Los clientes dictan sentencia sobre el nuevo chiringuito de Paz Padilla y su hija Anna en Cádiz
La presentadora y la creadora de contenidos han inaugurado ‘El Trompeta’, el bar que abrió su fallecido hermano Luis

Paz Padilla y Anna Ferrer, en el chiringuito. | Redes sociales
Paz Padilla ha podido cumplir uno de los sueños de su vida. Y es que uno de sus hermanos murió a finales del pasado 2024, de forma sorpresiva, dejando a toda la familia totalmente rota. Es por eso que tanto la presentadora como su hija Anna, quien es influencer, han intentado mantener y honrar la herencia de Luis. Para lograrlo, esta misma Semana Santa, las dos empresarias han abierto las puertas de El Trompeta, el icónico e histórico chiringuito de playa que tenía el hombre pero que no había tenido actividad en los últimos tiempos. Así, tanto Paz como Anna le han dado una nueva vida al establecimiento y han querido compartirlo con todos sus seguidores, los clientes y sus amigos esta nueva etapa de El Trompeta.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que la presentadora se lanza al mundo de la hostelería. Fue hace unos años cuando Paz abrió su propio restaurante, Los tunantes de Villa, que tuvo que cerrar tras la pandemia. Además, Cádiz, y más concretamente Zahara de los Atunes, se ha convertido en el escenario perfecto donde la familia Padilla lleva a cabo la mayoría de sus negocios. Y es que Paz abrió, hace tiempo, su propia tienda de ropa, No ni ná, a la que se unió su hija hace poco tiempo. La tienda se ha hecho especialmente conocida a través de las redes sociales, donde tanto Anna como Paz promocionan todo lo que ofrecen; desde bolso hasta sudaderas y camisetas pensadas para el verano.
Lo que opinan los clientes del chiringuito de Paz Padilla
Ahora, y siguiendo la estela de su hermano, Paz ha decidido reabrir su chiringuito. «Con su alegría y su forma de ser hizo de este lugar un sitio mágico , el punto de encuentro para celebrar la vida y hoy reabre sus puertas con el único propósito de mantener ese legado», comenzó escribiendo en sus redes sociales. «Somos de las que pensamos que las cosas que se hacen con el corazón siempre salen bien y así ha sido», apostilló. Además, la presentadora de televisión quiso poner en valor la figura de su hermano y el legado que le había dejado. Y, sobre todo, ha afirmado que uno de sus mayores deseos es el de estar «a la altura». «No es un negocio. Es un sueño, es un legado, es familia, es amor, es recuerdo.., va por ti hermano, te quiero», ha comentado en su perfil de Instagram donde tiene miles de seguidores.
Así, la inauguración del local se produjo esta pasada Semana Santa a la que acudieron muchos de los amigos influencers de Anna, lo que, además, sirvió como promoción para el chiringuito. Pero ¿qué es lo que opinan los clientes que ya han pasado por este establecimiento con vistas al mar y a pie de playa? Si echamos un vistazo a los comentarios en redes sociales y en diversos buscadores, nos damos cuenta que los clientes de El Trompeta ponen en valor el local y, también, las vistas. Especialmente los atardeceres, algo de lo que también han presumido Paz y su hija en las redes sociales. Otro de los puntos fuertes es el servicio y la atención de los camareros, además de la comida, de la que dicen que tiene «precios asequibles».
Así es ‘El Trompeta’: decoración moderna y a pie de playa
Ha sido la propia Anna quien, a través de su perfil de Instagram, ha ido compartiendo la evolución de la reforma del local. Y es que, además, cuentan con un establecimiento que está justamente sobre la playa de Zahara de los Atunes, que es una de las mejor valoradas de la provincia de Cádiz y muy especial para la propia Paz. Además, durante la temporada estival se llena de turistas provenientes no solamente de todas partes de España sino, también, de distintos puntos de Europa. Para la decoración, tanto Anna como Paz han querido cuidar todos los detalles. Es más ha sido la creadora de contenido quien ha compartido cómo han hecho, por ejemplo, la elección de los vasos, en los que han querido poner el logo del local compuesto por tres ‘T’.
Un símbolo que, también, tiene un especial significado. Y es que representan los botones de la trompeta, haciendo una clara referencia a su hermano de Paz Padilla y al local que decidió abrir hace muchos años en la localidad costera. En sus redes sociales, el chiringuito cuenta con algo más de 33 mil seguidores. Y, en los últimos días, han compartido distintas fotos y vídeos, tanto del interior como del exterior, en las que se puede comprobar la infinidad de avances que han hecho respecto al aspecto del local anterior. Llama especialmente la atención que han utilizado colores claros, en tono nude, han colocado mimbre y han intentado aunar tanto la esencia marítima como la música, dos de las grandes pasiones de Luis Padilla.