THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo se sincera sobre su terapia de pareja: ¿cómo va su relación con Pablo?

En el reality ‘Pombo’, la influencer y empresaria confesó que acudía a terapia de pareja con su marido, Pablo Castellano

María Pombo se sincera sobre su terapia de pareja: ¿cómo va su relación con Pablo?

María Pombo en el evento de GHD en Madrid. | Gtres

María Pombo se ha vestido como una reina del hielo para acudir a la fiesta navideña de GHD, marca de belleza capilar de la que es embajadora y una gran consumidora. Era una de las grandes esperadas en la fiesta, por sus seguidores y por la prensa. Siempre abierta a hablar sobre los temas que comparte en redes, María ha decidido sincerarse sobre el estado de su relación con Pablo Castellano. En la tercera temporada de Pombo que se ha estrenado este octubre, hizo públicos los problemas que ha atravesado el matrimonio desde el embarazo de su segunda hija. No todo es lo que parece, y la pareja feliz tuvo que acudir a terapia de pareja por una gran crisis que ya han superado.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, dos empresas de moda a su nombre y una docuserie con cuatro temporadas, la joven madrileña ha construido durante años el éxito profesional que ahora le permite tener una vida de lujo a los 30 años. El mes pasado llevó a más de 20 amigos a Punta Cana para celebrar su 30º cumpleaños, un viaje de cinco estrellas pagado por la empresaria que también se verá en la serie. La familia Pombo se encuentra grabando la cuarta temporada que se estrenará en 2025, donde veremos los resultados de esta terapia profesional que ha sacado al mediático matrimonio de su primera gran crisis.

María Pombo agradecida por este 2024

La influencer hace balance de todo lo vivido a un mes de acabar el año. «Ha sido un año muy intenso y la verdad es que muy agradecida por todo lo que ha pasado», expresa, como el reciente éxito de la tercera temporada del reality que comparte con sus hermanas, Marta y Lucía. Este año María Pombo ha conseguido grandes logros de los que estar orgullosa a nivel profesional y personal. Ha cumplido 30 años en Punta Cana, ha estrenado su propia casa a medida en Cantabria, sigue colaborando con grandes marcas como Ágatha París, Louis Vuitton o Vogue… Pero sobre todo, ha superado su primera gran crisis con Pablo Castellano.

Durante 2023 el matrimonio vivió unos meses muy difíciles a nivel de pareja, y el contexto no les ayudó. Primero María estaba embarazada de Vega y a su llegada, en junio de 2023, tuvieron que amoldar su casa a un bebé recién nacido y a un pequeño Martín que no acogió a su hermana pequeña con buenos ojos. Este fue un gran reto para los padres, que a su vez vivían dificultades de comunicación y para aceptar los cambios que había sufrido el matrimonio desde sus comienzos. «Es importante contarlo porque, de verdad, no conozco a ninguna pareja, famosa o no, que no tenga problemas a diario», confesó la influencer cuando contaron públicamente en la serie que estaban yendo a terapia de pareja.

María y Pablo más allá de su crisis de pareja

Ayer en el evento de GHD se sinceró sobre el estado actual de su relación con Pablo: «Nunca había pensado en que podía llegar a pasar. La verdad que me encanta y es un momento en el que ni siquiera es lo que te imaginas, de peleas y lloros. Al revés, es como de abrirse, de querer entenderse, ¿sabes? Entonces estamos muy felices. Salimos de ahí como más enamorados. Es como un momento muy bueno para los dos». María y Pablo han comprobado que el paso del tiempo puede hacer mella en una relación y que a veces hay que acudir a ayuda profesional para llevar los cambios con una actitud constructiva. No son los únicos, hay otros famosos que también han acudido a terapia de pareja como Nuria Roca y Juan del Val o los compañeros de María en redes, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

Después de sufrir esta crisis personal y de trabajarla junto a un profesional, María ahora quiere darle visibilidad a este problema tan común en los matrimonios y lo habla abiertamente en sus redes sociales. A su vez intenta guardar cierta privacidad dentro de la pareja y sabe que lo que no se cuenta puede hacer en una mala interpretación. «Quiero que la gente tenga claro que, por mucho que no estemos en crisis, me sigo peleando y me sigo amando con él. Y así es la vida, y si en un futuro, en cinco años, me separo, dirán que es que era todo falso. Pues no. Por ahora, hemos tenido dos hijos, hemos superado una crisis y estamos fenomenal», unas palabras que compartió para ¡HOLA! con motivo de su cumpleaños este octubre.

Los planes de pareja como prioridad de María y Pablo

María Pombo y Pablo Castellano decidieron hacer una escapada romántica sin hijos ni amigos para volver a conectar como pareja. Este pasado marzo se fueron una semana a Nueva York y recorrieron los lugares típicos como dos turistas más. «Los que nos conocéis sabéis las ganas que teníamos de hacer este viaje», dijo la influencer. Esta ciudad es muy especial para la pareja y ya la han visitado más veces juntos, pero esta es la primera siendo padres de dos niños. María ya está haciendo planes a futuro para la pareja y tiene la vista puesta en su reboda en 2029, para celebrar los diez años de matrimonio.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D