Gabriela Guillén publica la primera imagen del hijo de Bertín Osborne a veinte días del juicio
El presentador reconoció su paternidad pero ni la Navidad ni el primer cumpleaños del niño le acercan a su exnovia
Ni siquiera las Navidades han acercado a Bertín Osborne y Gabriela Guillén, madre de su último hijo y su última pareja conocida. El último año ha estado marcado por la disputa entre el presentador y la modelo, que no se han reconciliado desde que ella continuase con el embarazo que él rechazaba. Ahora su único hijo en común ha cumplido un año, pero ellos están más lejos que nunca. Todas las señales apuntan a que la reconciliación ya no está en sus planes a corto plazo, tal y como ellos dejan ver en sus redes sociales.
El pasado 30 de diciembre el hijo menor de Bertín Osborne, del que aún no se ha revelado su nombre, cumplía su primer año entre luces de navidad y celebraciones familiares. Una fecha especial que su madre conmemoró con un evento temático de lo más privado, en el que su padre fue la gran ausencia. Bertín no se presentó a pesar de contar con una invitación ni tampoco le envió un regalo al pequeño. Sigue con su actitud de rechazo a pesar de la insistencia de Gabriela de que forme parte de la vida del pequeño. Ella misma parece haber desistido en sus esfuerzos por recuperar la relación con el presentador y le da la bienvenida al año con una mentalidad de superación. Para sorpresa de las redes y también del cantante, la de Paraguay ha comenzado el año retando a Osborne y él no ha tardado en contestar a la altura.
La primera foto del pequeño a días del juicio
Con el resentimiento de su falta al cumpleaños de su hijo, Gabriela ha compartido la primera imagen del pequeño. Según quiso compartir con los micrófonos de Europa press hace unos días, tampoco le felicitó la entrada de año ni el primer cumpleaños del pequeño. «¿Esperabais algo? Yo no», contaba indignada. Por lo que su respuesta ha sido clara. En sus redes sociales, ante las 24 mil personas que siguen a la modelo, ha publicado una entrañable imagen del pequeño. En ella aparecen juntos posando frente a un gran árbol de Navidad en un mercado navideño bajo los rascacielos de Madrid. Esta ha sido la primera instantánea pública del menor, que había permanecido oculto de los medios todo este año por los problemas legales que enfrentan a sus padres.
Gabriela ha escrito bajo la imagen un mensaje que reta al presentador: «Una imagen vale más que mil palabras». Ella muestra que sigue disfrutando de su hijo y viéndole crecer a pesar de los desaires del presentador. También dirige unas palabras a sus seguidores que le han escrito en estas fechas señaladas, por las Navidades, el fin de año y el cumpleaños del pequeño. «Gracias por vuestros mensajes para mi rey, que se multipliquen esos buenos deseos para vosotros», concluía. De momento no ha mostrado su rostro en público, pero hace unas semanas se atrevía a desvelar que el niño guarda un enorme parecido con Bertín. «Se parece al padre, es grandote y muy alto. Es rubio, pero mis ojos han ganado. Para mí es el más guapo», confesaba.
La clara respuesta de Bertín Osborne
Bertín por su parte podría haber causado esta vulneración de su acuerdo con otra estampa familiar dirigida indirectamente a su exnovia. Unas horas antes de la mencionada imagen de Gabriela y el niño de un año, el presentador ha compartido una foto posando con las tres hijas que tuvo con Sandra Domecq: Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne; y el segundo de sus hijos junto a Fabiola Martínez, Carlos. Presumiendo de la unidad familiar que mantiene con sus hijos mayores al margen del cumpleaños de su hijo más pequeño que tiene en común con Gabriela. Este dardo a la paraguaya llega apenas a unas semanas del juicio en que se verán las caras de nuevo para solucionar la paternidad del menor.
El próximo 22 de enero se oficializará ante los juzgados que Bertín es el padre biológico del pequeño. El procedimiento legal es necesario a pesar de que él mismo lo confirmase con un comunicado público el pasado junio. En unas semanas terminará el proceso de demanda que interpuso la modelo a Osborne al nacimiento del bebé y se dará por concluido su deber para con su hijo menor. Hasta entonces está manteniendo las distancias con la prensa, como esta mañana que ha reaparecido en Sevilla ocultando su rostro tras unas gafas de sol y ha esquivado las preguntas sobre Gabriela.