THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica y las secuelas de su paso por televisión: su enfado con la presión mediática

La hija de la infanta Elena comenzó hace poco más de un mes su andadura en ‘El desafío’ de Antena 3

Victoria Federica y las secuelas de su paso por televisión: su enfado con la presión mediática

Victoria Federica en una imagen de archivo. | Redes sociales

Que Victoria Federica no lleva nada bien la presión mediática no es algo desconocido. La hija de la infanta Elena ya ha demostrado, en más de una ocasión, que no es nada amiga de los medios de comunicación y es por eso que cada vez que una cámara le graba o un periodista le pregunta por su vida personal se muestra especialmente molesta. Algo que no ha mejorado desde que sale en televisión y mucho menos desde que ha decidido encaminar su vida profesional a la redes sociales. Es por eso que, hace unos días, la nieta del rey Juan Carlos vivió un momento especialmente difícil en un restaurante del centro de Madrid cuando se dio cuenta que alguien le estaba haciendo fotos dentro del local.

Lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que Vic se ha enfrentado a la prensa. Y, además, cuando no lo ha hecho ella han sido sus amigos quienes han dado la cara por la joven, intentando salvaguardar su intimidad, algo que ha sido casi imposible, teniendo en cuenta que es uno de los miembros de la Casa Real más controvertidos y que más atención acumulan. Al igual que le sucede a su hermano, quien con el paso del tiempo parece ser que está haciendo mejores migas con los medios de comunicación. Vic, como le gusta que le llamen sus amigos, ha sido noticia en las últimas semanas después de que se haya conocido que tiene una nueva pareja, Borja Moreno.

Victoria Federica, cada vez más abrumada por la fama

Victoria Federica participa en ‘El desafío’. Gtres

Justamente con él estaba hace unos días cenando en uno de los restaurantes de Madrid favoritos de la jet-set, Roostiq, situado en el barrio de Justicia de la capital madrileña. En un momento dado, la joven se dio cuenta que unos comensales le estaban haciendo unas fotos. En un primer momento, Vic se acercó hasta ellos y les pidió que le dejaran de tomar imágenes. A pesar de todo, la hija de la infanta Elena se dio cuenta que no eran simplemente unas fotos casuales, sino que habían logrado sacar instantáneas desde varios ángulos. «La joven se levantó educadamente y les pidió que dejaran de fotografiarla. Al principio, pensó que solo se trataba de algunas fotos casuales, pero pronto se dio cuenta de que las imágenes se tomaban desde distintos ángulos, lo que la hizo sospechar que podrían estar planeando venderlas», confirman desde Monarquía Confidencial.

Tal y como recogen desde el mencionado medio, tras este pequeño enfrentamiento, la infanta Elena llamó a su hija para preguntar qué había sucedido. Así, Vic le contó la sucesión de hechos y le aclaró que es muy consciente de quién es, «pero eso no da derecho a invadir su intimidad». Además, la joven insistió en que, al estar en un sitio privado, no tenían derecho a tomarle fotografías. «No me dejan respirar y me tengo que defender», le confesó Vic a su madre. Sí que es cierto que esta no es la primera vez que ocurre un suceso como este, ya que, hace un tiempo, en Marbella también pidió a varias personas que dejaran de grabarla por este mismo motivo.

Su desencuentro en un restaurante de Madrid y la respuesta de la infanta

A pesar de estos inconvenientes parece ser que Vic está muy centrada en su carrera en el mundo de las redes sociales y de la televisión. Su paso por El desafío está siendo de lo más comentado y cada viernes, la hija de la infanta Elena se enfrenta a las habilidades de Roberto Brasero, Genoveva Casanova o Gotzon Mantuliz. Fue hace unas semanas cuando se conoció que Vic había vuelto a encontrar el amor. La hija de la infanta Elena mantendría, ya que no lo han confirmado ninguna de las partes, una relación con Borja Moreno Oriol, a quien conoció en la localidad gaditana de Sotogrande.

La infanta Elena junto a Froilán y Victoria Federica en los toros. Gtres

Fue en el año 2022 cuando Vic rompió su relación con el DJ, Jorge Bárcenas. Poco se sabe de Borja, aunque en su momento se habló de que mantenía una relación con Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano Martínez de Irujo. El joven, según su perfil en Linkedln, trabaja desde hace más de cuatro años como director de relaciones públicas del Grupo Trocadero. Además, desde el pasado año, ejerce como director comercial de Grupo Sounds, que abrió en Fitz Marbella, uno de los lugares favoritos de la jet-set andaluza.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D