THE OBJECTIVE
Televisión

Guillermo Campra, el niño de 'Águila Roja', busca trabajo: qué ha hecho en estos años

El actor de la serie de TVE ya ha crecido y, ahora, busca una nueva oportunidad profesional en las redes sociales

Guillermo Campra, el niño de ‘Águila Roja’, busca trabajo: qué ha hecho en estos años

Guillermo Campra, de 'Águila Roja', pide trabajo. | Redes sociales

Durante mucho tiempo, Águila Roja fue la razón por la que muchas familias se sentaban frente al televisor todas las noches. La serie frenó su emisión en 2016 después de más de siete años en antena y sus protagonistas ya han crecido. Entre ellos, Guillermo Campra, quien interpretó a Alonso de Montalvo, hijo de Águila Roja durante las nueve temporadas de la serie. Ahora, el joven ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales, especialmente en TikTok, la red social en la que ha pedido un puesto de trabajo y ha hecho público que busca un nuevo empleo, enfocado al mundo de la actuación o de la publicidad.

En todo este tiempo, Guillermo ha encaminado su vida profesional a todo lo que tiene que ver con las redes sociales y, especialmente, con Instagram y TikTok. Es en estas donde el actor tiene casi medio millón de seguidores y, por eso, quiere invertir su tiempo en seguir creando contenido para sus perfiles profesional. Aún así, parece ser que no cierra la puerta a volver a dedicarse al mundo de la actuación y es por eso que está buscando nuevas oportunidades. Un extremos que llama especialmente la atención, considerando que sí que tiene bastante influencia en los medios sociales.

Qué fue de Guillermo Campra

Guillermo Campra actuó en ‘Águila Roja’.

Guillermo comenzó su vida profesional cuando era muy pequeño. Comenzó con anuncios para televisión y no fue hasta 2007 cuando obtuvo su primer papel protagonista. Luego, intervino en varios episodios de El internado, una de las series más míticas de España, en la que interpretó a Samuel Espí. Más tarde, protagonizó su primer corto. Aunque eso sí, no sería hasta 2009 cuando le llegó el papel que marcaría su vida, o al menos profesionalmente hablando. En la producción, que se emitió en TVE, estuvo durante todos sus capítulos. Tras el fin de la serie apareció en la película de Águila Roja y en otras producciones como personaje secundario.

Fue el caso en Bajo la red, Boca norte o Circular. Más adelante, se unió al elenco de Madres. Amor y vida que se emitió en Telecinco y Prime Video, además de seguir con Mediaset colaborando en la serie italiana Los relojes del diablo. También, en los últimos años, ha aparecido en otras producciones, de la pequeña pantalla, como Fuego Cruzado, en TVE, o Express en Starplayz. Aún así, parece ser que nada de esto ha sido suficiente o que Guillermo no ha encontrado la continuidad que buscaba en su faceta más profesional. Por eso, ha utilizado sus redes sociales para buscar trabajo.

Guillermo Campra pide trabajo

Ha sido en su perfil de TikTok donde el actor ha colgado un vídeo afirmando que él es el actor de Águila Roja y que aprovechaba ese momento para pedir una nueva oportunidad laboral. También, hacía referencia a su paso por El internado. Un llamamiento que es especialmente curioso ya que, aunque su paso por la televisión ha sido poco relevante en los últimos tiempos, sí que goza de grandes oportunidades a través de la publicidad que hace en sus redes sociales. Si echamos un vistazo a sus redes sociales podemos ver como, tan solo, en su perfil de Instagram acumula más de 160 mil seguidores y, además, ha colgado casi 2.000 instantáneas.

«¿Qué tal? ¿os acordáis de este chaval de aquí? Pues sí, aunque no lo parezca, soy yo», ha comenzado diciendo. «Me podéis llamar para castings, para hacer más cositas», ha seguido diciendo. «Ya no tengo 12 años», ha apuntado. De esta manera, parece ser que el actor está dispuesto a emprender un nuevo camino, en cuanto a lo laboral se refiere. Si hablamos de TikTok, Guillermo cuenta con casi 20 mil seguidores en la mencionada plataforma y el vídeo en el que confiesa que está buscando empleo ha alcanzado más de dos millones y medio de visualizaciones.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D