Silvia Alonso desvela la mayor manía de Broncano: «Le gusta que lo hagamos los dos»
La actriz ha acudido al programa ‘Ilustres ignorantes’ donde ha contado una anécdota relacionada con su relación

Silvia Alonso y David Broncano, en una imagen de archivo. | EP
Silvia Alonso y David Broncano siguen una máxima en cuanto a su relación; no hablar de ella y solamente hacerlo en ocasiones contadas. Es por eso que, en algunas ocasiones, sí que suele dar pequeñas pinceladas, sobre todo porque, de vez en cuando, es inevitable. Y es que su aparición en La revuelta, de lunes a jueves, ha hecho que muestre algunos aspectos de su lado más personal. Mientras tanto, Silvia suele mostrarse un poco más reservada, aunque ha hecho una pequeña excepción en Ilustres ignorantes, el programa de Movistar+.
La actriz, que ha acudido a hablar de sus últimos proyectos, ha revelado, también, algunos detalles sobre su relación que desconocíamos. Es más, en estos años ha promocionado varias ficciones como Eres tú o Sin instrucciones. También, ha protagonizado varias series como Sin huellas o Noche de chicas. Además, ha sido invitada a varios programas. Entre los que se encuentran 25 palabras o La revuelta. Es más, la actriz fue una de las últimas invitadas del pasado 2024 y sorprendió a su novio, David Broncano, con su presencia en el teatro, en la que se intentó hacer con los mandos del formato y que dejó a todos con la boca abierta.
La anécdota de Silvia Alonso sobre la manía de Broncano
Y es que esta no fue la primera vez de Silvia compartiendo espacio profesional con su pareja, ya que también estuvo en La resistencia hasta en dos ocasiones. Fuera de la televisión, en algunas ocasiones, ambos se dejan ver con cierta asiduidad, sobre todo en eventos que tienen que ver con el deporte y con la música, dos de sus grandes pasiones. Aún así, en esos momentos, intentan pasar lo más desapercibidos posibles. Algo que, normalmente, no logran, ya que ambos se han convertido en una de las parejas con más influencia de la televisión. Aunque eso sí, ambos quieren que, también, se les reconozca su trabajo fuera de su relación.
Aún así, hay ocasiones públicas en las que ambos hablan de los aspectos más desconocidos de su noviazgo. Es más, en esta última ocasión, ha sido la propia Silvia quien ha querido sincerarse en Ilustres ignorantes. «Tengo un novio; al que llamaremos El novio de Silvia Alonso y siempre que vamos a salir de casa ya con los abrigos se acuerda de que la cama no está hecha», ha contado la actriz en el programa de Movistar+. «Y entonces dice; ¡LA CAMA!», explica. «Pero estamos con abrigos, con bolso, con todo y, además, le gusta que lo hacemos los dos», apostilla. «Entonces hay que volver, hacer la cama e irnos otra vez», aclara Alonso. Y, además, cuenta que ha pasado en ocasiones en el que taxi está esperándoles en la puerta. «He tenido que bajar yo y decir: ‘Un momento, por favor’», explica.
Cronología de la relación de Broncano y Silvia Alonso

Y es que parece ser que Broncano no puede irse de casa «sin hacer la cama». «¿Has pensado en separarte?», le han preguntado desde el formato, lo que ha provocado la risa de los espectadores. Lo cierto es que han sido varias las ocasiones en las que David ha hablado de sus rutinas y de sus manías, aunque no lo habíamos escuchado por boca de su novia. Silvia y David comenzaron a salir un poco antes del verano de 2021. Fue en junio cuando ella apareció en La resistencia para presentar la película Solo una vez. En la entrevista, ambos mostraron mucha química, lo que parece ser que se trasladó fuera de la pantalla. Así, en septiembre, los dos fueron vistos en varios eventos públicos, como conciertos y partido de tenis, mostrando gestos de cariño y complicidad.

En marzo de 2023, la propia Silvia volvió a La resistencia para promocionar su propia película, Eres tú. En esa aparición, la actriz le entregó un cuadro pintado por ella, lo que confirmó su relación. En diciembre de 2024, Silvia sorprendió a su novio apareciendo, inesperadamente, en La revuelta, donde ambos intercambiaron bromas y demostraron la complicidad de la que llevan presumiendo algo más de tres años. Aunque eso sí, siempre han prefiero optar por una manera natural y discreta de llevar su relación.