The Objective
Gente

Los 'findes' de relax de Irene Montero: con su perro, sus tres hijos y oliendo flores

Desde hace meses, la eurodiputada actualiza sus redes sociales con contenido personal, pero siempre sin Pablo Iglesias

Los ‘findes’ de relax de Irene Montero: con su perro, sus tres hijos y oliendo flores

¿Qué hace Irene Montero los fines de semana?hAC

Irene Montero ha salido un poco del foco mediático desde finales del 2023, cuando dejó de ser ministra. La actual eurodiputada de Podemos, no obstante, sigue volcada en su carrera política, esta vez desde la Eurocámara, donde ejerce como vicepresidenta segunda de la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género y vicepresidenta segunda del grupo parlamentario de La Izquierda. Y no sólo, pues la pareja de Pablo Iglesias es también muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde comparte tanto vídeos de su trabajo como fotos de su vida privada.

De esta forma, podemos, nunca mejor dicho, colarnos por una esfera personal de la vida de Irene Montero, quien, casi todos los fines de semana, actualiza a sus 379.000 seguidores sobre qué ha hecho o dejado de hacer en sus días libres.

Los fines de semana de relax de Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero besándose en el año 2022
Pablo Iglesias e Irene Montero besándose en el año 2022. Contacto

Irene Montero muestra a sus seguidores una ventana a su faceta como madre y dueña de un perro, pero nunca como pareja. De hecho, no aparece Pablo Iglesias con ella en ninguna instantánea reciente. Sí que podemos ver a la política, por ejemplo, con sus tres hijos, los mellizos Manuel y Leo (6 años) y la pequeña Aitana (5 años); y con su perro, llamado Tirso. Así, aunque protege celosamente la intimidad familiar (por ejemplo, nunca muestra las caras de sus hijos, de vez en cuando publica en Instagram imágenes de sus vacaciones y de planes.

De esta forma, y para quien le interese, Irene Montero comparte lo que hace los fines de semana. Este último, por ejemplo, ha optado por compartir instantáneas de ella oliendo flores. Añade que le encantan los tulipanes:

El finde anterior, sin embargo, se centró en sus hijos. En concreto, en cómo le dejaron la cara tras pintársela:

Playa, nieve y su perro

Además, en lo que llevamos de 2025, la hemos visto relajada y sonriente en la playa, con sus hijos en la nieve y serena junto a su perro. Y siempre sin Pablo Iglesias, al menos en las fotos:

¿Una forma de acercarse a sus seguidores?

Como vemos, Irene Montero se diferencia de otros políticos que nunca comparten nada de su esfera privada. Ella, en cambio, ha optado por publicar contenido, regularmente, casi cada fin de semana. Aunque es verdad que las fotos que elige no muestran nada comprometido, es curioso que elija siempre los viernes, sábados o domingos para compartir estos momentos de su vida personal. Una buena técnica, no obstante, para acercarse a sus seguidores y, en cierta medida, ‘humanizar‘ su figura.

Así, Irene Montero se muestra feliz en sus facetas de política, madre y dueña de un perro. Pero ¿y qué pasa con su faceta como pareja? No sabemos, pero lo que es evidente es que a la eurodiputada no le interesa, por la razón que sea, mostrar esta esfera de su vida.

Publicidad