THE OBJECTIVE
Gente

Chrysi Vardinoyannis rechaza ser princesa tras su boda con Nicolás de Grecia: la intrahistoria

Chrysi Vardinoyannis y Nicolás de Grecia se dieron el ‘sí, quiero’ hace unas semanas después de divorciarse

Chrysi Vardinoyannis rechaza ser princesa tras su boda con Nicolás de Grecia: la intrahistoria

Chrysi Vardinoyannis junto a Nicolás de Grecia. | Gtres

Grecia está viviendo una de sus etapas más convulsas. Hace unas semanas el príncipe Nicolás se daba el ‘sí, quiero’ con Chrysi Vardinoyannis, a quien había conocido unos meses antes. Y es que fue a principios de 2024 cuando el hijo del rey Constantino anunció su divorcio y, al poco tiempo, su nueva relación que acabó en boda este mismo mes de febrero. Al enlace acudió su prima, la infanta Cristina, y su tía, la reina Sofía. Aunque eso sí, hubo sonadas ausencias como la del rey Felipe y la reina Letizia. La boda se celebró en Atenas y se quiso que fuera un evento de lo más discreto, ya que se trataba de la segunda vez en la que Nicolás pasaba por la vicaría.

Y es que ese ‘sí, quiero’ que pronunció Chrysi ha cambiado su vida. No solamente a nivel personal, al comprometes para siempre con una persona, sino, también, a nivel profesional, ya que, a partir de ahora, es princesa de Grecia. Aunque eso sí, parece ser que este título no ha gustado del todo a Chrysi quien ha decidido optar por no llevarlo y ha preferido que se le conozca como señora Chrysi Vardinoyannis. Por el momento, desde la Casa Real griega no han dado ninguna explicación del porqué de la decisión de la mujer del príncipe Pablo, aunque sí que podría estar relacionada con la vida tan sencilla que lleva y que está muy alejada de cualquier privilegio dentro de la monarquía.

Por qué Chrysi Vardinoyannis no quiere ser princesa

Nicolás de Grecia junto a su pareja, Chrysi Vardinogiannis. Gtres

También, como apuntan desde Vanitatis, puede ser que la Familia Real haya querido tener cierto respeto con la exmujer de Pablo, Tatiana Blatnik. Aunque sí que es cierto que, tras su divorcio, Tatiana perdió este título, parece ser que han querido tener cierta deferencia con ella, teniendo en cuenta que el divorcio entre ambos fue especialmente controvertido y mediático. Desde un primer momento, la mujer ha querido mantenerse al margen de las aventuras amorosas de su exmarido, pero sí que es cierto que ha querido dar las gracias a través de las redes sociales a sus seguidores y a la sociedad en general que la han apoyado. Por el momento, parece ser que Chrysi no quiere utilizar su título y así va a seguir siendo con el paso del tiempo.

O al menos hasta que tome otra decisión. Y lo cierto es que esta forma de referirse a ella solamente se iba a producir de forma oficial, pero aún así a Chrysi no le convence. Desde que se hizo público su compromiso con el príncipe, Chrysi siempre ha optado por una personalidad más alejada de los medios de comunicación, con una gran sonrisa, pero manteniendo siempre la distancia. La mayor parte del tiempo se ha mostrado muy tímida, sin demasiada interacción con aquellos que no son de su círculo. Y es por eso que su presencia en los distintos medios de comunicación, con motivo de su boda, hizo que se pusiera especialmente nerviosa.

Su reveladora actitud y una decisión no definitiva

Nicolás junto a Chrysi Vardinoyannis en el día de su boda. Gtres

Por el momento, parece ser que la decisión de Chrisy es firme, pero sí que es cierto que podrá ir cambiando con el paso del tiempo. Y lo cierto es que buena cuenta de ello es el monograma que se ha compartido y que aparece en cada uno de los documentos y de los actos de la pareja, en el que se puede observar una corona dorada sobre un fondo azul verdoso. Además, en el mismo, han combinado sus dos iniciales, justamente debajo de esta corona, dando buena cuenta de sus intenciones. Y es que la aparición de este accesorio parece fundamental y, aunque Chrisy no quiera ser llamada princesa, sí que ha podido sentirse representada por la Casa Real, que, sin duda, está muy unida.

Nicolás de Grecia junto a su madre. Gtres

Lo cierto es que ni Nicolás ni Pablo de Grecia llegarán nunca a reinar, ya que la monarquía terminó en el país heleno hace muchos años. Es más, esta fue la razón por la que toda la familia tuvo que mudarse hasta Inglaterra. Allí vivieron durante mucho tiempo hasta que se les permitió volver a Grecia. Desde ese momento, todos ellos han confesado el amor por la tierra que les vio crecer y es por eso que Nicolás eligió la ciudad de Atenas como el lugar principal de su enlace con Chrisy.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D