The Objective
Gente

Anna F. Padilla desvela su kit de supervivencia: sus diez imprescindibles para un «apocalipsis»

La creadora de contenido e hija de Paz Padilla ha compartido con sus seguidores cómo pasó el apagón que sucedió en el país

Anna F. Padilla desvela su kit de supervivencia: sus diez imprescindibles para un «apocalipsis»

Anna F. Padilla, en una imagen de sus redes sociales.

El apagón que sufrió la Península durante este lunes sorprendió a todos. A muchas les personas les pilló en el trabajo mientras que a otras muchas en ascensores, medios de transporte o en su casa. Una situación que dejó a todos los españoles, excepto a aquellos que viven en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, sin poder comunicarse con sus seres queridos y sin utilizar la electricidad hasta bien entrada la noche. Algo que, también, le pasó a muchos de los influencers de nuestro país, quienes compartieron su experiencia a través de las redes sociales. Una de ellas fue Anna F. Padilla, hija de Paz Padilla, quien pasó la tarde en compañía de unos amigos y de su novio disfrutando de unos juegos de mesas alumbrados por linternas.

Además, la creadora de contenido ha utilizado sus redes sociales, donde tiene casi un millón de seguidores, para confesar cuáles serán las próximas compras que hará. Y es que Anna F. Padilla ha decidido compartir su lista «contra un apocalipsis», en la que no faltan muchos objetos básicos. Uno de los productos que antes se agotó, durante la tarde de este lunes, fueron las radios clásicas, a pilas, así como las linternas y las velas. Muchas personas acudieron hasta su ferretería más cercana o a cualquier otro establecimiento para hacerse con un buen acopio de objetos y víveres para poder sobrevivir en el caso de que vuelva a suceder una situación similar.

La lista del kit de supervivencia de Anna F. Padilla

Los stories de Anna F. Padilla. Redes sociales

Mucho se viene hablando en Europa, después de las tensiones generadas entre Estados Unidos, Ucrania y Rusia, sobre la posibilidad de tener en casa un kit de emergencia. Es decir, una serie de productos que nos ayudarían a poder seguir con nuestra vida, dentro de casa, pero respetando las necesidades básicas. Una noticia a la que muchas personas, debido a la falta de peligrosidad, no hicieron caso, pero que ahora está de suma actualidad. Y es que las redes sociales se llenaron de personas que se lamentaban de que no haber hecho esa compra. Así, durante la mañana de este martes, muchas otras han comprado radios, pilas, linternas, así como alimentos no perecederos. Una decisión que parece ser que también seguirá Anna F. Padilla, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

La influencer ha compartido una lista en la que se pueden ver un total de diez productos. Entre ellos, se encuentran objetos tan normales como una linterna o una radio, mientras que hay otras menos conocidas o más difíciles de encontrar como pastillas potabilizadoras y los walkies-talkies. Pero ¿qué objetos podemos encontrar en esta sucesión de objetos que ha compartido la creadora de contenido?

  • Pastillas potabilizadoras
  • Radio
  • Linterna
  • Pilas
  • Dinamo
  • Navaja multiusos
  • Mechero
  • Camping gas
  • Botiquín de emergencia
  • Wakie-Talkies

Además, Anna F. Padilla ha contado a sus seguidores que estaba dispuesta a hacer un pedido para poder tenerlo en casa. «Se aceptan recomendaciones», apuntó. Han sido varios los influencers que han compartido su experiencia en las redes sociales. Como ya hemos contado en THE OBJECTIVE, tanto María Pombo como sus hermanas pasaron la jornada de ayer en su casa, en familia. Y es que María lo hizo junto a su marido y sus dos hijos, disfrutando del tiempo libre, el buen tiempo y la falta de conectividad. Mientras tanto, a Marta le pilló en el centro de Madrid, en la calle, y tuvo que desplazarse hasta su casa andando y antes paró en el colegio para poder recoger a su hija.

Mientras tanto, Lucía se encontraba en la ciudad de Sevilla, donde acudió para darle el último ‘adiós’ a su amiga Belén Domínguez, quien murió este mismo fin de semana debido a un cáncer. La joven llevaba hospitalizada, en Madrid, más de dos años y estaba siendo tratado por un complejo y extraño tumor. En todo momento, tanto Belén como sus amigos influencers compartieron sus avances a través de sus redes sociales. Es más, la joven se había convertido en todo un emblema de Instagram, donde tenía una legión de seguidores y había hecho amigos como Alejandro Sanz, Roberto Leal o Mario Vaquerizo.

Publicidad