The Objective
Gente

Elegante y toques cítricos: el perfume que usa la reina Letizia y que tiene versión 'low cost'

La reina lleva utilizando el mismo aroma desde hace mucho tiempo que tiene un olor frutal y con notas florales

Elegante y toques cítricos: el perfume que usa la reina Letizia y que tiene versión ‘low cost’

La reina Letizia, en una imagen de archivo. | Gtres

La reina Letizia es una persona fiel a su estilo. En los últimos años, además, hemos visto cómo van evolucionando sus looks hasta dar con una forma de vestir que, siempre, es muy aplaudida. Así, el gusto que tiene elegir para las prendas que se pone en cada acto público también lo traslada a otras facetas de su vida como es su perfume. Elegante, femenino y con toques frutales, la reina sigue utilizando el mismo olor que cuando era princesa y parece ser que es algo que no va a cambiar aunque el pase el tiempo. Ya conocimos hace un tiempo que, para su casa, y, sobre todo, durante el tiempo de Navidad, la reina suele decantarse por fragancias más dulces y que pegan más con el momento del año.

Es por eso que se le vio haciendo alguna que otra compra en Zara en la que se hizo con una vela con olor a galletas de jengibre recién hechas con toques de canela. Un olor que parece ser que es el que inunda su casa en esas fechas tan señaladas. Así, como cualquier otra persona, Letizia también muestra su personalidad con su perfume y que ha querido convertir en una seña de identidad. Algo que también hace sus hijas. Ha sido la revista Lecturas la que ha dado alguna que otra pista sobre, por ejemplo, la colonia favorita de la princesa Leonor y de la infanta Sofía.

El perfume favorito de la reina Letizia

La reina Letizia lleva años utilizando el mismo perfume. Gtres

Y es que, desde bien pequeñas, comenzaron a usar un perfume muy conocidos de bebés con una fragancia muy fresca. Ahora, parece ser que con el paso de los años, su gusto no ha cambiado. Es por eso que ambas hermanas usan Nanos, una colonia que no solamente proporciona olor sino que, también, cuida y tonifica la piel debido a sus propiedades. El aroma se puede considerar con distintos toques de melocotón, de rosa de azahar y esencia del Mediterráneo. Además, se trata de una colonia fresca y que es perfecta para el día a día, sobre todo por el toque frutal y perfecto para cualquier ocasión. Aunque eso sí, se trata de un tipo de perfume orientado para los más pequeños y, por eso, tiene un contenido bajo en alcohol, combinando el olor cítrico con un toque más floral.

En el caso de la reina Letizia, la mujer de Felipe VI suele decantarse por el Eau du Soir de Sisley, como confirman en la mencionada revista. Tal y como definen en su página web, se trata de un «agua de perfume» para mujer «atemporal, ambré y envolvente». Además, es «al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia». «Un agua de perfume refinada, de contrastes, que aúna la frescura de una nota de salida hespéride, con la sensualidad de un corazón floral subrayado por un elegante toque de chipre», comentan desde la marca. Haciendo hincapié a ese olor entre mandarina y el pomelo «bañado por la luz del sol».

Sus otras pasiones

«El absoluto de Rosa intensa y el jazmín delicado responden con audacia a las notas fascinantes de syringa y de ylang-ylang», explican. Además, los toques finales recuerdan a «pachuli», abrazando «las notas florales y afrutadas en una estela decididamente elegante». Lo cierto es que el precio del perfume es elevado; desde los 126 euros hasta los 260€, dependiendo de la capacidad de la botella. Aunque eso sí, para personas que no quieren gastarse esa cantidad en un perfume, siempre pueden optar por una versión más low cost que ofrecen desde Mercadona, que hace que sea un perfume apto para todos los bolsillos.

Existe, además, una versión low cost de su perfume favorito.

Sí que es cierto que la reina suele optar siempre por la marca oficial y que se convierte en uno de los mejores regalos que se le puede hacer. En todo este tiempo, Letizia ha sido muy discreta en cuanto a sus gustos. Aunque después de veinte año en La Zarzuela, cada vez tenemos más datos sobre lo que le gusta hacer y lo que no en su tiempo libre. Además, también hemos podido descubrir un poco más allá sobre sus preferencias. Por ejemplo, la reina es una auténtica apasionada de la vida saludable y de hacer deporte, algo que ha demostrado en más de una ocasión. También, en su tiempo libre, le gusta visitar algún que otro restaurante, donde degusta sus platos favoritos.

Publicidad