THE OBJECTIVE
Gente

La casa de Sonia Ferrer en la sierra de Madrid: piscina exterior con jacuzzi y un gran jardín

La presentadora se compró una casa hace 25 años a las afueras de la capital que cuenta con todas las comodidades

La casa de Sonia Ferrer en la sierra de Madrid: piscina exterior con jacuzzi y un gran jardín

Sonia Ferrer, en una imagen de sus redes sociales.

Sonia Ferrer se ha erigido como una de las colaboradoras revelación de En boca de todos. La modelo y presentadora ha encontrado su camino en televisión, en la que participa en distintos formatos como Espejo público o Buenos días, Madrid. Sonia comenzó a aparecer en televisión gracias a Happy House, una pequeña serie de TVE-Cataluña, donde rodó trece capítulos. Luego, pasó a Gente, programa que presentó junto a Pepa Bueno y María José Molina. Así, Sonia ha compaginado sus apariciones en la pequeña pantalla con su trabajo como modelo, lo que ha hecho que goce de un gran momento tanto profesional como personal. También ha hecho que se labre una gran situación económica, fruto de la diversificación de su trabajo.

Fue en el mes de marzo cuando la presentadora concedió una entrevista a la revista Semana en la que habló de su casa y mostró los lugares más especiales. Allí reside junto a su hija Laura, de 14 años, que tuvo de su relación con Marco Vricella, de quien se divorció hace once años. Tras romper con el empresario, Sonia comenzó a salir con Álvaro Muñoz Escasi, durante dos años. Luego, en 2022, se casó con el policía Sergio Fontecha, con quien mantiene una feliz relación desde hace tiempo. La pareja se instaló en un impresionante chalé a las afueras de Madrid, muy lejos del bullicio de la capital.

La casa de Sonia Ferrer en la sierra de Madrid

«Siempre tuve claro que mi sitio no es la ciudad, mi sitio es el campo y los animales. Recuerdo cuando me compré esta casa con 25 años; la primera vez que los conductores de TVE me tuvieron que recoger aquí fliparon de la zona que había elegido, pero a mí me parecía que era el mejor sitio donde podía vivir», confesó a la mencionada revista. Han sido muchas las imágenes que ha compartido Sonia a través de sus redes sociales en las que podemos ver cómo es el interior de la casa que destaca por su impresionante jardín y por sus amplias estancias.

Como ella misma confirmó, en la entrevista para la revista Semana, la presentadora lleva viviendo allí más de veinte años. Así, la casa cuenta con un gran salón que está decorada en colores claros con varios sofás para ver la televisión. Además, cuenta con una zona para comer o cenar junto con amigos y varios espejos, perfectos para darle un último vistazo al look antes de salir de casa. Sí que es cierto que, a juzgar por la decoración de la vivienda, esta ha sufrido varios cambios que se han ido adaptando a las nuevas tendencias. De esta forma podemos comprobar que en la zona del recibidor, Sonia tiene dispuestas unas pequeñas columnas de madera, una al lado de la otra, lo que le da un toque más moderno.

Piscina con jacuzzi integrado, casita de muñecas y mucha luz

Si hablamos de la cocina, esta está decorada en color marrón que se combina, a la perfección, con los muebles en blanco y los electrodomésticos en color plata. En el dormitorio, Sonia sigue con el mismo estilo de decoración con los tonos blancos y claros como protagonistas. Además, tiene colocadas varias fotografías familiares, en las que aparece junto a Sergio y su hija Laura. En todo momento, la casa recuerda a una residencia de campo, una elección decorativa que Sonia se decantó a la hora de elegir los muebles debido, sobre todo, a la localización del chalé. Sin duda alguna, uno de los lugares más especiales es el jardín. En este, que está rodeado de bosques y árboles, tiene una pequeña casa, donde, muy probablemente, disfrutó mucho su hija cuando era pequeña.

También, cuenta con una zona de barbacoa, que es perfecta para cuando hay invitados. Además, el jardín destaca por su versatilidad y por las distintas zonas que tienen para relajarse. Así, la piscina tiene un jacuzzi integrado, lo que hace que se convierta en el lugar perfecto tanto en verano como en los días de menos calor. También, al lado cuentan con una zona chill out, que es perfecta para recibir a amigos pero, también, para reunirse con amigos y relajarse después de un chapuzón en la piscina. Tal y como ha compartido Sonia, en varias ocasiones, ella aprovecha ahí para leer, una de sus grandes pasiones.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D