THE OBJECTIVE
Gente

La casa de Mónica Naranjo en Barcelona con vistas al mar, 3.000 metros y una gran piscina

La cantante reside en una exclusiva urbanización en la localidad catalana de Sant Andreu de Llavaneres

La casa de Mónica Naranjo en Barcelona con vistas al mar, 3.000 metros y una gran piscina

Mónica Naranjo en una imagen de sus redes sociales. | Redes sociales

Mónica Naranjo se ha convertido en todo un emblema de la música. La cantante no solamente ha marcado un antes y un después con sus canciones sino que, también, lo ha hecho con sus pinitos como colaboradora de televisión y presentadora. Todo esto ha hecho que Mónica goce de un buenísimo momento profesional, que se ha traducido en un poderoso patrimonio. Y es que uno de sus bienes más preciados es su impresionante casa a las afueras de Barcelona, concretamente en la localidad catalana de Sant Andreu de Llavaneres, muy cerca a la ciudad condal.

Durante más de treinta años, Mónica ha publicado infinidad de canciones y de discos que han hecho que pueda presumir de tener un álbum de diamante, así como diversos reconocimientos. Es a través de sus redes sociales donde Mónica comparte cada uno de sus logros y, también, infinidad de imágenes del interior de su vivienda que, como se puede comprobar, tiene grandes dimensiones y espacios abiertos, lo que dan luminosidad a cada una de las estancias.

La casa de Mónica Naranjo a las afueras de Barcelona

El dormitorio de Mónica Naranjo. Redes sociales

La vivienda cuenta con algo más de 900 metros cuadrados y unos 3.000 de parcela. Además, está dividida en tres plantas y tiene vistas al mar. Una de las zonas más importantes es el salón, el centro neurálgico de la casa y donde la cantante pasa el mayor tiempo posible. Es ahí donde mezcla distintos estilos, entre los que nos podemos encontrar con algunos objetos en dorado y con otros muebles más tradicionales. Además, este cuenta con una chimenea y, en la parte frontal, también tiene puesto un buda, dando buena cuenta de su pasión por la cultura hindú. También, los libros inundan la casa, en la que tiene colocada varias estanterías con lecturas pendientes.

El salón también tiene una gran cristalera que da al jardín, lo que, además, proporciona mucha luminosidad. Además, ahí tiene colocado un sofá, en color marrón, que se combina con varios cojines, de la misma tonalidad y que incluye unas rayas. A la entrada de la casa también se puede observar un gran recibidor que lleva a las escaleras y desde donde se puede acceder a las distintas plantas y las diversas estancias. También, directamente se puede entrar al salón, que se divide del resto de habitaciones con una gran puerta corredera. Además, en esa zona también cuenta con varias mesas bajas, una alfombra en blanco y varias piezas de decoración como un gran cuadro que se sitúa justamente encima del sofá.

Con vistas al mar, jardín y una gran piscina

El jardín de la casa. Redes sociales

También, Mónica ha distribuido distintos puntos de luz por toda la casa, tanto en la lámpara de techo como en varias luces led que se reparten por el techo. Esto hace que estén iluminados distintas zonas estratégicas para dar más sensación de calidez a la casa. Además, la residencia tiene un puf, perfecto para cuando van invitados, y un gran sofá estilo chester. Si hablamos de la cocina de Mónica Naranjo, esta tiene un aspecto más tradicional con muebles en color blanco y con varios toques de madera oscura. Además, cuenta con varias zonas de almacenaje y una parte con mesa y varias sillas para comer o cenar y no perderse lo que está sucediendo en la cocina. La habitación sigue con esa esencia más estridente y cuenta con un papel de leopardo que se combina a la perfección con el cabecero, de la misma tonalidad.

La casa cuenta con un gran jardín con piscina y vistas al mar. Redes sociales

También, tiene toques de oro, como en la mesilla. Además, la pared tiene el mismo papel pintado que una de las lámparas que se ubica al lado de la cama. El suelo de la casa de Mónica Naranjo es de madera y tiene varias zonas tapizadas que, sin duda, ponen el toque especial. El baño también llama especialmente la atención, ya que la bañera se encuentra en una zona apartada y puede presumir de tener un estilo más vintage. El jardín, además, llama la atención por sus grandes dimensiones y es que cuenta, también, con un gran jardín en el que el verde es el protagonista. Y es que no solamente tiene vistas al mar sino que, también, desde la zona exterior se puede ver la piscina.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D