The Objective
Gente

Los tratamientos estéticos de Susana Molina para estar perfecta en su boda: qué se ha hecho

La creadora de contenido y ganadora de ‘Gran hermano’ se casa este mismo viernes en Madrid con Guille Valle

Los tratamientos estéticos de Susana Molina para estar perfecta en su boda: qué se ha hecho

Susana Molina junto a su novio, Guille. | Redes sociales

Susana Molina, la creadora de contenido y ganadora de Gran hermano se casará en Madrid este mismo viernes. Lo hará junto a su novio, Guille Valle, veterinario de profesión y quien ahora trabaja junto a ella en varias de las empresas que han formado. El enlace se celebrará en Madrid en un espacio que, por el momento, la influencer no ha querido hacer público. Aunque eso sí, se espera que acudan infinidad de rostros conocidos del mundo de las redes sociales como Dulceida o Anabel Pantoja, quienes ya han confirmado su asistencia. Tal y como ha confirmado la propia Susana, la boda será un evento solamente para adultos y no habrá niños. Además, ya lo tiene todo preparado. Y es que, en los últimos meses, se ha estado sometiendo a distintos tratamientos con los que quiere mejorar su aspecto físico. Pero ¿a qué tratamientos se ha sometido? Para saberlo desde THE OBJECTIVE hemos contactado con la doctora Andrea Marroquín, especialista en medicina estética.

La que fuera concursante en una de las casas más conocidas de Guadalix ha ido compartiendo, a través de sus redes sociales, cómo están siendo estos últimos preparativos. Además, también hemos podido comprobar la divertida despedida de soltera que le prepararon todos sus amigos que les llevó hasta la ciudad de Miami para disfrutar de un crucero por el Caribe. También, Susana ha querido escoger un precioso vestido de novia con el que afirma que está dispuesta a «sorprender». Aunque eso sí, la boda no será de un corte tradicional y han preferido por no contar con damas de honor o con baile nupcial, ya que no quiere hacer con lo que no se sienta cómoda.

La doctora Marroquín analiza el cambio de Susana Molina

Aunque no se sabe el espacio elegido, sí que Susana ha desvelado que el enlace tendrá lugar a última hora de la tarde y tendrá un ambiente más bien festivo. Además, ninguno de los invitados podrá tener acceso a las redes sociales ni compartir imágenes de dentro de la boda, por lo que se espera que se venda la exclusiva a alguna revista. La influencer ha reconocido que la selección de invitados le ha generado cierta «ansiedad» debido a su presupuesto limitado y el espacio disponible. Quien sí se ha pronunciado ha sido su ex, Gonzalo Montoya, con quien participó en La isla de las tentaciones, quien no ha tenido ningún problema en felicitar a Susana públicamente.

Lo cierto es que, en todo este tiempo, Susana ha ido compartiendo todo lo que ha ido pudiendo, siempre con la idea de dejar un poco de intriga a sus seguidores e invitados. Entre este contenido, la influencer ha ido haciendo públicos sus retoques con los que quiere llegar perfecta para este día tan especial en su vida. Desde que se dio a conocer, hace más de una década, uno de los cambios más reseñables que vemos tiene que ver con la forma de rostro. «Hasta ahora vemos como esta chica tan joven ha logrado con más edad lucir aún más guapa, con unas proporciones de unas facciones más marcadas», explica la doctora Marroquín.

Ácido, inductor de colágeno y toxina botulínica

Esto se logra, fundamentalmente, a los distintos tratamientos que se ha ido realizando con el paso del tiempo. Probablemente, uno de los más importantes es la masoterapia con vitaminas faciales «que da una hidratación y una luminosidad y jugosidad a la piel». También, habría recurrido a rellenos «térmicos» como puede ser el ácido hialurónico o «algún inductor de colágeno». Todo esto lo que hace es mejorar la calidad de la piel. En el tercio superior del rostro no nos encontramos con arrugas, «muy probablemente debido al uso de la toxina botulínica». De esta manera, como confirma la médico estética Susana ha hecho «un buen uso de la medicina estética porque ha logrado resaltar su belleza, sus facciones, sin caer en excesos de momento». Es más, luce «más guapa que antes».

En alguna que otra ocasión Susana ha confesado que suele recurrir a limpiezas faciales profundas y a tratamientos enzimáticos para mejorar la calidad de la piel. Hace unos años, además, se sometió a una reducción de pecho y una mastopexia, es decir, una elevación para proyectar el busto. Respecto a su pelo, Susana se ha decantado por aplicar tratamientos hidratantes y se ha realizado un ligero corte para sanear las puntas y mantener el largo deseado. Sin duda, la combinación de todos estos tratamientos han hecho que luzca un rostro espléndido, sin manchas y terso para el enlace, en un día que será uno de los más importantes de su vida. Para conocer más detalles sobre la boda habrá que esperar a si alguno de sus compañeros comparte alguna imagen o, por el contrario, deciden dar la exclusiva a una publicación.

Publicidad