THE OBJECTIVE
Gente

Quién es Inés de Ramón, la desconocida novia de Brad Pitt (con la que ha vuelto a aparecer)

La pareja ha aparecido en público en la Gala LACMA Art+ Film, en la ciudad de Los Ángeles, en actitud muy cariñosa

Quién es Inés de Ramón, la desconocida novia de Brad Pitt (con la que ha vuelto a aparecer)

Quién es Inés de Ramón | Redes sociales

Brad Pitt está, de nuevo, enamorado. Tras su tormentosa ruptura con Angelina Jolie parece ser que el actor vuelve a sonreír. Y lo hace de la mano de Inés de Ramón, una joven empresaria que tiene una marca de joyas. Ha sido ahora, en la Gala LACMA Art+ Film, cuando han acudido juntos. Tal y como apunta el portal americano People, ambos se mostraron de lo más cariñosos, «riendo y bromeando con todo el mundo a su alrededor».

Parece ser que este momento llega después de que hayan pasado el verano juntos. Al parecer, como confiesa el círculo más íntimo de la empresaria, su relación va viento en popa. «Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano, ya que realmente disfrutan de la compañía del otro y están muy compenetrados», ha comentado. Brad e Inés llevan juntos unos meses y se conocieron debido a que ambos hacen vida en Los Ángeles. Además, Inés también ha estado ligada al mundo de la interpretación.

La relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón

La joven, y por eso nos suena su nombre, estuvo casada, hasta el año pasado, con el actor de The Vampire Diaries, Paul Wesley. Por su parte, Brad Pitt estuvo con Angelina Jolie durante once años. Así, en septiembre de 2016 se conoció que la pareja había tomado la decisión de tomar caminos por separado. Se habían casado dos años antes y tenían seis hijos en común. A pesar de todo, el divorcio no fue fácil y se han enzarzado en una batalla judicial que les ha llevado hasta nuestros días.

Brad Pitt en la final de Wimbledon
Brad Pitt en la final de Wimbledon. Gtres

En octubre del año pasado se conoció que Angelina había interpuesto una demanda ante su ex marido por un episodio de agresión tanto a ella como sus hijos. Un hecho que incendiaba, aún más, su proceso de divorcio. Tras su separación con Angelina Jolie a Brad se le ha relacionado con varias mujeres. La primera de ellas fue la modelo Emily Ratajkowski, para más tarde ser fotografiado junto a la también maniquí Nicole Poturalski.

Aunque eso sí, probablemente el romance que le marcaría para siempre, sobre todo de cara a la opinión pública, fue el que mantuvo junto a la actriz Jennifer Aniston. Con ella estuvo casada durante cinco años, desde 2000 hasta 2005. Su relación llegó a su fin cuando Brad coincidió con Angelina en la grabación de Sr & Sra Smith. Un hecho por el que, más adelante, Brad le pidió perdón públicamente. Ahora, parece ser que Brad vive una relación de lo más estable junto a la empresaria.

Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

Ambos se conocieron en un concierto de U2, donde fueron fotografiados en una actitud muy cariñosa. De Inés sabemos que tiene 31 años, 18 menos que Pitt, y es diseñadora de joyas. Nació en Nueva Jersey, aunque su familia es originaria de Madrid. Es por eso que la joven habla, a la perfección, tanto español como inglés. Estudió en la ciudad de Ginebra, por lo que también sabe francés, y se mudó a Nueva York en el año 2014.

Inés de Ramón junto a su ex, Paul Wesley
Inés de Ramón junto a su ex, Paul Wesley. Redes sociales

En 2020 se convirtió en la vicepresidenta de Anita Ko, una pequeña marca de joyas que encandila a muchas famosas como Kim Kardashian. Luego, se casó con Paul Wesley. Parece que la relación entre Brad e Inés va muy en serio. Tanto es así que ella ya conocería el Château Miraval, el castillo francés que el actor compró junto a Angelina Jolie cuando todavía estaban casados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D