Lucía Marzo, la ex de Jorge Fernández y madre de su hijo que fue Miss España y es empresaria
El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ fue padre hace más de 18 años con Lucía, con la que compartía pasión por la tele
Jorge Fernández se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los presentadores mejor valorados de Antena 3. El vasco se ha ganado, no solamente a los altos mandos de la cadena, sino, también, al público. Y todo gracias a La ruleta de la suerte, uno de los formatos más vistos de la pequeña pantalla en la franja de mañana. Debido a su trabajo, Jorge divide su vida entre Madrid y el País Vasco, donde tiene una espectacular casa en el centro de Bilbao y, también, donde residen su hijo, Ian, y su novia, Nora. Así, cada vez que puede el presentador se escapa a su ciudad de origen, donde, además, lleva a cabo algunas de las actividades que más le gusta como el deporte. Uno de los mayores pilares de su vida es su único hijo que nació de su relación con Lucía Marzo, modelo, empresaria y colaboradora de la ETB.
Lo cierto es que, en cuanto a su vida personal, estos últimos años han sido especialmente complicados para el vasco. El presentador ha tenido que enfrentarse a varios baches en su salud. El primero de ellos tuvo que ver con una garrapata que le picó hace un tiempo y, la otra, con el alto consumo de atún, lo que le produjo un consumo excesivo de mercurio. Esto hizo que tuviera que cambiar su rutina de salud y, sobre todo, afectó gravemente a su día a día. Además, el diagnóstico no fue nada fácil y llegó tras varios meses de pruebas.
Lucía Marzo, ex del presentador Jorge Fernández que tiene su propia empresa
Ahora, ya totalmente recuperado, Jorge está volcado en su familia. El presentador comenzó en el mundo del baloncesto, algo que tuvo que dejar de lado debido a una grave lesión. Tras esto, decidió probar suerte en el modelaje, momento en el que conoció a Lucía Marzo. La mujer tiene en sus redes sociales algo más de 1.500 seguidores y reside en Bilbao, al igual que el hijo de ambos. Ian, que ya ha cumplido la mayoría de edad, comparte muchas pasiones con su padre como es el surf. Además, también ha congeniado muy bien con la pareja de Jorge, Nora, quien tiene una clínica de nutrición. En el caso de Lucía, la mujer fundó su propia agencia de comunicación, SF40, en la que trabaja codo con codo con su hijo mayor, el que tuvo de una relación anterior. Además, como podemos observar en su perfil de Instagram, Lucía ha sido madre en otras dos ocasiones.
La empresa que tiene Lucía se dedica, fundamentalmente, a la representación de modelo, talento y «gente cool». La experiencia de la mujer en certámenes de belleza, como el de Miss España, le ha proporcionado una visión global del mercado y ha hecho que se convierta en una gran asesora para sus clientes y sus representados. Marzo se alzó con la corona de Miss de nuestro país hace años, cuando estaba en su juventud. Fue en 2006 cuando Jorge y Lucía tomaron caminos por separado, aunque siempre pensando en el bien de su hijo. «Este programa –La ruleta de la suerte– me permite compartir muchos días mi vida con mi hijo, que es lo que más quiero en este mundo», contó a una entrevista a El mundo.
Su hijo en común, Ian
Lo cierto es que su relación con el presentador no se extendió mucho en el tiempo y fue hace unos años cuando Jorge volvió a encontrar el amor de la mano de Nora. Juntos fueron fotografiados en un viaje romántico a Ámsterdam, algo de lo que dejaron constancia los dos protagonistas a través de sus redes sociales. Siempre discretos, Nora se ha formado en Nutrición, un aspecto que también comparte con el presentador, sobre todo después de que sufriera esos problemas de salud que hicieron que cuidara, aún más, su salud. Sobre Ian son pocos los datos que se conocen y, por tanto, no se sabe si decidiera seguir los pasos de sus padres.
Lucía también ha estado muy vinculada a la televisión, trabajando en distintos programas de la televisión como Qué me estás contando, el formato de la cadena pública vasca que presentaba Ion Aramendi. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, nos damos cuenta que la mujer está muy enfocada en su faceta de la maternidad y que, también, disfruta mucho cuidándose, al igual que le sucede a su ex. Además, en todo este tiempo, su trabajo ha estado centrado en la moda, concretamente como modelo de distintas marcas, tal y como ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram.