THE OBJECTIVE
Televisión

El conflicto entre Pipi Estrada y Terelu: de su 'no despido' a la acusación por tráfico de influencias

El colaborador de ‘Fiesta’ anunció que la hija de ‘Mañaneros’ había prescindido de la hija de María Teresa Campos

El conflicto entre Pipi Estrada y Terelu: de su ‘no despido’ a la acusación por tráfico de influencias

El enfrentamiento entre Terelu y Pipi Estrada. | Gtres

La vida profesional de Terelu Campos está siendo, en los últimos días, cuanto menos convulsa y agitada. La hija de María Teresa Campos comenzó un nuevo rumbo tras el final de Sálvame, recalando en TVE y en el programa de por las mañanas de Jaime Cantizano, Mañaneros. Lo sorprendente fue que, hace dos semanas, fue Pipi Estrada quien anunció, en el programa que colabora, que Terelu había sido despedida del magazine debido a su incompatibilidad con sus compañeros y, también, por sus últimas apariciones en Telecinco. Una noticia que fue desmentida por la propia Terelu con su presencia en Mañaneros el pasado viernes 12 de abril. Ahora, ha sido Pipi quien ha acusado a la hija de María Teresa Campos de «tráfico de influencias».

Sus palabras se pronunciaron durante el fin de semana, más concretamente en la tarde del sábado, cuando Pipi, en el plató de Fiesta, acusó a Terelu de «robarle el guion» a su hermana, Carmen Borrego, durante su paso por De viernes. Ambas hermanas acudieron al programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta para hablar de la vuelta a la realidad de Carmen tras participar en Supervivientes y después del conflicto con su hijo. Una situación extremadamente sensible para ambas que ha hecho que se paseen por los platós de televisión para expresar su punto de vista después de que el joven lo hiciera a golpe de exclusiva.

Terelu sigue en ‘Mañaneros’

Terelu Campos es colaboradora en 'Mañaneros'.
Terelu Campos es colaboradora en ‘Mañaneros’. TVE

«Debería tener un poquito de generosidad con su sobrino. Gracias a esta historia, las arcas están mucho más saneadas, le ha venido muy bien. Este problemón no es tan problema, porque les ha venido caído del cielo», comentó el colaborador, dejando caer que ambas se están beneficiando económicamente debido a su situación personal. Además, su compañero Omar Suárez ha querido preguntar a Pipi por el supuesto despido de Terelu, que el comentarista anunció a bombo y platillo pero que, finalmente, no era verdad. «Te digo una cosa, Pipi. Tú dices que a Terelu esto le ha venido bien porque la despidieron de un programa, y eso no es verdad. ¿Cuándo vas a pedir disculpas?», le decía sobre lo que había comentado en el último programa.

Una pregunta por la que Pipi aprovechó para sacar otro tema a la palestra; sus sospechas sobre la contratación de la colaboradora en TVE. Y quiso especificar sus palabras. «Yo dije aquí que Terelu había recibido una llamada y que, de momento, no contaban con ella. No dije que fuera despedida fulminantemente», afirmó Estrada. Apuntando que «una empresa privada hace y deshace como quiere». Además de afirmar que «el dinero que pagamos todos, cuando hay un tráfico de influencias estamos hablando de algo feo», añadía el colaborador, vertiendo unas graves acusaciones sobre el trabajo de la que fuera presentadora de TVE. Unas palabras para las que Emma García tuvo una pronta reacción, advirtiendo a su compañero: «Estás en directo».

La acusación de Pipi Estrada a Terelu Campos

Tras estas graves palabras era la propia Terelu quien respondía a las palabras de la que un día fue su expareja. «Espero que un compañero tuyo que está ahí se retracte porque me ha acusado de un delito. Un beso enorme a Emma, que sabe que la amo», comentaba la hija de María Teresa Campos antes de que comenzara el concierto de Isabel Pantoja. «Quizás me he excedido en el fragor de la batalla. He dicho que ha tenido un problema en el programa de la mañana y lo ha solucionado, evidentemente lo más bonito en la vida es tener amigos», le contestaba Pipi Estrada. Además, más tarde se excusaba: «No quería decir eso exactamente. Lo que quería decir es que había un problema y ese problema se ha solucionado. Pido disculpas, pido perdón. No era mi intención».

Pipi Estrada colabora en ‘Fiesta’ de Telecinco. Redes sociales

Lo cierto es que los enfrentamientos entre Pipi Estrada y Terelu han sido una constante en todos estos años. Muchas han sido las indirectas que se han enviado ambos a través de sus respectivos programas que han hecho que su relación sea más tensa de lo normal. Un rifirrafe en el que también ha participado su hija, Alejandra Rubio, y hasta su hermana, Carmen Borrego, quienes han sacado las garras por la colaboradora.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D