The Objective
Gente

El dúplex de Andreu Buenafuente en Barcelona con piscina, jardín, una biblioteca y mucha luz

La pareja de cómicos catalanes, además, posee un pequeño apartamento de vacaciones en la isla de Formentera

El dúplex de Andreu Buenafuente en Barcelona con piscina, jardín, una biblioteca y mucha luz

Buenafuente junto a su mujer, Silvia Abril. | Redes sociales

Andreu Buenafuente puede presumir de ser uno de los presentadores de televisión más conocidos de nuestro país. Su nombre volvió a ser noticia hace unos meses cuando se conoció el interés por parte de TVE en que llevara las riendas de las noches de los viernes con un formato muy parecido al de Broncano. Una noticia que, por el momento, no se ha confirmado por parte del presentador ni de la cadena pública. Es por eso que, por el momento, el cómico sigue con sus planes hacia adelante que pasan por su show junto a Berto Romero y la gestión de su propia productora. Ambos proyectos han hecho que se sitúe en un gran momento económico, junto a su mujer, Silvia Abril.

Ambos residen, junto a su hija Joana, en un impresionante dúplex a las afueras de Barcelona. Y es que la capital siempre ha sido el lugar donde quieren vivir y donde han desarrollado su vida profesional en los últimos tiempos. Aunque sí que es cierto que esta suele dividirse entre los compromisos en Madrid y las grabaciones en la ciudad condal. A pesar de todo, ambos han querido mantener su residencia que no ha cambiado en los últimos tiempos, ya que es donde han residido siempre. Andreu y Silvia se han convertido en una de la pareja más consolidada de la pequeña pantalla.

Buenafuente reside en una espectacular casa junto a Silvia Abril

Los humoristas Silvia Abril y Andreu Buenafuente en la gala de los Goya 2019. Gtres

Fue en 2017, después de muchos años juntos, cuando decidieron oficializar su relación con un enlace que pasó totalmente desapercibido. Antes había nacido su única hija en común. Todos ellos ocupan una fantástica casa en la zona del Maresme y que enseñó el propio Jordi Évole hace años. Así, la casa cuenta con una gran biblioteca, ya que una de las grandes pasiones del matrimonio es la lectura. Al igual que sucede con la interpretación, que también es su afición y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en su fuente de ingresos. La casa, como enseñó el propio Évole, cuenta con una escalera de caracol que lleva a una segunda planta en la que se intuye que se encuadra la zona de las habitaciones.

Una de las zonas más especiales de la casa es la del jardín, como han mostrado en más de una ocasión ambos a través de las redes sociales. Sí que es cierto que, de forma general, tanto Andreu como Silvia han intentado ser muy discretos sobre su vida privada. Aún así, esto no ha evitado que las imágenes que suben a sus respectivos perfiles de Instagram, nos muestren algunas de las estancias más relevantes, como por ejemplo el jardín con piscina. Esta zona cuenta con varias hamacas perfectas para tomar el sol en los días de más calor, así como varias plantas y árboles que también ayudan para disfrutar de la sombra.

La casa tiene dos plantas, jardín y piscina

Para las paredes han utilizado unas tablas de madera que proporcionan esa sensación de chill out y que lo hace perfecto para disfrutar en verano. Aunque sin duda alguna la joya de la corona es la piscina que, como confirman en Lecturas, aunque no hay imágenes de este espacio de su casa, sí que salió en alguna que otra ocasión en los programas que se retransmitieron desde su casa. Además, el matrimonio cuenta con una zona de porche cubierto que da la posibilidad de comer o cenar con amigos y familiares durante los meses de mejor tiempo.

Fue en 2006 cuando el presentador y Silvia Abril se conocieron en el programa Buenafuente. «Se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. Después hablamos mucho… Fuimos a casa. Le dije que nos deberíamos dar un beso ya. Y ese fue el momento en que empezamos a salir», confesó el propio Andreu. En 2012 nació la primera y única hija de la pareja, Joana, después de que Silvia viviera ciertos problemas para convertirse en madre, como ella misma confesó en alguna ocasión. Su casa de Barcelona no es la única que tiene el matrimonio ya que son propietarios de una vivienda en Formentera de algo más de 65 metros cuadrados.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D