The Objective
Gente

El piercing oculto que tiene Isabel Jiménez en su cuerpo (y que es del todo sorpresivo)

La presentadora de Informativos Telecinco siempre oculta el piercing que tiene, pero la han pillado en la playa

El piercing oculto que tiene Isabel Jiménez en su cuerpo (y que es del todo sorpresivo)

Isabel Jiménez tiene un piercing en el ombligo

Isabel Jiménez, la reconocida presentadora de Informativos Telecinco, guarda un pequeño gran secreto que nunca deja entrever ante las cámaras: un piercing en el ombligo. Con 43 años recién cumplidos —nacida el 14 de febrero de 1982 en Almería—, la periodista mantiene este detalle corporal alejado del foco mediático, mostrándolo tan solo en contadas ocasiones y siempre tras bambalinas.

El primer gran destape público de este accesorio tuvo lugar en 2019, durante la premiere de la película El secreto de Marrowbone en Madrid. Con un atrevido conjunto de traje pantalón de terciopelo verde y un body lencero de Oysho, la periodista permitió que su estilista, Mayra del Pilar, capturase el piercing durante la prueba de vestuario. Isabel Jiménez decidió luego quitárselo para el photocall del evento.

Isabel Jiménez luce el piercing de su ombligo

Aquella instantánea, publicada en Instagram, fue la prueba irrefutable de un complemento que hasta entonces permanecía oculto. «Ojo, que para el photocall se quitó el piercing, pero aquí estábamos probando y se le ve en el ombligo. Isa tiene piercing molón» comentaba entonces Mayra, poniendo en evidencia el carácter «de quita y pon» de este detalle de estilo.

Isabel Jiménez también luce el piercing del ombligo en la playa

El nuevo número de la revista ¡Hola! publica fotos de Isabel Jiménez junto a su marido, hijos, Sara Carbonero y su nueva pareja, José Luis Cabrera, en la isla canaria de La Graciosa, donde ambas han disfrutado de unos días de sol y playa.

En las instantáneas, se ve perfectamente que la presentadora de Informativos Telecinco lleva un piercing en el ombligo, algo que es, sin duda, llamativo, pues no es muy dada a lucirlo.

Así, podríamos decir que el piercing en el ombligo de Isabel Jiménez se erige como símbolo de una personalidad que, más allá de la edad, se resiste a los estereotipos: joven de espíritu y madura en la forma de entender su labor ante las cámaras. Un accesorio «secreto» al que ella, con discreción absoluta, reserva el privilegio de mostrarse solo cuando ella lo decide.

Publicidad