THE OBJECTIVE
Gente

Bohodot, la marca 'eco' que revoluciona las fotos de Leonor con su biquini y sus gafas de sol

La hija mayor de los Reyes ha sido fotografiada en Uruguay en unas imágenes en las que aparece con un biquini floreado

Bohodot, la marca ‘eco’ que revoluciona las fotos de Leonor con su biquini y sus gafas de sol

La princesa Leonor, en una imagen de archivo. | Gtres

Las fotos de la princesa Leonor en biquini han recorrido el mundo. Las imágenes, que vieron la luz este miércoles en la revista Diez Minutos, sin duda, ha marcado un antes y un después en la vida de la heredera. Y es que, desde hace tiempo, se venía comentado que había unas instantáneas de la princesa en ropa de baño, una información que no se ha confirmado hasta esta misma semana. Y es que la intención de los Reyes siempre ha sido proteger la parcela más íntima de su hija y es por eso que, en los últimos tiempos, se ha intensificado su seguridad, con el único objetivo de no poder captar nada de su vida privada. Aún así, esto ha sido tarea imposible, teniendo en cuenta la cantidad de paradas que está haciendo la princesa con Elcano, donde hay periodistas pero, también, particulares con sus móviles.

En las fotos que se han hecho públicas se puede observar a la princesa junto a un grupo de guardiamarinas. En las mismas, todos ellos aparecen dándose un baño en la playa. La princesa, además, luce unas gafas de sol y un biquini de estampado. Ambos son de la firma catalana Bohodot y el biquini destaca por sus flores en distintos colores. Las fotos fueron tomadas en marzo, hace algo más de un mes, y en una de las playas más cercanas a Montevideo. Además, desde Casa Real eran conocedores de estas fotos, aunque tienen claro que, aunque intenten hacer todo lo posible para proteger la intimidad de la princesa, se tiene y debe comportar como una chica de su edad, dándole cierta naturalidad.

Bohodot, la marca ‘eco’ y catalana del biquini de Leonor

Bohodot es una marca catalana que vio la luz hace doce años y fue creada por una madre y una hija, Peque y Cris. En su página web, ambas describen la visión, misión y valores de su empresa. «Con mucha ilusión y esfuerzo, nos reinventamos día a día para seguir creciendo junto las mujeres que construyen nuestro pequeño universo. Nuestra misión es poder formar parte de tus mejores veranos. Queremos que nos sumerjas en aguas cristalinas, queremos ver nuestros bikinis rebozados de arena. Sentir los nervios del primer baño y compartir contigo los mejores atardeceres», escriben. Además, afirman que son «románticas y con un espíritu libre». «Creemos en la belleza natural. Nuestra filosofía se basa en el mix&match. Mezclamos tejidos, colores y estampados para que puedas encontrar tu bañador perfecto. Somos una marca familiar, crecimos y vivimos en el Mediterráneo. Desde el minuto cero hemos apostado por una producción 100% local, con talleres y proveedores españoles», apostillan.

Para darse un baño en aguas de Uruguay, la princesa decidió engalanarse con la parte superior de su modelo Alegria. Es decir, un top halter con aro pequeño dorado en la zona del escote que tiene un estampado mini floral en unos tonos verdes, rosados, naranjas y amarillos. Además, puede colocarse de distintas formas y tiene un precio de unos 44 euros. Como cuentan las creadoras en su página web, los biquinis pueden combinarse a tu antojo, por lo que puedes mezclar distintos colores y estampados. Así, la princesa optó por la parte inferior el modelo Sand, de estilo brasileño, y que tiene dos tiras en los laterales. En este caso, se puede comprar por unos 33 euros.

Las fotos en Uruguay con biquini estampado y gafas de sol

El biquini de la princesa de la firma Bohodot.

Para comprarlo se puede adquirir tanto en las dos tiendas físicas de la marca, que se encuentran en Barcelona y en la localidad costera de Begur, en la Costa Brava. Además, también te puedes hacer con ellos en El Corte Inglés. El biquini llama la atención porque es 100% hecho en España y el 70% del mismo está realizado con materiales reciclados extraídos del mar Mediterráneo. Además, es una marca «de mujeres que trabaja para mujeres». No se sabe ni dónde ni cuándo la princesa Leonor adquirió este modelo. Aunque sí que es cierto que, en este tiempo, ha dado un salto cualitativo a la hora de vestir. Al igual que le ha sucedido a su madre, desde que cuenta con la ayuda de la estilista Eva Fernández.

Las gafas de sol que lleva Leonor. Bohodot

Las gafas de sol de Leonor también son uno de los modelos que la marca tiene en su página web. Se trata del modelo Amber y que son «perfectas tanto para un día de verano en la costa como para el día a día en la ciudad». Además, simula «el carey en tonos marrones y negros, es la gafa de sol perfecta para aquellas que buscáis la atemporalidad y elegancia en vuestro día a día». Están elaboradas con un acetato procedente de la fibra de algodón, no se corroen ni se oxidan con el tiempo y te protegen de los rayos del sol. Su precio es de 65 euros.

Este último mes ha sido especialmente complicado para la princesa Leonor. A principios del mes de marzo se hicieron públicas unas imágenes de la princesa en un centro comercial. Estas se habían recogido del sistema de cámaras de seguridad del establecimiento. Así, la Casa Real tomó una decisión inédita; comenzar una batalla legal contra el centro comercial para luchar por la privacidad de Leonor. Este hecho, además, se suma a las imágenes tomadas en las playas de Uruguay que tampoco han hecho ninguna gracia a los Reyes, quienes siempre han intentado luchar por el bien de su hija y, sobre todo, para que pueda disfrutar de una madurez como cualquier otra chica de su edad. Y, sobre todo, también para que no se piense que estos meses de formación en Elcano están siendo de diversión, ya que la princesa se esfuerza -y mucho- cada día para sacar adelante su educación militar.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D