Perico Durán, el nuevo novio de Lara Álvarez que es viral en redes por su trabajo como piloto
La presentadora de TVE ha sido vista en París de la mano de un famoso comandante que se ha hecho famoso en redes
La presentadora Lara Álvarez tiene una nueva ilusión en el amor, está saliendo con el piloto Perico Durán. Hasta ahora lo llevaban en secreto, pero su reciente romance ha salido a la luz gracias a unas imágenes de la pareja en París. Esta nueva etapa en la vida de la presentadora viene acompañada de otro formato televisivo que presentará próximamente. La asturiana vuelve a la televisión de la mano de RTVE con el nuevo concurso llamado La conexión sin fecha prevista de estreno.
Esta es la segunda pareja que se le conoce a Lara Álvarez este 2024, tras su fugaz romance con el periodista Antonio Texeira. La relación entre los dos periodistas duró lo que dura el verano, y en agosto ya declaraba ante los medios que estaba abierta al amor. «Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz», confesaba ante los micrófonos que la esperaban en el aeropuerto de vuelta de Mallorca. «Yo creo que lo que al final no vale es cualquiera» dijo marcando unos estándares bien altos para su futuro compañero, un puesto que ha parecido merecer Perico Durán.
Cómo se ha descubierto la nueva relación de Lara Álvarez
Lara Álvarez se encontraba soltera y abierta al amor, hasta que este miércoles la revista Diez Minutos ha publicado unas fotos de la presentadora con un hombre con el que mostraba máxima complicidad. Se trata de Pedro: un comandante de vuelo que también se dedica a la comunicación y las redes sociales. La pareja ha viajado a París este fin de semana para celebrar el 46 cumpleaños del piloto y pasear por la ciudad del amor, el plan perfecto para estrenar su relación que ha comenzado este otoño. Llegaron a París el sábado 16 de noviembre y se alojaron en un céntrico hotel de cuatro estrellas, según el citado medio.
Las imágenes que se han conseguido de Lara Álvarez y Perico Durán les muestran muy enamorados, paseando de la mano y besándose en las calles de París. Se recorrieron el centro de la ciudad como dos turistas más, parando para hacer fotografías del paisaje otoñal que viste la ciudad estos días y que está viendo a los novios comenzar una bonita historia de amor. A través del Instagram del piloto sabemos que visitaron la Catedral de Notre Dame, el campo de Marte a los pies de la Torre Eiffel y hasta un mercadillo de navidad que se ha organizado en la capital francesa. Un detalle muy romántico que han querido compartir de su viaje es una carta que le ha escrito Lara al piloto por su cumpleaños, y que le dejó en la cama de su hotel.
La relación de Lara Álvarez y Pedro Durán
El entorno de Lara Álvarez y Pedro asegura que fue un flechazo. No sabemos cuándo comenzaron a salir exactamente, pero sí que la cosa va en serio entre ellos dos. Él se ha definido como «un chico con suerte» en sus redes sociales, donde no se ha cortado de mostrar la romántica escapada de este fin de semana. Y Lara por su parte declaró hace un par de días en el programa de Marc Giró que se encontraba en un momento de su vida «muy satisfecha, contenta y equilibrada». «Tengo una vida muy completa ahora mismo», confesó, sin dar detalles públicos de esta relación.
De Pedro Durán de Inclán, conocido en redes sociales como Perico, sabemos que es piloto de un Airbus320, tal como explica él en sus redes sociales. Tiene más de 270 mil seguidores en Instagram, en una cuenta que dedica a ayudar a superar los miedos a volar de la gente. Una honorable propósito que le ha llevado a colaborar en medios como la COPE, Telecinco o ABC, y ahora le lleva a escribir un libro. Acaba de celebrar junto a Lara Álvarez su 46 cumpleaños y pero tiene a otra persona muy especial que completa su vida personal, su hijo. Tiene 9 años y comparte con su padre la pasión por los aviones, los viajes y el Real Madrid. Juntos han estado en Islandia, Chicago, Dubai y hasta Sudáfrica, entre muchos otros destinos. «Eres el mayor regalo que me ha dado la vida», le escribió el piloto a su hijo este verano por su cumpleaños.