The Objective
Gente

Jaime Cantizano y la cuenta atrás para su boda: un castillo, menú Michelin y la lista de invitados

El presentador de radio contraerá matrimonio con su novio, Miguel García Golding, el próximo 19 de julio en Madrid

Jaime Cantizano y la cuenta atrás para su boda: un castillo, menú Michelin y la lista de invitados

Jaime Cantizano, en una imagen de sus redes sociales.

Jaime Cantizano está a apenas dos meses y medio de darse el ‘sí, quiero’ con su pareja, el artista Miguel García Golding. Ambos se casarán en una romántica boda el próximo 19 de julio en Madrid y en la que celebrarán el amor rodeados de sus personas más queridas. Entre ellas, personalidades del mundo del arte y de los medios de comunicación que no quieren perderse el momento. Gracias a EL ESPAÑOL hemos podido conocer nuevos datos sobre cómo será el enlace. Y es que, en todo este tiempo, el presentador ha intentado ser muy discreto con todo lo que tiene que ver con su vida privada y, por eso, también con los datos de su boda. Es por eso que las informaciones sobre el enlace van llegando con cuentagotas.

El presentador ha vivido, en los últimos meses, varios momentos que, sin duda, han cambiado el curso de su vida personal y profesional. Probablemente su boda con Miguel García Golding ha hecho que viva un presente totalmente entusiasmado y su salida de Mañaneros ha supuesto, también, un punto de inflexión en su carrera. Ahora, Jaime sigue adelante con su etapa en Onda Cero, que antes compaginaba con su trabajo en TVE, y a lo que decidió dedicarse por completo, dándole el relevo a Julia Otero. En todo momento, además, Jaime ha combinado su carrera laboral con la paternidad, que ha sido el centro de su vida durante mucho tiempo.

Así será la boda de Jaime Cantizano y Miguel García Golding

jaime cantizano vida privada
Jaime Cantizano se casará con Miguel García Golding. Gtres

Es por eso que su hijo formará una parte esencial dentro de la boda, al igual que lo harán los novios. El enlace, como confirman desde el mencionado medio, tendrá lugar por la tarde, ya que, debido a la fecha en la que se celebra, en pleno julio, a esa hora del día, las temperaturas suelen ser más relajadas. Además, la boda se llevará a cabo en Madrid, concretamente en un castillo a las afueras de la capital. Está previsto que hasta el lugar acudan alrededor de unas 200 personas. Entre ellas, amigos y familiares, al igual que infinidad de compañeros de Cantizano de la televisión y de la radio. Entre los rostros más conocidos, no se querrán perder esa celebración del amor ni Valeria Vegas, así como tampoco Bibiana Fernández, Boris Izaguirre o Ana Rosa Quintana. Además, la mayoría de ellos acudirán con sus respectivas parejas.

Todos ellos, además, deberán vestir de etiqueta, tal y como han confesado los novios y es su deseo. Es por eso los novios deberán llevar esmoquin mientras que las mujeres tendrán que ir de largo, siguiendo el protocolo. Así, estará prohibido utilizar algunos complementos como los sombreros y las Pamelas. Además, tal y como explican desde EL ESPAÑOL, para el banquete, tanto Jaime como su pareja se ha decantado por un chef Estrella Michelin. Y es que ambos se han decantado por un cocinero que tiene una gran trayectoria dentro del mundo de la gastronomía. Los dos son conscientes de la importancia de un buen menú para una boda y, por eso, han optado por la mejor opción para que sus invitados no solamente se lo pasen bien sino que, también, disfruten de un buen menú repleto de cocina de vanguardia y con platos de toda la vida.

En un castillo, con menú de un chef y el DJ de los famosos

Jaime Cantizano en la gala navideña de TVE
Jaime Cantizano en la gala navideña de TVE. Gtres

Este, además, estará compuesto por un cóctel y, luego, una serie de platos principales. Para la fiesta, los novios se han decantado por contratar a uno de los DJ del momento. El experto tocó en la boda de Alejandro Sanz y, también, Marta Ortega intentó contratarlo para su enlace, pero tuvo que rechazar la oferta porque tenía otro trabajo contratado. El músico ha trabajado en distintos eventos para marcas como Armani o Vogue. Además, como mencionan en el mismo medio, su caché alcanza los 6.000 y los 8.000 euros durante la temporada alta. Y es que Jaime y Miguel quieren asegurarse que sus invitados pasen un buen momento.

Jaime y Miguel llevan saliendo un par de años. En todo este tiempo, el presentador no ha hablado casi nada todo lo que tiene que ver con su vida personal. Aunque sí se supo en su momento que su idea no era la de contraer matrimonio. Una opinión que parece ser que ha cambiado con el paso del tiempo. Sobre Miguel sabemos que está especializado en arte contemporáneo y que esto, además, es lo que une al presentador. También, su pasión por los viajes. Es por eso que muy probablemente ambos estén preparando una luna de miel en la que recorran distintos puntos de la geografía. Su última escapada se ha producido, durante estas vacaciones de Semana Santa, y en la que viajaron hasta la ciudad de Hong Kong.

Publicidad