THE OBJECTIVE
Gente

La espectacular casa de Lydia Bosch en La Finca con un gran jardín, vestidor y un piano

La actriz ha presentado ‘El gran premio de la cocina’, programa que fue cancelado tras sus bajos datos de audiencia

La espectacular casa de Lydia Bosch en La Finca con un gran jardín, vestidor y un piano

Lydia Bosch, en una imagen de sus redes sociales.

Lydia Bosch se hizo conocida en televisión a mediados de los años 80. En ese momento, una jovencísima Lydia Bosch participó en Un, dos, tres… responda otra vez. En estos más de cuatro décadas en la pequeña pantalla, la actriz se ha forjado una gran carrera que ha repercutido, de forma positiva, en su bolsillo. Así, Bosch se hizo con una estupenda casa en la exclusiva urbanización de La Finca, donde comparte ubicación con otros vecinos ilustres. Es allí donde convive con sus dos hijos mellizos, Ana y Juan. También, en esa misma vivienda convivió con su hija mayor, Andy, quien abandonó el hogar familiar para mudarse junto a su novio, el cantante del grupo de música Marlon, Juan Fernández.

Los últimos proyectos que ha tenido Lydia en televisión no han tenido mucho éxito. Así, el programa que presentaba en TVE, El gran premio de la cocina, fue cancelado tras poco más de unas semanas de emisión debido a su baja audiencia. Antes de eso, protagonizó la ficción, Mía es la venganza, en Telecinco, que fue relegada a la franja del late night. La última aparición de Lydia en televisión fue este mismo lunes cuando acudió a MasterChef Celebrity para apoyar a su amigo, Francis Lorenzo, quien le animó a participar en el talent de cocina de la cadena pública. Algo de lo que parece que ella no está muy convencida.

La casa de Lydia Bosch en La Finca

Sí que es cierto que la actriz y presentadora siempre ha estado abierta a participar en nuevos retos. Es por eso, debido a su proactividad, que ha aparecido en infinidad de programas de televisión de distinta temática. A pesar de todo, Lydia lleva una vida de lo más discreta, sobre todo en lo que tiene que ver con su lado más personal, que intenta que siempre quede en un segundo plano. Como confirmó Vanitatis en su momento, Lydia vendió su anterior vivienda hace más de diez años. Los afortunados que se hicieron con ella fueron Iker Casillas y Sara Carbonero, en la que disfrutaron de sus mejores años de matrimonio. La vivienda tenía cinco dormitorios, seis baños, un aseo, un salón de juegos, dos salones, cocina y un cuarto de servicio.

Tras poner en venta la vivienda, Lydia y sus hijos se mudaron a otra casa un poco más pequeña pero sin cambiar de urbanización ni de barrio. Ha sido ella misma quien, a través de sus redes sociales, ha compartido infinidad de imágenes de cómo es por dentro su vivienda. Así, hemos podido ver que se trata de una casa unifamiliar de dos pisos, de ladrillo visto y que cuenta con un gran jardín. Si hablamos del interior de la vivienda, lo que más llama la atención son sus grandes ventanales, lo que hace que entre muchísima luz en cada una de las estancias y especialmente en la zona del salón. Además, uno de los grandes protagonistas es un piano, que probablemente sea una de las pasiones de sus hijos o aquello que hace cuando tiene un rato libre.

Jardín, vestidor y un piano

Una de las zonas más importantes para Lydia es el jardín, ya que es ahí donde puede pasar el tiempo que tiene cuando está en casa y, además, está muy dedicada a todo lo que tiene que ver con la jardinería. Es por eso que es ahí donde puede dar rienda suelta a esa afición que tiene y que no todo el mundo puede poner en marcha desde su casa. También, tiene una zona para tomar algo, junto a sus amigos y familia, y cuenta con unos sillones y una pequeña mesa baja, como ella misma ha compartido en las redes sociales. La vivienda, además, está decorada con distintas imágenes de Lydia y su familia, en la que los recuerdos quedan inmortalizados en la pared y que sirve, además, como herramienta de decoración.

Además, Lydia sigue todas las tendencias y, por eso, combina las molduras blancas y los toques de madera. Es por eso que, hace un tiempo, colocó un panel en la zona del salón. En esta estancia, como no podría ser de otra manera, Lydia tiene un gran sofá, en color marrón chocolate, desde donde disfruta viendo las producciones en las que ella aparece y de la televisión. También, cuenta con un sillón orejero y una gran tapiz en el que se observa un bodegón. Para el suelo, la actriz ha elegido una estética muy parecida que el resto de la casa, en color marrón oscuro, lo que contrasta con las paredes lisas en blanco. Además, en las distintas estancias, tienen colocada hasta velas, de distinto tamaño, lo que aporta paz y tranquilidad.

La vivienda también tiene una zona de vestidor, que es una de las favoritas de la actriz, y que se ubica en la habitación. Este está compuesto por varios armarios con puertas, en blanco, y con los tiradores en un color más oscuro. Además, también tiene un espejo, de grandes dimensiones, que utiliza para hacerse fotos que, más tarde, sube a sus redes sociales.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D