Justin y Hailey Bieber, al borde de la ruptura: ella brilla aún más mientras que él flaquea en todo
Debido a la actitud de ambos y a fuentes cercanas a la pareja, parece que las cosas no van del todo bien

Hailey y Justin, distanciados
En los últimos días ha saltado a la palestra una supuesta crisis matrimonial entre Justin y Hailey Bieber, alimentada inicialmente por un reportaje de The Sun que asegura que la pareja atraviesa tensiones “cada vez más insoportables” y que incluso evita compartir espacio en su propio hogar.
Así, según fuentes anónimas citadas por The Sun, Hailey Bieber habría mostrado “un comportamiento más errático” mientras que Justin estaría padeciendo su “mayor crisis” tras sus apariciones públicas cuestionables. El tabloide británico sostiene que él habría vuelto a la bebida y que ella, en cambio, está viviendo el mejor momento de su carrera gracias a su portada de Vogue —de la que te hablamos en THE OBJECTIVE y en la que no menciona a Justin— y el auge de su marca, Rhode Skin, que es todo un éxito. Al respecto, desde su lanzamiento en junio de 2022, la marca ha acumulado un valor publicitario de 248 millones de dólares en 2024, gracias a que se ha hecho viral en redes sociales (aún lo sigue siendo), a la propia fama de Hailey y a colaboraciones bien pensadas.
Tensión «insostenible» entre Justin y Hailey Bieber

Fuentes anónimas cercanas a la pareja habrían confesado a The Sun que Justin y Hailey Bieber evitan pasar tiempo juntos incluso dentro de su propio domicilio: “Cuando están en casa, evitan estar en la misma habitación y viajan casi siempre por separado”, aseguran, subrayando que la convivencia se ha vuelto “explosiva” y “más insoportable semana tras semana”.
El medio destaca, además, el comportamiento errático de Justin, de 31 años, tanto en redes sociales como en apariciones públicas. Al respecto, borró una publicación de Instagram en la que reconocía haberse burlado de Hailey por aspirar a una portada de Vogue, intentando luego disculparse: “Perdóname por decirte que no conseguirías una portada de Vogue”. Incluso fue criticado por un comentario “perturbador” en la foto de Ariana Greenblatt, a quien algunos fans comparan con su ex, Selena Gómez.
@jeinneralexander Justin Bieber le comenta te amo a la actriz Ariana Greenblatt lo que despierta dudas en las personas. . . . . . . . . #justinbieber #arianagreenblatt #justinbieberfan #justinbieberedits #thebiebers #haileybieber ♬ sonido original – Jeinner
Hailey, imparable en su carrera, y por libre
Frente al caos que atribuyen a Justin, Hailey aparece “en la cima de su carrera”. Su portada en Vogue US y el éxito arrollador de su marca de cosmética Rhode la han convertido en una de las jóvenes empresarias más exitosas del momento. A esto se suma su reciente faceta como madre de Jack, de nueve meses, que según la modelo le ha aportado “una tranquilidad y una confianza” inéditas.
Además de todo ello, y de que Hailey Bieber reconoce en Vogue que la maternidad la ha transformado, ha comenzado a acudir sola a eventos de alto perfil —como el Gran Premio de F1 de Miami y la Gala del Met en Nueva York—, lo que sin duda alimenta los rumores de distanciamiento. Mientras tanto, amigos de la pareja advierten que Justin “busca oportunidades fáciles” para ganar discusiones y que, a menudo, “menosprecia” las opiniones de su mujer, factor que estaría acercándoles cada vez más a una ruptura.
Lo que dicen otros medios
No obstante, en un artículo de Vanity Fair de este mes de mayo seasegura que, pese al revuelo mediático, “fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos siguen ‘en un buen momento’”. En The Economic Times se cuenta que Justin estaría sufriendo problemas de salud —insomnio, falta de apetito y comportamiento errático— al punto de que Hailey habría recurrido a la oración pidiendo “intervención divina” para su marido. También apuntan a un posible distanciamiento.

Así, podemos concluir que la supuesta crisis que cuenta The Sun coincide en parte con testimonios sobre la tensión creciente y la preocupante deriva de la conducta de Justin. Sin embargo, otros medios ofrecen una visión del asunto más moderada, presentando la situación como un altibajo en el que Hailey ejerce un rol de sostén emocional. No obstante, su distanciamiento en eventos sociales y los síntomas de agotamiento de Justin sugieren que algo está pasando. Habrá que esperar para verlo.