El desayuno «secreto» de Bad Gyal que es bajo en calorías y tiene un ingrediente poco común
La cantante descubrió esta tostada en uno de los hoteles de París donde se aloja y, por eso, la copia casi día a día
Bad Gyal es una de las cantantes del momento. Alba Farelo -su verdadero nombre- se ha convertido en la auténtica protagonista de las listas de éxitos, donde ocupa los primeros puestos con su última canción, Duro de verdad. Y no solamente eso. En las últimas semanas, la cantante ha sacado su propio documental, La Joia, en el que narra cómo han sido estos últimos años en el mundo de la música, cómo afronta su aparición en los últimos eventos y cómo ha cambiado su vida desde que comenzó a triunfar con sus canciones. De ello habló en La revuelta, programa al que acudió hace unas semanas, y en el que mencionó algunos datos de su vida más curiosos. Fue hace un tiempo cuando, también, confesó que le gustaba cuidarse y que, por eso, tenía la costumbre de desayunar una tostada «secreta», que había probado en uno de sus viajes a París.
Sí que es cierto que la cantante se cuida mucho. Sobre todo porque, además, el baile y el movimiento forman una parte indispensable de su show. Es por eso que Alba sabe lo fundamental de una alimentación saludable y equilibrada y, también, de la importancia de empezar el día con un desayuno que cubra parte de los nutrientes que necesitamos durante el día. Mucho se ha hablado sobre si esta primera comida es la más importantes del día y lo cierto es que es fundamental comenzar la jornada con la fuerza básica para encarar las primeras horas, fundamentales para todo el mundo. Algo que conoce muy bien Bad Gyal, quien, normalmente, tiene que cumplir con sus compromisos profesionales desde primera hora.
El desayuno «secreto» de Bad Gyal
«Soy disfrutona de la comida y me encanta comer bien», explicó Bad Gyal en una de sus últimas intervenciones. «Una tostada que me hago yo en mi casa, es súper pija y la copié de un hotel en el que me quedo en París, que me encanta», siguió diciendo. Para, luego, proseguir narrando cada uno de los ingredientes, confirmando que es una tostada fácil de hacer y saludable. Así, Bad Gyal hace su desayuno favorito con un poco de aguacate, «lo machaco y le echo un poco de limón y aceite y me lo unto en la tostada». «Luego le echo un poco de queso feta por encima y, luego, granada», contó la cantante. «Probadlo de verdad, desayuno secreto de Bady Gyal», confesó.
Lo cierto es que se trata de una tostada con productos que se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado y cada uno de los ingredientes aporta un nutriente distintos. Así, por ejemplo, el aguacate posee calorías, carbohidratos, proteínas, fibra alimenticia, Vitaminas A, C y E, Folatos, Potasio, Magnesio, Hierro, Calcio y Sodio, así como grasa monoinsaturada. Si hablamos de sus beneficios, puede presumir de reducir el colesterol malo en sangre, desinflamar las articulaciones, mejorar la digestión, nivelar la presión arterial y, también, ayuda a la vista. Es por eso que se ha convertido en uno de los ingredientes más recurrentes para los desayunos, debido, también, a su sabor.
La granada, su ingrediente estrella
Si hablamos del limón también tiene múltiples propiedades. Se trata de un tipo de fruta que aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades menores de otras vitaminas y minerales. Lo que hace que se aumente la producción de colágeno, mejorando la cicatrización y la función del sistema inmunitario. También, el feta ha sido reconocido como uno de los quesos con más propiedades. De origen griego y muy consumido en el país, se trata de una gran fuente de vitaminas y minerales y, además, tiene alto contenido de fósforo, hierro, manganeso, selenio, zinc y potasio. Y no solamente eso; es rico en vitamina A y B6.
Otro de los ingredientes estrella que utiliza Bad Gyal en su plato es la granada. Se trata, además, de una fruta que está totalmente de temporada y, también, tiene infinidad de cualidades. Entre ellas, es rica en potasio, ácido cítrico, taninos y antocianinas. Además, es una fruta baja en calorías, con propiedades astringentes y antiinflamatorias. Además, también destaca por su alto contenido en potasio.