes con ellas mola mucho».

El multifacético corredor utiliza su redes sociales para compartir sus proyectos profesionales y para presumir de familia, sus dos caras de la moneda que suelen aunarse en una. Y es que Sandra y las niñas le acompañan en muchas de sus aventuras, una tarea que él les agradece públicamente: «Y una vez más y ya van unas cuantas, mi fiel esposa estaba en la meta con la mejor de las sonrisas, eres gloria. Gracias por aguantarme en esta locura». Ella también vive con intensidad su profesión, pero han formado un tándem para poder conciliar trabajo y familia: «Sandra y yo hemos ido aprendiendo en el camino, intentando hacer siempre lo mejor para nuestras hijas y sobreviviendo muchas veces, porque la paternidad tiene un lado de supervivencia. No pretendo ser el mejor padre del mundo, solo quiero que sean unas niñas felices y tener el tiempo suficiente como para poder disfrutar de ellas», contaba para ¡Hola!.

Ahora correr es su trabajo, pero antes de nacer las niñas Sandra y Raúl eran compañeros de carreras. Juntos participaron en la maratón de Chicago en 2018, experiencia de la que nos cuenta que su mujer es fuerte y resiliente: «Aunque iba bastante tocado Sandra me acompañó, estaba más fuerte que la rodilla de una cabra y ella tiro de mi cuando me tope de lleno contra el muro, menuda gacela esta hecha y menuda meta compartida». Otra carrera especial fue en La Habana en 2016, pues tras la maratón le pidió matrimonio a Sandra: «después de correr nos escapamos a unos cayos y allí, al atardecer, hinque la rodilla, fue memorable… viva el amor!!!».

Raúl Gómez es un enamorado en voz alta

Raúl es un enamorado de su mujer y no se corta a la hora de enseñárselo a sus 190 mil seguidores. «Érase una sonrisa pegada a una mujer», «Mi mona lisa» o «Es puro talento», son algunos de los halagos que le lanza a través de sus redes. Ella en cambio tiene su perfil privado para sus 248 personas más cercanas y discretamente nos da la pista de un emoticono de un león, sospechosamente parecido a su marido por la barba y el pelo largo.

De Sandra sabemos que le gusta la moda porque Raúl presume de los «lookazos» de su mujer, como él los llama. En cada aparición que hace ella en las redes del presentador se la ve llevando las últimas tendencias, no se maquilla mucho y cuenta con un par de accesorios de los que no se separa, como su anillo de boda. Tiene especial cuidado en la imagen de las niñas y siempre las lleva vestidas a conjunto cuando van a ver a su padre a la meta.

De su carácter Raúl cuenta que le gusta su sencillez, su sonrisa y la vida. La intensidad con la que el corredor quiere y habla de su mujer son envidiables y dignos de película, pasan los años y sigue escribiéndole cosas como: «Que tu felicidad siga enamorando y contagiando al crack de enamorado marido». Cuando recuerda el día de su boda dice claramente que «Fue uno de los días más felices de mi vida, una fiesta en toda regla, una celebración del amor con todas las personas más importantes de nuestras vidas juntas, pasándoselo bien, bailando, disfrutando, compartiendo risas… Como dije en su día, si estornudaba en mi boda, ¡me salía confeti!»

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D