Natalia, hija de Ramón García y Patricia Cerezo, sale al mundo laboral: sus prácticas en Londres
La joven de 21 años acaba de graduarse en la Universidad de San Diego con la distinción ‘Magna cum laude’

Natalia García Cerezo junto a su madre, la periodista Patricia Cerezo. | Redes sociales
La familia de Ramón García tiene un nuevo motivo para celebrar. La hija mayor de la familia, Natalia, acaba de graduarse con los máximos honores en la Universidad de San Diego. Su madre, la periodista Patricia Cerezo, ha compartido este feliz logro en Instagram y la alegría se ha extendido a todos sus seguidores en la plataforma. Esta joven de 21 años es la primera hija del matrimonio entre el querido presentador de televisión y la periodista. Verónica, de 18 años, es la benjamina. Ramón y Patricia se separaron en 2021 pero han mantenido un vínculo por el bien de sus dos hijas. Hoy que celebran la salida al mundo laboral de la mayor, la familia vuelve al foco.
Natalia García Cerezo ha terminado su etapa universitaria. La joven ha superado con éxito un doble título sobre administración y análisis de empresas. Este curso también recibe el título E4 en la Universidad de Comillas, una denominación popular en el centro que eligió la joven para formarse. Ha tenido que superar cuatro cursos de una exigencia altísima. En 2021 comenzó sus estudios en esta universidad española y en 2023 se embarcó hacia Estados Unidos para cursar los dos últimos años en la Universidad de San Diego, en California. Tras cuatro años de universidad, se ha graduado con una de las distinciones mejor valoradas ne el ámbito académico, con Magna Cum Laude y honores de primera clase.

Natalia se aleja del ejemplo de Ramón García
Natalia también ha dado sus primeros pasos en el mundo laboral, en un sector muy distinto al de sus padres. Ramón García ha dedicado toda su carrera a la televisión, presentando formatos de entretenimiento en la pequeña pantalla y en la radio. Patricia Cerezo también siguió un camino similar y hasta fundó su propia agencia de medios. La comunicación va en la sangre de las hijas del matrimonio per, de momento, esta carrera se hará esperar. Natalia ha apostado por otra rama de las ciencias sociales. La joven está trabajando como analista de mercados y empresas en una empresa con base en Londres.
Antes de recibir su título ya había realizado prácticas en empresas del mundo de la banca y la asesoría empresarial. En Madrid trabajó para tres empresas como becaria, aumentando sus conocimientos prácticos antes de lanzarse a la realidad laboral de los graduados. Ahora, en su perfil de LinkedIn figura como «analista de verano de gestión de activos y patrimonio» en una empresa en Reino Unido. A sus 21 años está dedicando sus meses de vacaciones a engrosar su historial laboral, una muestra de su entrega al trabajo y todo lo que valora esta parte de su vida, una virtud que ha aprendido de sus progenitores. Sus tareas diarias se centran en la planificación y análisis financiero de empresas de Europa, Oriente Medio y África.

La ausencia de su padre en la graduación
Patricia Cerezo ha estado presente en el gran día de su hija. La periodista viajó hasta California para acompañar a Natalia el día de su graduación. La madre orgullosa compartió imágenes del acto en sus redes sociales. Madre y hija han posado juntas algunas fotografías, enseñando a todos sus seguidores el diploma de la Universidad de San Diego y el tradicional birrete y toga que luce su hija en este día. Patricia ha aprovechado la ocasión para compartir otras instantáneas de su hija mayor relacionadas con su pasado académico. En ellas se ve la evolución de Natalia desde los años de educación primaria, secundaria y bachillerato, que superó en el British Council School con una nota media de 9,9 sobre 10.

En ninguna de estas fotos aparece el padre de la niña. Ramón García parece que no estuvo presente en la graduación de su hija Natalia este lunes. Tampoco hizo acto de presencia Kiko Gámez, el actual novio de Patricia. Estas dos ausencias no deben alarmar a los lectores. El presentador de televisión ha tenido compromisos profesionales esta semana que le han retenido en el país. Sigue presentando el programa En compañía en la televisión de Castilla-La Mancha y está ultimando los preparativos para El Grand Prix del verano. No ha comentado el evento en sus redes sociales ni ha comentado la publicación de su exmujer.
La han educado discreta y disciplinada
Ahora que Natalia García Cerezo es una profesional en el mundo laboral abierto, tendrá que sacar todas sus capacidades a relucir. En su perfil profesional de LinkedIn ha recogido algunas de sus aficiones más allá de lo estrictamente profesional. Durante su estancia en San Diego se apuntó a la asociación de finanzas estudiantiles y a la sociedad de mujeres en los negocios y administración de empresas. También ha seguido muy unida al baile, una disciplina deportiva con la que creció en su infancia en Madrid. Ha demostrado su capacidad de liderazgo en múltiples ocasiones, como cuando fue elegida delegada de su curso en bachillerato. La hija mayor de Ramón García no aparecerá el televisión, pero tiene un currículum completo que le abrirá muchas puertas allí donde desee trabajar.
Su hermana pequeña podría seguir sus pasos. Verónica ha empezado su etapa universitaria este curso 2024/25 y este mes estará terminando los exámenes finales de su primer curso. Llevaba toda su vida bajo el amparo de sus padres y con su 18 cumpleaños se estrenó en su faceta pública. Ahora conocemos más de la hija pequeña de la expareja, como que está cursando un grado universitario o que