THE OBJECTIVE
Gente

La original decoración de Navidad de Nuria Roca y Juan del Val: árbol XXL y muchos estilos

La pareja de presentadores ya ha decorado su casa para las fiestas navideñas y que destaca por su originalidad

La original decoración de Navidad de Nuria Roca y Juan del Val: árbol XXL y muchos estilos

Nuria Roca y Juan del Val, en una imagen de sus redes sociales.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 24 de diciembre cuando nos reunamos alrededor de la mesa para disfrutar de nuestros familiares y amigos y celebrar. Es por eso que, en la mayoría de casas, ya están colgados todos los adornos y colocado el árbol de Navidad con todo lujo de detalles. Al igual que ya han hecho Nuria Roca y Juan del Val, quienes ya están poniendo en orden todos los detalles para que su casa desprenda ese aire festivo y tan especial y para disfrutar todos juntos de esta bonita época del año. Ha sido a través de sus redes sociales donde Nuria ha querido compartir más detalles de cómo llevan esos avances, en los que, sin ninguna duda, destaca el impresionante árbol que han colocado en el salón.

Lo cierto es que la Navidad es un momento muy entrañable para la familia del Val-Roca ya que se reúnen tanto el matrimonio como sus tres hijos. En estos años anteriores ha sido Juan, el mayor, quien emprendió una nueva aventura lejos de casa, cuando se fue a vivir a Estados Unidos, donde realizó un curso académico, volvió a casa. Una experiencia a la que también se ha sumado su hermano, Pau, quien se ha mudado hasta el país extranjero. Mientras tanto, su hermana pequeña, Olivia, sigue residiendo en el hogar familiar y pasando mucho tiempo junto a sus padres. Como la propia presentadora ha comentado en más de una ocasión, Olivia está creciendo a pasos agigantados, buena cuenta de ello dan las imágenes que Nuria sube a sus redes sociales.

La decoración de Navidad de Nuria Roca y Juan del Val

La presentadora tiene una buena legión de seguidores y es por eso que, sus redes sociales, se han convertido, también, en otro de sus trabajos. Actualmente, Nuria presenta La Roca, en La Sexta, durante los fines de semana. Entre diario también comparte momentos profesionales con su marido, Juan del Val, en El hormiguero y en su charla de política y actualidad. Lo cierto es que la relación entre ambos es de lo más sólida y es por eso que se ha extendido también a su faceta más profesional. Aún así, cuando están en casa lo que prima es la conexión que ambos viven desde que comenzaran su relación, algo que hace que se entiendan a la perfección.

Ha sido toda la familia la que ha ayudado a colocar cada uno de los detalles navideños que ya presiden su casa. Así, el árbol está colocado en la entrada de su casa y cuenta con varios aspectos que lo hacen de lo más especial. Probablemente, el pie, lleno de flores de Pascua, es uno de los distintivos. Mientras que hay que resaltar su decoración en tonos rojos y brillantes y con varios adornos con forma redonda, de helado y hasta una hamburguesa. Un tipo de detalles que, sin duda, deja muy clara su personalidad, versatilidad y originalidad. Dejando buena constancia de que su objetivo es el de no pasar desapercibido. Además, también cuenta con varias luces que se reparten por todo el árbol y que hacen que, cuando se hace de noche, gane aún más protagonismo.

Un abeto natural y XXL y una mezcla de estilos

Parece ser que, al igual que hace en otros aspectos de su vida, la máxima de la presentadora ha sido «más es más». Es por eso que a Nuria y a su familia no les valía con el uso de elementos decorativos discretos sino que han decidido apostarlo todo a la originalidad. «El árbol es un abeto natural enraizado, nace directamente en la maceta y luego se trasplanta… los descubrí el año pasado y ¡me encantó!», ha confirmado la presentadora en el pie de foto que acompaña al carrusel de imágenes de su árbol navideño. Sí que es cierto que no se trata de una opción para todos los públicos, ya que la originalidad de los detalles pueden resaltar lejanos del verdadero significado de la Navidad. Es por eso que Nuria ha querido optar por un popurrí de estilos, haciendo varios guiños a aquellas cosas que más le gustan en el mundo.

Desde hace años, el matrimonio y sus tres hijos residen en un impresionante chalé en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más caras de las afueras de Madrid. El exterior de la vivienda está hecho en ladrillo y, además, consta de varios pisos que se llega gracias a una bonita escalera, lugar en el que la propia Nuria ha colocado el árbol de Navidad. Su casa, además, es una mezcla de distintos estilos como el moderno, el vintage, así como unos toques de pop up. El salón es una de las zonas más importantes, donde, además, tienen colocada una chimenea. También, durante el verano, el lugar favorito de la familia es el gran porche y la piscina, donde disfrutan todos juntos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D