THE OBJECTIVE
Gente

Por qué Ana Boyer no verá nada del premio de 100.000 euros que ha ganado en 'Bake Off'

La hija de Isabel Preysler se ha alzado con el primer puesto del concurso de repostería de TVE

Por qué Ana Boyer no verá nada del premio de 100.000 euros que ha ganado en ‘Bake Off’

Ana Boyer en 'Bake Off'

Este miércoles se emitió la final del concurso Bake Off, el talent culinario que se ha convertido en una de las nuevas apuestas de TVE para este primer trimestre del 2024. Después de una edición de lo más reñida y divertida, los cuatro finalistas del programa (Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Ana Boyer y Blas Cantó) intentaron encandilar al juzgado del espacio en lo que a respostería se refiere.

Los cuatro finalistas lograron superar las diferentes pruebas y presentar unos trabajos impecables, pero hubo una persona que superó al resto: Ana Boyer, que se convirtió en la mejor pastelera VIP de España.

Ana Boyer, en 'Bake Off'.
Ana Boyer, en ‘Bake Off’. Gtres

Ana Boyer gana el premio de 100.000 euros de ‘Bake Off’

La hija de Isabel Preysler se mostró pletórica tras convertirse en vencedora, y reconoció que fuera de Bake Off su mayor éxito es su familia: «Mis hijos son la cosa más preciosa que he hecho. Mi marido dice que hasta que no tengamos la niña no vamos a parar. Si viene una niña perfecto y si no, también», reconocía.

En la actualidad, por cierto, Ana Boyer está embarazada de su tercer hijo —que nacerá, previsiblemente, en primavera— junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco. La hermana de Tamara Falcó grabó el programa ya embarazada, y dijo en otra ocasión que esto le impedía no dormir lo suficiente (ya que en sus gestaciones siempre tiene mucho sueño), y la obligaba a lidiar con síntomas como náuseas y aumento del olfato.

¿Se va a quedar con los 100.000 euros del premio?

No, para nada, ya que al tratarse de un concurso de famosos, el premio de Bake Off debe ir a una ONG, la que elija el ganador. No obstante, a pesar de que no va a quedarse con los 100.000 euros, Ana Boyer sí que ha estado cobrando por participar en el concurso de TVE, que contó con un presupuesto de 1.219.368 euros a repartir entre los aspirantes, 14 en total.

Así, si todos los concursantes hubieran cobrado lo mismo, saldrían a 10.810 euros por capítulo. No obstante, todo parece indicar que, como siempre suele suceder en este tipo de programas, unos han cobrado más que otros, y Ana Boyer sería una de las participantes con el caché más alto.

De esta forma, se estima que la hija de Isabel Preysler se habría embolsado unos 130.000 euros por concursar en ‘Bake Off’ durante algo menos de tres meses.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D