The Objective
Gente

La casa de campo de Mireia Canalda en la que hace retiros de yoga: de piedra y muy tradicional

La modelo se compró una masía en la zona de L’Empordà, en Gerona, donde combina su lado personal y profesional

La casa de campo de Mireia Canalda en la que hace retiros de yoga: de piedra y muy tradicional

Mireia Canalda, en una imagen de sus redes sociales.

Mireia Canalda se hizo conocida por participar en distintos programas de televisión. La modelo formó parte de Expedición Imposible, formato que se emitió en Cuatro y en el que aventuró en compañía de su marido, el exnadador Felipe López. Es más, tuvieron que abandonar el formato porque se dieron cuenta que estaban embarazados. Unos meses después nació Inés. Luego, vino al mundo Nuno. Es por eso que sorprendió, y mucho, que ambos decidieran poner fin a su relación en común, una noticia que comunicaron a través de sus redes sociales. Ahora, cada uno hace vida por separado y Mireia ha decidido instalarse en la casa que se compraron, después del confinamiento, en la región de L’Empordá, una masía que bautizaron como Ca la Bruixa.

En sus redes sociales, Mireia acumula miles de seguidores, con lo que comparte infinidad de información sobre su lado más personal y, también, de los cursos de yoga que imparte. Y es que, tras estar encerrados algo más de dos meses, tanto Mireia como Felipe decidieron probar con esta práctica, que se ha convertido en algo indispensable en su día a día. Y que, además, puede combinar con su vida personal al establecer la mayor parte de su carrera laboral en su casa de Gerona que han orientado hacia la meditación y la espiritualidad. Así, Mireia se formó como instructora de yoga y mindfulness.

La nueva vida de Mireia Canalda tras su separación

En varias ocasiones, la modelo ha explicado que la maternidad fue un auténtico punto de inflexión en su vida e hizo que se replanteara muchas cosas de su lado más personal. «Sentí la necesidad de vivir más despacio, de cuidar el cuerpo y la mente, y de criar a mis hijos en un entorno más sano y equilibrado», contó al diario El Español hace un tiempo. Es en sus redes sociales donde Mireia cuenta con varios miles de seguidores con los que comparte sus trucos para una alimentación consciente, la salud infantil y la meditación. Además, se ha formado como instructora de Kundalini yoga y TCI, dando clases a sus alumnos en la playa y recomendando productos naturales tanto para la piel como para el interior del cuerpo.

Hace un tiempo, la modelo comenzó a salir con Julià Garrote, exjugador profesional de baloncesto. Aunque Mireia ha compartido varias imágenes junto a su pareja, sí que es cierto que prefiere cuidar mucho su intimidad, sobre todo porque su pareja es una persona «tímida, siempre sonriente y con una visión optimista de la vida». Con él comparte los momentos más especiales en su casa, que tiene un cariz muy familiar. «Mi madre es la encargada de hacer la comida en los retiros. De forma artesanal y ecológica para tener una alimentación consciente y que nos cuide tanto por dentro como por fuera. Felipe, que es quiromasajista, es quien hace los masajes. Además, también está formado y especializado en temas energéticos. Yo soy la encargada del retiro con el kundalini yoga como hilo conductor, pero siempre con otras terapias como el aeroyoga o el SUPYoga, la musicoterapia, etc. Cada retiro es diferente. Hay un retiro cada mes», contó la modelo a Mundo Deportivo.

Su masía en L’Empordà donde vive junto a su pareja y sus dos hijos

Una de las disciplinas en las que se ha formado Mireia es el aeroyoga, en el que se combina el equipo del cuerpo y la mente. Una práctica que también ofrece la modelo en sus retiros. Además, hace unos meses confesó que había celebrado la Fiesta Pachamama, «una fiesta que he creado yo y me hace mucha ilusión. En cada cambio de estación los yoguis nos reunimos para el ritual de los 108 saludos al sol para preparar cuerpo, alma y mente para la nueva estación. En las ediciones anteriores nos reuníamos en la playa, pero la próxima -el 20 de septiembre- lo haremos en mi casa. Haremos kundalini yoga, el ritual y algunas actividades que vayan acorde con la estación que llega, el otoño».

Si echamos un vistazo a las imágenes que comparte en sus redes sociales nos damos cuenta que hay varios protagonistas en la casa de la modelo. El primero de ellos es la piedra, que el matrimonio respetó en todo momento tras las pequeñas reformas, al igual que la madera. Es más cuentan con un porche en el jardín cubierto para celebrar cualquier reunión con amigos y familiares. Y es que cuentan con una gran zona exterior para pasar junto a su mascota, un perro raza bobtail. Además, cuentan con una gran zona, abovedada, donde se sigue manteniendo la tradición y en la que Mireia practica yoga y que comparte en sus redes sociales.

Publicidad