Knox, el hijo más pequeño de Angelina Jolie que ha tomado partido en la guerra contra Brad Pitt
El joven, de 16 años, ha acudido junto a la actriz a una presentación en el Ray Dolby Ballroom de la ciudad de Los Ángeles
Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron su relación hace años. Lejos de que el fin de su matrimonio, el de una de las parejas con más influencia de Hollywood, fuera tranquilo, este se ha tornado a un divorcio marcado por los reproches y, también, por las acusaciones. Así, ha sido la actriz quien ha acudido a los tribunales para denunciar la actitud del que fuera su marido. En una lucha en la que han llegado a posicionarse hasta sus hijos. Así, los seis, que siempre ha intentado guardar una actitud discreta, han optado por ponerse al lado de su madre y, por tanto, en contra de su padre.
Una de esas decisiones que tomaron y que fue fundamental y transcendental fue la de cambiarse el apellido. Así, eliminaron el Pitt y optaron por apellidarse Jolie. Una decisión que, sin duda, ha dejado entrever la delicada situación que vive la familia. Ellos mismos han sido, también, los encargados de relatar los complicados momentos que vivió su madre en su matrimonio, poniendo en el foco a Brad Pitt y, sobre todo, poniendo sobre la mesa una historia que, hasta el momento de su separación, fue una total incógnita.
Knox, el hijo más pequeño de Angelina Jolie que ha ido a una première
Ha sido ahora Knox quien ha saltado a escena después de posar junto a su madre. El joven, de 16 años, ha sido el protagonista de la alfombra que se desplegó en el Ray Dolby Ballroom del Ovation Hollywood en la ciudad de Los Ángeles. Sí que es cierto que sorprendió -y mucho- que el joven acudiera a un estreno, porque no suele mostrarse nunca en público. Así, la última vez que pudimos verle fue en octubre de 2021 acompañando a su madre en la presentación de la película Eternals, en la ciudad de Londres. Ahí posó junto a todos sus hermanos, sin ser el protagonista.
Una actitud que también comparte con sus hermanos. Tanto Maddox como Pax, Zahara, Shiloh y Vivivenne han intentado siempre pasar desapercibidos. Es más, tal y como recoge la revista ¡Hola! y confirmó la propia Angelina Jolie, sus hijos no quieren dedicarse al mundo de la actuación sino que son «especialmente tímidos y muy reservados». «Quieren mantener su privacidad», argumentó. Es por eso que solamente han aparecido en público en momentos puntuales en la vida de sus padres y, además, en eventos en los que ellos no son los protagonistas.
La batalla legal de Angelina Jolie contra Brad Pitt
Knox se encuentra, ahora, en plena adolescencia y recibió su nombre en honor al abuelo paterno de Brad Pitt y, también, le pusieron Leon como recuerdo al bisabuelo de Angelina. Así, el joven posó frente a los medios de comunicación de una forma elegante, dejando constancia del gran parecido físico con su madre. Para ese momento, lució un traje negro con pajarita. Mientras tanto, Angelina se decantó por un vestido dorado vintage de The Kit Vintage junto a unas joyas con diamantes y la melena recogida. Tanto la actriz como su hijo posaron muy sonrientes, mostrando, además, la complicidad que hay entre los dos.
En todo momento, Angelina Jolie estuvo muy pendiente de su hijo, sobre todo para que estuviera cómodo. Además, todos los seguidores del matrimonio se dieron cuenta del gran cambio físico que ha sufrido Knox en los últimos tiempos, de su madurez, sobre todo si lo comparamos con la última vez que pudimos verlo en público. Fue hace unos meses cuando la revista People reveló que Brad Pitt casi no tenía relación con sus hijos. «Prácticamente no tiene contacto con los hijos adultos. Su compromiso con los más pequeños es más limitado en los últimos meses debido a su agenda de grabaciones», confirmaron fuentes cercanas. Es por eso que, tras su divorcio, ha sido Angelina quien se ha mantenido al lado de sus retoños.
«Angelina se queda con los niños la mayor parte del tiempo, pero según el acuerdo, él tiene derecho a visitar a los niños más pequeños», confirmaron. Por ahora, Brad sigue adelante con su vida. En estos últimos meses ha consolidado su relación con la empresaria Inés de Ramón, con quien hasta se ha ido a vivir, lo que indica que su relación está más fortalecida que nunca.