El barrio de Madrid donde el Gran Wyoming tiene su chalé es tranquilo, residencial y diverso
El presentador de ‘El intermedio’, aunque siempre muy discreto con su vida personal, reside junto a su pareja, Irene

El Gran Wyoming, en una imagen de archivo. | Gtres
El Gran Wyoming es un hombre que siempre va con la risa por delante. Muy fiel a sus principios, a sus ideales políticos y a su compromiso por la defensa de muchos derechos sociales, el presentador ha conseguido ganarse un hueco dentro de la televisión gracias a El intermedio. Un formato que también tiene su cabida dentro de la parrilla televisiva y con el que ha conseguido plantarle cara a otros formatos más fuertes como El hormiguero. Así, el presentador, quien estudió Medicina y recondujo su carrera hace mucho tiempo, utiliza este pequeño espacio como una especie de altavoz para luchar por lo que piensa. Aunque esto le haya costado muchas críticas. Y es que, a pesar de sus pensamientos modernos y de tinte progresista, el Gran Wyoming posee, al menos, 19 inmuebles distribuidos por distintos puntos de Madrid.
«Sí, tengo 19 inmuebles en Madrid, pero hay ricos que son buena gente», confesó en una ocasión. «Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero. Otros lo invierten en barcos o en fincas para criar toros», apostilló en una entrevista con Vanitatis. Aunque eso sí, en uno de ellos tiene fijada su residencia. Aquella que se le presupone que comparte junto a su pareja, Irene Muñecas, con quien sale desde hace años. Juntos viven en uno de los barrios de Madrid que está más en auge y en el que, además, cuentan con otros vecinos famosos como es el caso de la periodista Silvia Intxaurrondo, quien también reside en esta zona de capital.
Así es el barrio en el que vive el Gran Wyoming

Y es que el presentador, como confirmó el mencionado medio, reside en el barrio de Arturo Soria, uno de los más modernos y con más zonas verdes de la ciudad de Madrid. Lo cierto es que por la zona se ubican distintos tipos de viviendas. La mayoría de ellas son chalés que cuentan con una pequeña zona ajardinada, por lo que es perfecta para disfrutar de más espacio y, sobre todo, de un poco más de privacidad. Sí que es cierto que él nunca ha confirmado ni desmentido cuál de los 19 inmuebles que tiene repartidos por la ciudad es el que ocupa, aunque todo apunta que será este coqueto chalé en el que cuenta con infinidad de facilidades.
El barrio de Arturo Soria está ubicado en el distrito de Ciudad Lineal y se ha convertido en una de las zonas más exclusivas, residenciales y tranquilas de la ciudad. Su nombre proviene de la famosa calle Arturo Soria que fue el eje central de este proyecto urbanístico que se diseñó a finales del siglo XX con la idea de crear una «ciudad lineal», moderna y funcional. De forma general, en el barrio predomina un ambiente residencial y tranquilo. Así, nos encontramos con chalés, adosados y urbanizaciones cerradas, lo que le da ese punto más de exclusividad. Es por eso que se ha convertido en una de las zonas favoritas para las familias que tienen hijos debido a sus anchas aceras y zonas verdes.
Arturo Soria: una zona exclusiva, en expansión y de clase media-alta

Sí que es cierto que no es un barrio con muchos parques pero cuenta con varias zonas arboladas y jardines privados. Además, se ubica muy cerca del Parque de la Quinta de los Molinos o el Parque Juan Carlos I. También, su ubicación es estratégica; está entre la M-30 y la M-40, tiene un rápido acceso en coche y buena conexión con el centro de Madrid a través del transporte público. Cuenta con distintos centros educativos de referencia para los más pequeños y con supermercados, pequeños comercios, entros de salud y restaurantes selectos. Además, el paso del tiempo ha hecho que se convierta en uno de los barrios más selectos con la mayor renta per cápita de Madrid, lo que se traduce en viviendas de lujo, servicios de calidad y bajos niveles de delincuencia.

El barrio, además, ha ido creciendo, construyendo algunas urbanizaciones que cuentan con seguridad y piscina en el jardín o comunitaria. De forma general, las calles son tranquilas, por lo que el Gran Wyoming puede salir a hacer sus recados sin que nadie le moleste. Además, el ambiente es selecto y puede llegar en pocos minutos hasta los estudios de grabación de El intermedio, que se encuentran a unos 15 minutos en coche.
En su tiempo libre, a el Gran Wyoming le gusta dedicarse a la música y, también, estar en casa. Toca la guitarra casi a diario y, además, lidera su propia banda; Los insolventes, donde hace versiones de distintas canciones de rock clásico. Además, es un apasionado del tenis y salir a comer. Cuenta con un gran bastante amplio de amigos, con los que sale a tomar algo y pasa momentos de calidad. Y no solamente eso. También, lee, escribe y está muy volcado en todas las noticias que se publican en el día a día que él mismo comenta en su programa.