El llamativo acercamiento de Shakira con su ex, Antonio de la Rúa: ¿reconciliación a la vista?
Hay pruebas suficientes para afirmar que la cantante y el abogado han acercado posturas

Shakira y Antonio de la Rúa durante su relación | Gtres
Desde que Shakira se mudó a Miami hace más de un año, le han salido varios supuestos novios, pero el que más ha sonado con fuerza ha sido su ex, Antonio de la Rúa, con quien está teniendo un acercamiento constante y un tanto extraño desde que la cantante salió de España con los dos hijos que comparte con Gerard Piqué.
La noticia del acercamiento entre Shakira y Antonio, quienes estuvieron saliendo durante diez años (2000-2010), saltó a lo medios de nuevo este pasado mes de agosto, cuando a ambos les pillaron cenando a solas:
Ahora, sin embargo, han salido a la luz más datos que podrían apuntar a una posible reconciliación entre ellos.
Shakira y Antonio de la Rúa, muy unidos
La cantante colombiana y el abogado argentino han retomado contacto en los últimos años, lo que ha llevado a que Antonio de la Rúa se involucre nuevamente en la gestión de algunos aspectos de la carrera de la artista, detallan desde Infobae. Tanto es así que el ex de la artista habría ido a los conciertos que Shakira ha hecho en Buenos Aires, acompañado de su hija Zulu y de otros miembros de su familia.
Además, se habla de que tras estos conciertos, «Shakira viajó a Punta del Este, Uruguay, donde se especula que pudo haberse reunido nuevamente con su ex», junto a «sus hijos, Milan y Sasha, así como de su hermano Tonino Mebarak y su amiga Gabriela Vaca Guzmán, esposa del presidente de River Plate, Jorge Brito».

¿Una nueva relación… laboral?
Este llamativo acercamiento también puede deberse a motivo profesionales, ya que se especula con que Shakira estaría considerando que Antonio vuelva a trabajar junto a ella como manager internacional, algo que este ya hizo durante los primeros años de su relación.
Así, se estima que Antonio de la Rúa habría retomado desde hace dos años —justo tras la separación de la cantante con Gerard Piqué— un papel fundamental en la carrera de la artista, «gestionando algunos proyectos, como giras y campañas publicitarias». Además, «Antonio también habría participado en la producción de la actual gira de Shakira, Las mujeres ya no lloran, ayudando a resolver problemas logísticos».

Aunque la historia de amor de ambos no acabó de la mejor de las maneras, parece que hay claros rumores de reconciliación entre ambos. Lo que no está claro es de si se trata de algo profesional o si hay sentimientos involucrados.