THE OBJECTIVE
Gente

La vida de Fernando Verdasco entre Madrid y Doha: nuevo trabajo y sus hijos con Ana Boyer

El que fuera tenista es el invitado de esta noche de ‘El desafío’ y se enfrentará en un reto que prometen «espectacular»

La vida de Fernando Verdasco entre Madrid y Doha: nuevo trabajo y sus hijos con Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de sus redes sociales.

Fernando Verdasco es el invitado de El desafío para este viernes. El que fuera tenista se someterá este 14 de febrero a «un espectacular desafío», como explican desde la web de Antena 3. Así, el exdeportista tendrá que medir sus fuerzas y su habilidad frente a otros rostros conocidos como los de Victoria de Marichalar, Genoveva Casanova, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, El Cordobés, Roberto Brasero o Susi Caramelo. Además, para juzgar su actuación estarán Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

Lo cierto es que la vida de Verdasco, en los últimos años, ha cambiado mucho. Fue hace más de diez años cuando decidió dejar la competición de primer nivel y, en todo este tiempo, ha estado volcado en su vida familiar. Debido a su trabajo, además, se mudó hasta la ciudad de Doha junto a Ana Boyer, con quien es padre de Miguel, Mateo y Martín. Esta no es la primera vez que Verdasco aparece en televisión, ya que ha hecho su aparición en la pequeña pantalla en distintas ocasiones como en el concurso de Antena 3, Mask Singer: adivina quién canta, que se estrenó hace unos meses y en donde participó con su mujer, Ana Boyer.

Los comienzos de Fernando Verdasco

Isabel Preysler, Fernando Verdasco, Ana Boyer
Isabel Preysler, Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Es por eso que con esta nueva aparición, Fernando refuerza su relación con Antena 3. Fernando nació en una familia muy vinculada con la gastronomía. Tanto es así que su hermana gestiona La Rayúa, un local típico del centro de Madrid que ofrece cocido madrileño como plato principal. Tanto es su éxito que, en los últimos meses, han abierto un nuevo local. Verdasco comenzó a practicar tenis cuando tan solo tenía cuatro años. En todo este tiempo, además, se ha hecho con dos Campeonatos de España de Tenis, así como siete torneos profesionales ATP de individuales. También, puede presumir de haber logrado tres Copas Davis y, también, formó parte del ranking ATP.

Su vida en Catar junto a Ana Boyer y sus tres hijos

Fue hace unos años cuando la familia Verdasco-Boyer decidió mudarse hasta Catar. «Tenemos una vida tranquila y muy familiar. Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio. Ir al parque, pasear, ir al cine, etcétera», contaron a la revista ¡Hola! sobre su vida en el país. Además, destacaron que lo que más les convencía de su residencia era la «seguridad y la privacidad». También, resaltaron el clima. Sobre su lugar de residencia, la pareja contó que se habían decantado por un apartamento «en el que estamos muy cómodos y que a los niños les encanta, porque tiene la playa al lado. Nos conquistaron sus vistas al mar, ya que nos da muchísima paz despertarnos y ver eso por las mañanas».

Por el momento, su vida se divide entre la ciudad y Madrid, donde pasan largas temporadas por sus respectivos compromisos profesionales. Es por eso que cada vez que vuelven al sitio que les vio nacer se hospedan en Puerta de Hierro, concretamente en la casa de Isabel Preysler, Villa Meona. Aún así, tienen que cumplir con sus obligaciones en Catar, ya que Verdasco, de forma oficial, reside allí para «adherirse a un programa con algunos beneficios rel régimen catarí», como confirmaron en La Razón, ya que es considerado como embajador del país del Golfo Pérsico.

De qué trabaja y su patrimonio

Esta mudanza hizo que el exdeportista decidiera mudar, también, su patrimonio. Así sucedió con su sociedad Ferek Imagen SL, que fue dada de alta en 2004. La empresa está enfocada en la gestión de su imagen y los beneficios que procedían del tenis. Durante más de quince años, además, fue el administrador único. Aunque actualmente tan solo se encuentra su hermana como apoderada. En 2020, el exdeportista creó una sociedad junto a un amigo, Cocowi Brand SL, que se encarga de «la comercialización al por mayor y al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo textil destinados al consumo».

Ese mismo año, también, el tenista puso en venta su casa de Villaviciosa de Odón en 2020 compuesta por una parcela de casi 2.000 metros cuadrados con una superficie de unos 914 metros cuadrados divididos en tres plantas, diez habitaciones, diez baños, gimnasio, vestidores, cuarto para el servicio y garaje. El precio de salida del inmueble fueron unos 1,5 millones de euros. Aunque tal y como confirmó Vanitatis se vendió por 1.650.000 euros.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D