THE OBJECTIVE
Gente

El detalle con mucho significado de Letizia que ha pasado desapercibido en su visita a Valencia

La monarca, junto al rey Felipe, han pasado por las localidades de Chiva y Utiel en las que han sido recibidas con aplausos

El detalle con mucho significado de Letizia que ha pasado desapercibido en su visita a Valencia

La reina Letizia, en Chiva. | Gtres

La reina Letizia y el rey Felipe, como estaba previsto, han viajado esta misma mañana a Valencia. Concretamente, a las localidad de Chiva, Utiel y Letur, tres de las más afectadas por los efectos de la riadas. Fue hace tres semanas cuando los monarcas se personaron en Paiporta en una visita que fue de lo más tensa y estuvo protagonizada por los abucheos y los momentos de tensión con los monarcas. En este ocasión, ha sido todo muy distinto. Con las aguas un poco más calmadas, Letizia y Felipe se han dado un auténtico baño de masas en los que han recibido palabras de halago y abrazos. Aunque eso sí, un pequeño detalle ha pasado desapercibido.

En esta última semana, tanto el Rey como la reina han puesto su granito de arena para intentar aliviar el dolor de las personas que lo han perdido todo con la DANA. Es por eso que la semana pasada, Felipe viajó, de nuevo, a Valencia, aunque en esta ocasión sin la compañía de la reina, para reunirse con los mandos más altos del Ejército. De esta manera, el monarca pudo conocer de primera mano en qué punto se encontraban las operaciones que estaban llevando adelante en el territorio. También, desde Marín, la princesa Leonor siguió muy de cerca la primera visita de sus padres a Valencia y la infanta Sofía quiso ayudar haciendo una donación económica, como ya contamos en THE OBJECTIVE.

El detalle de la reina Letizia que ha pasado desapercibido

La reina Letizia con sus pendientes de Singularu. Gtres

Sin duda, una de las protagonistas, la semana pasada, fue la reina Letizia. La monarca tuvo dos actos oficiales en el palacio de La Zarzuela y lució unos pendientes de la firma Singularu. Se trata de una empresa, con sede en Picaña, una de las localidades más afectadas por la DANA, que ha visto como todo su almacén se llenaba de agua y perdía gran parte de su mercancía. Unos esfuerzos que han compartido en sus redes sociales, en unos vídeos que han mostrado la ayuda de todos los ciudadanos y el gran sacrificio que están haciendo para que su empresa vuelva a ser la que era.

De esta manera, la reina ha querido contribuir dando relevancia a la marca con estos pendientes, una pequeña estrella, que pueden encontrarse en su página web como el modelo Supestar, que están realizados en acero y bañados en oro de 18 quilates. Además, pueden adquirirse por algo menos de 20 euros, ya que, además, en las últimas semanas ha sido uno de sus productos que han sido seleccionados para una rebaja en su página web. Además, desde Singularu, recomiendan combinar este modelo con otros de la marca para crear el ear-look perfecto. La primera vez que los lució la reina fue para su reunión con Code.org. Al día siguiente, también la reina Letizia se decantó por otro modelo para su segunda recepción en palacio.

Los Reyes junto a los valencianos. EFE

Ahora, en su nueva visita a Valencia, la reina Letizia ha querido seguir adelante con su pequeño homenaje. Por eso, ha combinado este modelo de estrella con un look en color azul oscuro. Así, se ha decantado por una camisa y unos pantalones de la misma tonalidad. Además de un pequeño bolso y unos zapatos cómodos para andar entre los tres pueblos. Mientras tanto, el Rey también ha optado por un look más relajado e informal y perfecto para el día a día. En los puntos que han recorrido, los dos se han encontrado con valencianos que han aplaudido su visita, una situación muy distinta a la que vivieron hace unas semanas, donde fueron recibidos con abucheos y barro.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D