THE OBJECTIVE
Gente

El motivo del conflicto entre Fran y Cayetano Rivera: así ha sido su revelador último encuentro

Los hermanos Rivera-Ordóñez han coincidido en los Latin Grammy después de las polémicas declaraciones de Fran

El motivo del conflicto entre Fran y Cayetano Rivera: así ha sido su revelador último encuentro

El conflicto entre Cayetano y Fran Rivera | Gtres

Fran y Cayetano Rivera mantienen, desde hace unos meses, una tensa relación. Los dos hermanos, que siempre se han mantenido unidos ante cualquier adversidad, parece ser que están viviendo diferentes desavenencias en los últimos tiempos. Así, los hijos de Carmina Ordóñez y Paquirri, han coincidido durante la celebración de los Latin Grammy en la ciudad de Sevilla, donde han compartido espacio, aunque no sabemos si tiempo.

Fue hace unos meses cuando Fran hizo unas declaraciones que sorprendieron a todo el mundo. Así, el ex torero tuvo unas palabras de elogio para su hermano, pero también se mostró muy crítico con él. «Es muy torpe, no es broma, y le cogen mucho los toros porque es muy torpe», haciendo referencia a una lesión de muñeca que había sufrido después de ser cogido por un toro. Eso sí, al ser preguntado cómo le iban a sentar estas palabras a Cayetano, Fran lo tuvo muy claro: «Nos peleamos y a los dos días… Lo que pasa que lo nuestro como es muy público parece que es mucho peor y lo magnifican. Dice la gente que los hermanos tienen que estar juntos y yo digo: ‘¿Pero todo el día?», aclaró el marido de Lourdes Montes.

Cuál ha sido el motivo del conflicto entre Fran y Cayetano

Estas palabras parece que no fueron muy bien recibidas por Cayetano y no sabemos si se trató de un enfado momentáneo o todavía no le ha perdonado. Lo que sí sabemos es que, al menos en el photocall, ninguno de los dos tuvieran ninguna muestra de cariño o un gesto cómplice. Eso sí, Cayetano sí que tuvo unas bonitas palabras para su sobrina Tana, hija de Fran y de Eugenia Martínez de Irujo, que fue una de las organizadoras del evento.

En los últimos tiempos, Cayetano y Fran han protagonizado varios desencuentros
En los últimos tiempos, Cayetano y Fran han protagonizado varios desencuentros. Gtres

La joven trabaja para la discográfica Universal Music y, por eso, formó parte del grupo de trabajo que ha llevado a cabo el importante evento en Sevilla. «Tana es la que me ha invitado y, por eso, estoy aquí hoy», contaba el torero al ser preguntado por los periodistas. Además, ha añadido que están todos «encantados» porque es una persona muy «responsable»: «Nos sentimos muy orgullosos de ella». Respecto al conflicto con su hermano Fran, Cayetano ha querido comentar que «su hermano de vez en cuando tiene esas genialidades». Eso sí, no lo ha querido interpretar como «nada malo». «Es una tontería que no hay que prestar mayor atención», ha apostillado.

Cómo ha sido el reencuentro entre Fran y Cayetano en los Latin Grammy con dedicatoria especial a Tana Rivera

Lo cierto es que este no es el primer rifirrafe que protagonizan los dos hermanos. Ya fueron noticia hace un tiempo después de que Fran confesara, ante los medios de comunicación, que no estaban «ni en paz ni en guerra». «Es que las circunstancias son las que son. No hay que darle más vueltas de hoja ni buscar nada raro. Ante todo, somos hermanos. Y que tampoco es que no nos podamos ni saludar, ¿no?», explicó el primogénito de Carmina Ordoñez.

Cayetano Rivera, en los Latin Grammy
Cayetano Rivera, en los Latin Grammy. Gtres

Además, también aclaraba: «Siempre he creído, aunque yo soy el primero que no lo ha conseguido, que las cosas se deben hablar en casa… Nuestra relación no la veo como una cuestión de guerra o no guerra, sino como una cuestión de que tenemos vidas distintas y ya está. No pasa nada. Son momentos y situaciones. Tiempo al tiempo». Aunque no es muy común que se hagan públicas las desavenencias entre Cayetano y Fran, sí que lo son las que han protagonizado con sus otros hermanos; Kiko Rivera y Julián Contreras.

Fran Rivera, apoyado a su hija Tana
Fran Rivera, apoyado a su hija Tana. Gtres

Durante muchos años, la relación entre los cuatro fue de lo más fluida. Todo se empezó a torcer cuando, por ejemplo, Julián contó en televisión que estaba un poco apurado, en lo que a su vida financiera se refería, y que no había notado el apoyo de sus hermanos. Tampoco, en ese momento, estaba bien su relación con Kiko Rivera, debido al acercamiento de este a su madre, y la mala relación que mantenían los dos hermanos con Isabel Pantoja. Una vez que el DJ se alejó de su madre, sí que los tres se unieron un poco más.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D