The Objective
Gente

De un empresario de Sevilla a un músico de Parla: todos los novios conocidos de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal salió con Javier Calle Mora, quien se casó un año antes en una boda a la que fue ella

De un empresario de Sevilla a un músico de Parla: todos los novios conocidos de Alba Díaz

Alba Díaz junto a sus dos novios conocidos en un collage. | Gtres y Redes sociales

Alba Díaz está de moda. La hija de Vicky Martín Berrocal es una de las protagonistas de Las Berrocal, el documental junto a su madre, su tía y su abuela que les ha lanzado al estrellato. Hasta hace unos meses solamente conocíamos pequeñas pinceladas sobre su vida y, ahora, gracias a los relatos que han dado en este documental, podemos conocer un poco más sobre su lado más personal. Y es que las cuatro han demostrado que son naturales, con sus más y sus menos pero, ante todo, con mucha conexión. Y esa complicidad también se puede ver con el actual novio de Alba, Marcos Terrones, con quien la creadora de contenido se ha mudado hace unos meses, dejando su casa en El Viso.

La infancia de Alba se dividió entre Sevilla y Madrid durante muchos años. Como ella misma ha contado pasó el colegio en Dos Hermanas, una pequeña localidad de Sevilla, a pocos kilómetros de la casa familiar. Es, además, en la capital hispalense donde Vicky abrió su primera tienda de Victoria, una marca que, ahora, se ha convertido en una de las más famosas en cuanto a looks de invitada y que ha logrado un reconocimiento mundial. La relación entre Vicky y Manuel Díaz El Cordobés se rompió al poco tiempo de nacer su única hija. Luego, el que fuera torero se estableció en una amplia finca donde vive junto a su mujer, Virginia Troconis, y sus dos hijos. Mientras tanto, Vicky se ha establecido en Madrid, donde ha fijado su residencia en uno de los barrios más caros de la capital y a donde se mudó su hija hace un par de años.

La relación de Alba Díaz con el empresario Javier Calle

Alba Díaz junto a Javier Calle en Marbella. Gtres

Sí que es cierto que, durante una etapa, y coincidiendo con la mudanza de su madre a Portugal, Alba decidió instalarse en casa de su tía Rocío, en Madrid. Y, ahora, ha decidido empezar una nueva etapa junto a su novio, con quien lleva saliendo algo más de un año. Pero eso sí, Marcos no es el primer novio conocido de la creadora de contenido, ya que lleva unos cuantos años ocupando las portadas de las revistas del corazón. Fue en 2018 cuando Alba protagonizó la primera página de la revista Diez Minutos junto al empresario sevillano Javier Calle Mora. Un año antes, el hombre contraía matrimonio con la interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón, en un enlace al que también estuvo invitada la propia Alba, que era muy cercana a la pareja.

Fue en 2018 cuando Coki y Javier decidieron tomar caminos por separado y firmaron su divorcio. Todo esto hizo que la relación entre Alba y Javier llamara especialmente la atención. Juntos colgaron varias fotos en las redes sociales, lo que hizo que se formalizara su noviazgo. Así, el paso del tiempo hizo que sus respectivos perfiles de Instagram, se convirtiera en un álbum abierto de los mejores viajes que hicieron juntos. Se marcharon hasta Madrid, conocieron Portugal y, también, Bali. Es más, fue también su cuenta de la mencionada red social, la que se convirtió en testigo de su ruptura. «Te quiero más que a mi vida, mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, ¿me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar», escribió la propia Alba.

Marcos, el músico de Parla que ha enamorado a Alba Díaz

Actualmente, como confirman en El Español, Javier está muy centrado en sus negocios. Es CEO de Costa Este Marbella, un club de playa y del restaurante Opium Beach. Además, sale con la periodista Angie Benavides Castillo, con quien también suele compartir imágenes en sus redes sociales. Por su parte, Alba también ha rehecho su vida junto al músico Marcos Terrones, un productor de 30 años que nació en la localidad madrileña de Parla. Lejos de los lugares más lujosos en los que pasó con Javier, Alba ahora lleva una vida más discreta, que se ha reflejado, incluso, en su forma de vestir, con outfits más informales y relajados.

En un entrevista, el propio Marcos confesó que era una persona bastante normal, cercana y humilde. «He pasado por varios grupos desde pequeño. Me ha costado encajar porque me decían que era un incomprendido. Hablaba diferente, pensaba diferente, pero tampoco me sentía especial. Yo quería formar parte todo el rato de algún sitio y me ha costado encontrar mi lugar. Mi cabeza está muy bien en este momento», contó. Además de la música, el joven también es muy aficionado a la interpretación, por lo que, en alguna que otra ocasión, pensó en dedicarse a ser actor. En sus letras, Marcos intenta plasmar todo lo que sucede en su vida y pasa por su mente. Fue hace algo más de un año cuando se vio al joven por primera vez junto a las Berrocal. Es más, fue uno de los invitados en la fiesta de cumpleaños de Vicky.

Por aquel entonces, la pareja llevaba tan solo unos meses pero, como ha confirmado el tiempo, lo suyo iba muy en serio. Es más, Marcos y Victoria Martín, la abuela de Alba, tienen una conexión muy especial. «Que tu abuela y tú novio cumplan años el mismo día es un regalo. Diferente edad pero mismo corazón, igual de puros, humildes y generosos. Sois la misma persona y creo que si hubierais coincidido en la vida en la misma época seríais mejores amigos. Os quiero u os agradezco cada cosa que me enseñáis porque sin saberlo y sin daros cuenta se basa en lo mismo. Gracias por querer que sea mi mejor versión cada día… os debo mucho, por seguir disfrutándoos toda una vida….», escribió Alba en su perfil de Instagram.

Publicidad