The Objective
Gente

Melody, más allá de su enfado: está viviendo una situación personal muy delicada

La artista no solo está procesando lo ocurrido en Eurovisión, sino también un suceso mucho más grave

Melody, más allá de su enfado: está viviendo una situación personal muy delicada

Melody

Melody está despertando más interés tras su paso por Eurovisión que antes de acudir al conocido festival de la canción. La de Dos Hernamas, que aún no ha hablado sobre lo sucedido ni de su supuesto y más que probable enfado por lo ocurrido en el certamen, protagoniza este miércoles el número impreso de Semana.

En la revista se trata lo que te llevamos contando en THE OBJECTIVE toda la semana, que la artista sevillana estaría muy molesta por haber quedado en la 24 (de 26) posición en Basilea, Suiza. Al respecto apuntan que Melody «culpa a terceros de lo ocurrido y considera que se ha tirado por tierra meses de duro trabajo», aseguran al citado medio. «De hecho, ha sido tal el cabreo que la artista tiene que incluso ha decidido cancelar un importante viaje familiar que estaba planificado desde hace un  tiempo», añaden. ¿Y de qué viaje se trata? Te lo contamos en las siguientes líneas.

El fallecimiento del suegro de Melody y el bache de salud de su suegra

El cabreo de Melody tras su paso por Eurovisión. Gtres

Al parecer, Melody tenía previsto viajar Melody este martes 20 de mayo a Argentina, concretamente a Buenos Aires, junto a su pareja, Ignacio Batallán, y el hijo de ambos. «Un viaje que estaba programado desde hace un tiempo con la familia de su pareja para que esta pudiera conocer al hijo de la pareja, que nació en febrero del pasado año. Sin embargo, los compromisos de la artista han hecho que este viaje a Argentina se haya pospuesto con el paso de los meses sin imaginarse la fatídica noticia que iban a recibir al otro lado del charco: la muerte de su suegro. El padre de Ignacio Batallán falleció el pasado mes de noviembre sin poder conocer a su nieto. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría para la pareja», detallan en Semana.

 Un problema personal de calibre que se suma a otra mala noticia, pues tras el fallecimiento de su suegro, Melody, y más en concreto su pareja, ahora lidia con la preocupación por la madre de Ignacio, quien se enfrentaba a un «nuevo bache de salud». Por este motivo, «la artista habló con RTVE y programó un viaje para justo este martes 20 de mayo, una vez que ella creía que ya habría cumplido con todos sus compromisos relacionados con el Festival de Eurovisión, sin imaginarse todo lo ocurrido después. Ahora, la artista no se encuentra con fuerzas para seguir adelante con este viaje familiar, por lo que ha decidido posponerlo».

«Encerrada a cal y canto»

Tal y como afirma la revista, «Melody necesita un descanso y refugiarse en su familia, quienes han sido un gran apoyo, pero no pudieron estar junto a ella en Basilea. Por este motivo, no dudó ni un momento en cancelar su vuelo a Madrid con la delegación de TVE y coger uno distinto hasta Málaga, donde la artista se encuentra encerrada a cal y canto».

Durante este “encierro”, Melody también está haciendo frente a una difícil situación familiar. «Sobre todo después de verse obligada a posponer el importante viaje que tenía programado una vez finalizado sus compromisos con la cadena pública relacionados con Eurovisión y antes de que comenzase su gira ‘Esa Diva Tour 2025’».

Por tanto, parece que los problemas con RTVE no son los únicos que le quitan el sueño a Melody, sino otros mucho más graves. Veremos si en un futuro cercano da detalles sobre todo lo que le ha ocurrido en los últimos días.


Publicidad