The Objective
Gente

El pueblo de Cádiz donde vive Isa Pantoja: náutico, con 16 km de playa y cerca de los suyos

Acaba de recibir a su segundo hijo, Cairo, el primero en común con su marido, Asraf Beno

El pueblo de Cádiz donde vive Isa Pantoja: náutico, con 16 km de playa y cerca de los suyos

Isa Pantoja, hija menor de Isabel Pantoja, vive en Cádiz con su marido y sus hijos. | Redes sociales

La vida de Isa Pantoja acaba cambiar de forma radical, esta vez por un motivo de alegría. Acaba de nacer su hijo Cairo. Es su segundo bebé y el primero en común con su marido, Asraf Beno. El clan Pantoja sigue creciendo y llevándose la atención de la prensa del corazón. Estamos viendo que su prima Anabel ha superado los primeros meses de su hija Alma y su polémico paso por el hospital, y que su hermano Kiko Rivera está centrado en su cambio físico. La matriarca y tonadillera también continúa con sus movimientos inmobiliarios para sanear su situación económica y personal.

Isa Pantoja no puede estar más feliz y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. En su perfil de Instagram ha expresado que «el gran día» ya ha llegado. El pequeño ha nacido este domingo 22 de junio en el hospital en Cádiz. «Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz», le dice su madre en una publicación de Instagram. Después del reposo y papeleo habituales, la familia de cuatro regresará a su casa familiar en la provincia andaluza y darán comienzo a esta nueva etapa de sus vidas.

La vida de Isa Pantoja en Cádiz

La vida de Isa Pantoja y la de su pequeño núcleo familiar discurre en el Puerto de Santa María. Se mudó a esta ciudad costera el verano pasado, con su marido y su hijo Albertito. El niño fue fruto de su anterior relación con Alberto Isla y ya tiene 11 años. Con esta pareja ya había vivido en la localidad gaditana, pero tras la ruptura en 2018 no se tuvo claro dónde establecería su residencia. Hoy sabemos que el pueblo es su lugar de referencia, cerca de sus respectivas familias y en el mismo ambiente en el que ha crecido su hijo mayor. Isa y Asraf compraron y reformaron la actual casa familiar este verano y estuvieron preparando un lugar único en su interior para el bebé que acaba de nacer.

El Puerto de Santa María ha acogido a la feliz familia. Esta ciudad de casi 90.000 habitantes es el enclave ideal para Chavelita y su marido. Sus razones para continuar allí son tan variadas como numerosas. La cercanía a amigos y familiares, el precio de la vivienda, su salida a la bahía… Ellos mismos han confesado en sus redes sociales que la ciudad les ofrece unas posibilidades únicas para la vida que quieren llevar. Siendo el quinto municipio más poblado de la provincia y el 15º de Andalucía, la vida allí cumple todos los requisitos de la familia.

El Puerto de Santa María, ciudad del mar

La historia del Puerto de Santa María se remonta a los poblados que establecieron los fenicios entre los siglos VIII y IV a.C. Con el paso del tiempo se convirtió en un centro cultural e industrial para la provincia de Cádiz. Lleva el puerto en su nombre y durante siglos acogió a los marineros que viajaban desde Europa hasta las Indias. Se recuerda que Juan de la Cosa dibujó aquí el primer mapamundi con América en 1500. Los distintos gobiernos apoyaron a la ciudad con sus propuestas culturales y arquitectónicas. Hoy se conservan multitud de palacetes señoriales, así como el Castillo de San Marcos, el Monasterio de la Victoria o la Iglesia Mayor Prioral. El reclamo más contemporáneo son los 16 kilómetros de playa que tiene la ciudad y se abren hacia el Atlántico.

Isa Pantoja ha disfrutado de la playa con su hijo Alberto e igual lo hará con Cairo cuando crezca lo suficiente como para llevarle al paseo marítimo. Cuando el bebé sea más mayor también podrá disfrutar de la variedad educativa de la ciudad, de sus parques acuáticos y las festividades locales, como la Semana Santa y la Feria de Primavera. Se considera que el Puerto de Santa María es una ciudad emergente, con un potencial turístico en su puerto deportivo y su ambiente festivo bien explotado. Está conectado a los núcleos de Jerez y Cádiz y bebe del estilo de vida de la comunidad autónoma, equilibrando como el mar un vecindario activo y con la pausa del turista.

Publicidad