Todas las pistas que apuntan a una ruptura entre la influencer Blanca Pombo y su novio
La influencer ha recortado sus apariciones en redes sociales desde su último viaje a Burdeos con su pareja

Blanca Pombo, prima de María Pombo, y su novio Alejandro Rodríguez. | Redes sociales
A pocos días de celebrar San Valentín, Blanca Pombo parece que se quedará sin pareja para el día de los enamorados. La prima de María Pombo y sus mediáticas hermanas está visiblemente decaída estos días y así lo ha querido transmitir en sus redes sociales. Ella también es influencer de estilo de vida y cuenta con un público de 113 mil seguidores en Instagram y otros 57 mil en TikTok. Estos han visto un cambio en el contenido de la joven, en cantidad y en temas. Menos publicaciones y las que hay no son cercanas, muestra sus looks o detalles de su rutina pero sin hablar a cámara como solía hacer. Es normal que las personas pasemos por etapas más complicadas en nuestras asuntos personales, pero este bache de la joven parece no ser un bajón anímico común.
Ella misma ha querido confirmar que no está en su mejor momento y el jueves pasado explicó a sus seguidores el motivo de su inactividad. «La verdad que estos días como habréis notado y me habéis dicho, no estoy muy bien, están siendo complicados y estoy con muy pocas ganas de aparecer por ahí o forzar cosas que no son», comienza a contar a su comunidad. El cambio comenzó unas semanas atrás, a finales de enero, y desde entonces se le habría acumulado el trabajo con las marcas y debía volver a publicar.
Blanca Pombo desaparece de redes sociales
La madrileña quiso aclarar por escrito, sin enfrentarse a la cámara, que sus obligaciones de trabajo estaban por encima de sus asuntos privados: «Pero igual que en el cole cumplo, porque es mi trabajo, voy a tener que empezar a aparecer por aquí para cumplir con las marcas que hacen también su esfuerzo conmigo […] Intentaré sacar un poco más de fuerzas o ganas algún día y grabaros un haul que tengo pendiente y campañas. Espero que lo entendáis y gracias a todas la marcas que contáis conmigo, prometo hacerlo lo mejor que pueda». Desde este comunicado hace casi una semana que ha retomado sus post con marcas, pero a sus seguidores no se les escapa que el resto de su contenido delata un posible cambio personal que relacionan con su novio, Alejandro Rodríguez.
Canciones tristes, mensajes de ánimo y una discreción inusual son el contenido principal que se puede encontrar ahora en el perfil de Blanca Pombo. La de 24 años había construido un sólido perfil público sobre su forma de vestir, la relación con su familia y su carrera de educación infantil, de lo que se ha visto poco estas semanas. También era recurrente su novio Alejandro Rodríguez, creador de contenido para la firma de moda urbana Becay, pero es el gran desaparecido de su perfil. El chico no ha vuelto a salir en fotos de Blanca, ni darle ‘me gusta’ o comentar en sus publicaciones, algo que siempre hacía. El punto de inflexión está bien marcado en el calendario y ellos mismos compartieron sus últimos días de normalidad.
Burdeos marca el punto de inflexión
El último fin de semana de enero, del 25 al 27, la joven pareja hizo una escapada romántica a Burdeos, Francia. Este último viaje apareció en los perfiles de ambos y no faltaron las recomendaciones de museos, visitas y restaurantes, y las habituales fotos de sus estilismos para patear la ciudad francesa. Queda registrado así los últimos días felices de la pareja antes de esta crisis, distanciamiento o una posible ruptura como se atreven a adelantar las redes. Desde esta escapada romántica no han vuelto a salir juntos en público o interactuar en sus redes. Tampoco los amigos de Blanca, entre ellos Lucía de Luis o Ana Bastos, han vuelto a comentar los posts de Alejandro como hacían antes del viaje. Ninguno lo ha confirmado pero estos cambios podrían esconder una grave separación.

Hay otro detalle de este viaje que ha llamado la atención de sus seguidores. Blanca Pombo ha dejado destacado en su perfil -esto es que los stories temporales se guarden permanentemente y no se borren a las 24 horas- todas las historias que subió del viaje hasta una visita a la Torre Pey-Berland. Omitió compartir con su público los planes posteriores a esta visita y el viaje de vuelta a Madrid, donde residen los dos influencers. Podría ser este momento el que marcó un nuevo punto en su relación pero solo ellos sabrán los detalles de esta aparente ruptura.
La música, su refugio
Las últimas dos semanas han sido muy duras para la influencer y maestra infantil, que apenas ha hablado con sus seguidores. Se comunica a través de mensajes de ánimo que le envían sus seguidores, como: «Sé que no estás pasando por un buen momento, pero lo vas a lograr. Estas batallas solo te están haciendo más fuerte. No es fácil, pero confía. Te mando un fuerte abrazo». También expresa su pena a través de canciones, ya que es una gran aficionada a la música y en varias ocasiones se ha subido a un escenario y compuesto temas propios. Estos días en su perfil han sonado temas como Iris de Goo Goo Dolls, versionado al piano por Blanca, Incondicional de Sen Senra y Que te quería de La quinta estación.